|
| ||||
| ||||
| htc wildfire/blackberry9300 Pues eso opiniones...me han dado a elegir entre esos dos y nose que hacer |
|
| ||||
| ||||
| No cojas una BB ni de broma! y te lo digo por experiencia propia ¬¬
__________________ Three words, eight letters, say it and i'm yours...* |
|
| ||||
| ||||
| yo con la BB estoy contenta... pero segun lo que busques, yo la uso sobre todo para hablar con la gente, mandar e-mail y poco mas. si buscas una camara en condiciones no te cojas la blackberry |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un htc wildfire s, aunque no lo uso, por que uso otro movil, pero depende para que lo quieras. Si quieres un movil android, para fotos.. etc, la wildfire es bastante mala en ese tema. Si el movil lo usas para llamar, chatear con algun colega, mandar algun mail, etc, te recomiendo la blackberry. Yo sinceramente, me desencante con el wildfire s, puesto que aunque es comodo y pequeño, esta muy limitado. No te dan mas opciones? solo esas dos? es que no son moviles, digamos, "muy actuales" |
|
| ||||
| ||||
| Depende para lo que quieras el teléfono, si lo quieres para twitter/tuenti/whatsapp(únicamente para eso), entonces si, pero si no, ni de coña |
|
| ||||
| ||||
| llamar,mensajes,internet es para lo unico que lo quiero..lo de la calidad de las fotos y eso no me importa mucho ya que casi nunca uso la camara del movil |
|
| ||||
| ||||
| Wildfire entonces. La bb tiene menos resolución que un tamagochi, no vale para nada. Intenta conseguir algo con la pantalla mas grane |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| sonyericson neo xperia V, lo piye ayer y guapisimo.
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| Mucho taliblackberry. Yo tengo la 9300, si quieres un movil para whatsapp, email y tal : blackberry de cabeza
__________________ The records shows I took the blows |
|
| ||||
| ||||
| Wildfire de cabeza.
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Htc
__________________ Charlatana empedernida. |
|