|
| ||||
| ||||
| Plan de la ultima noche Buenas, por curiosidad,que hareis el ultimo dia del año? Discoteca,bares,cotillon,pasarla en casa (maraton de cine/serie o tragando programas de tv,)? Por mi zona suele estar bastante petada de gente,asi que igual este año me paso x la city,aunque no quiero estar toda la noche metida en un antro ![]() (se acepta cualquier sugerencia) |
|
| |||
| |||
| Hurtar en la periferia. |
|
| |||
| |||
| Vienen unos amigos a casa. Comida, alcohol, wii y juegos variados... |
|
| |||
| |||
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Mis amigos y yo estamos hasta las narices de las fiestas de fin de año. 40-50-60 euros, te obligan a ir de etiqueta y la inmensa mayoria no valen lo que pagas, encima aglomeraciones para pedirse una copa. A raiz de una mala experiencia, estafados en una de esas fiestas dijimos q ya seria la ultima vez. Salir de bares por aqui el 31 imposible, la unica zona donde hay bares q no exigen entrada se peta de mala manera y ademas salgo durante el año por ahi asi q no tiene gracia. Asi q iremos a las carpas de un pueblo q ponen musica chiringuitos y tal, donde un amigo es concejal y tiene que hacer acto de presencia y luego a la casa de uno, donde haremos una fiestecilla y encima tiene la playa enfrente.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| Es el mejor momento del año para asaltar casas |
|
| ||||
| ||||
| ni idea. Hay vestido, pero ni idea de a dónde ir
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| ni idea igual fiesta en casa de una amiga o si no se puede, salir por ahi.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| no des ideas... yo más o menos como siempre, vamos a un cercao majete/chalé de botellón con más gente, luego pues a la discoteca, aunque seguramente optemos por la carpa que ponen también, porque al ser más amplia no hay tanto empujón, y luego así por la mañanita temprano unas porras con chocolateeee!!! y ya te vas desayunado a mimir |
|
| ||||
| ||||
| Cenita en casa con mami, papy y mi hermano!!!! ya tocaba! Luego cuando se vayan a dormir....Estrenaré mi casita con las viejas glorias.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
k carpas son esas??de donde??? hablas de las palmas no? |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sticks and stones may break my bones but its the words what make me cry |
|
| ||||
| ||||
| Yo me voy a desnudar y correr en pelotas por la calle mientras grito "el final esta cerca!!!" |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Me voy a una casa de colonias con los amigotes en el Pirineo catalán. Cena con todos los de la casa e inquilinos, a dormir pronto y el día siguiente unos a esquiar, otros a la nieve con los peques y otros a la montaña. Que ilusión!
__________________ |
|
| |||
| |||
| Vas a hacer los saltos? |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||