|
| |||
| |||
| Cataluña al borde de la quiebra ¿En qué se han gastado todo el dinero? En carreteras por lo menos no ![]() ![]() ¿Embajadas y promover el odio, aparte de pagar a falsos historiadores para que caluminen sobre la historia de España? Juzguen usto. |
|
| |||
| |||
| Me viene al pelo el hilo: Cita:
|
|
| |||
| |||
| En putas y barcos. PD: sigo la temática forocochera, que ví el hilo allí antes |
|
| ||||
| ||||
| En hacer universidades de habla catalana en todo el mundo demigrante... que pena de comunidad tenemos...
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| y despues critican mis posts ja, la caverna de Madrid no sabe como meter mierda sobre Catalunya .... |
|
| ||||
| ||||
| No sé, los catalanes son tan manipuladores, tan fachas, tan antisociales, insolidarios y avaros que no me extraña que estén así, patéticos.
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ . . . |
|
| |||
| |||
| Menos con Andorra que ahí me compro la mitad de los trastos que tengo |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Y resurgí de mis cenizas cuando me dieron por muerto, y cada vez me importa menos si soy grande o soy pequeño, que cuando hago la maleta me siento bien, aunque reconozco, que no se que, me entra por dentro cuando pienso que me marcho y que te pierdo. Caí, donde se siembran las flores del olvido que me distes y que me ayudan a seguir, por los caminos que apenas recordaba pero que siguen ahí. Y subo, y bajo, y vuelo, y me arrastro, y me cuesta tanto mantenerme en medio, que me canso. Y subo, y bajo, y vuelo, y me arrastro, y me pregunto donde acaba este camino que es tan largo. Tú, y yo, tan suficientes, que no hace falta más, que no, que da igual ocho que ochenta, que mil razones hay, pa reír, pero otras mil para llorar, y ahora el sol, se metió, pero saldrá. |
|
| ||||
| ||||
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| reimos o lloramos.....? |
|
| |||
| |||
| No lo entiendo, pero no me voy a hacer preguntas. |
|
| ||||
| ||||
| Andorra no pertenece a Cataluña, es un país. De todas formas, yo también quiero saber en qué se gastan el dinero.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |