os gastais mucho en ropa de marca? - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

os gastais mucho en ropa de marca?
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-dic-2011, 18:01
26933
Invitado

os gastais mucho en ropa de marca?

No se poner una encuesta como en otros hilos que ponen , si , no , no sabe , no contesta . Pero si quereis podeis decir lo que os gusta pero no vale mentir que hay gente muy fantasma que no tendrá un euro y dira ..." Ohh yo si solo gasto ropa de marca "
Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2011, 18:03
thexere thexere está online
ForoChicas

Lugar: jere
En ropa de marca no pero las zapatillas de deporte tanto las mias,shur y de la niña me gustan que sean de buena marca.Ahora con la tienda Decima no son muy caros pero se nota la calidad
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:04
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Nada.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:06
Enid Raven Enid Raven está desconectada
ForoChicas

Lugar: Planeta tierra
segun me de,si me gusta la prenda....eso si,me tiene que gustar mucho si pasa de un precio...
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:07
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
No, casi nada. De hecho, las cosas que tengo de marca es pura casualidad.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:09
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Depende de si me gusta o no.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:10
La bruja con pistolas

Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
Belle te puedo preguntar algo?
Claro que sí... yo estoy en mi derecho de no contestar
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:13
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Algo si, pero bueno, tambien le doy uso
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:14
Knario Knario está desconectada
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
A mi me es igual. Incluso para hacer deporte prefiero Kipsta o Domyos antes que Nike o Adidas claramente.
Viejo 15-dic-2011, 18:14
La bruja con pistolas

Cita:
Vale, gracias, la pregunta en un hilo tuyo ví que hicistes una encuesta , y salia eso de poner si , no , no sabe . No se si me explico jaja, bueno lo que queria preguntarte es como lo pones . Mercii
Cuando creas un hilo, y pones el título y el texto y tal, justo debajo sale un campo que es para activar la encuesta y las opciones.

Se crea el hilo y justo después sale para rellenar los campos de las encuestas.

Lo que no sé es si puedes editar este y añadir la encuesta.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:17
Sandruka87 Sandruka87 está online
ForoChicas

Lugar: Asturias
En calzado si, no tengo nada de calzado que no sea de "marca"

En ropa pues algún capricho, pero por general compro en tiendas normales (Str,Pull&Bear)
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:21
Dallas Winston Dallas Winston está desconectada
chester gatusa

Lugar: Málaga
No, nada excepto zapatos. Y tampoco te creas que me dejo un dineral.
Viejo 15-dic-2011, 18:28
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Compro por gustos, diseño, modelos... lo mismo en Inditex, Mango, H&M que en otras casas.

La cosa es saber lo que te gusta, te pega y te vas a poner porque te queda bien; las cosas caras igual que las baratas.
Lo llamo inversión en fondo de armario, sea una compra de 30 o de 300 Euros, y no tirar el dinero así porque sí.

Hay gente que va de Dior o Mc Queen y hortera como sí sola, como Lady Gaga... aunque sea un ejemplo extremo y ligado a un marketing, a la vez relacionado con la "marca" del personaje Lady Gaga. Por otra parte, hay quien va de Zara incluso con básicos intemporales que no tienen por qué ser todos de temporada, combinado con otras cosas más de tendencia o ciertos complementos, y va perfecta.

Las calidades a fecha de hoy son igual a pie de calle... Miss Sixty no es HM y también fabrica en paises como China o India y los diseños, las cadenas de ropa también tienen captadores de tendencia (o, cool hunters, que es lo mismo) que justamente se inspiran en las tendencias que marcan los desfiles de gama alta y también en gente de a pie de calle que les llama la atención por algo, así que bueno... ir mejor o peor es cuestión del gusto y del estilo personal de cada uno... y de quien lo mire, más que de las marcas.

Última edición por Miss B fecha: 15-dic-2011 a las 18:31
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:29
La Haine

Me encanta YSL.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:32
Stayin' alive !

Question

Cita:
Originalmente Escrito por Dez. Ver Mensaje
Me encanta YSL.
En Paz Descanse... ¿le hubieses encantado tú a él también?
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:35
Stayin' alive !

Tengo una pregunta paralela:

Más que la marca... lo digo por los clones que sacan las cadenas de ropa de las firmas "premium" o incluso colaboraciones tipo Versace for HM y tal, ¿seguís las tendencias?
Las que os gustan me refiero... pero para saber eso de si os gustan, ¿soléis informaros de ellas cada "x" de vez en cuando?
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:36
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
según a veces sí a veces no, aunque es lo de menos porque me tiene que gustar y estar bien
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:41
La Haine

Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje
En Paz Descanse... ¿le hubieses encantado tú a él también?

Vamos a ver, reina, ni lo dudes.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:44
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Cita:
Compro por gustos, diseño, modelos... lo mismo en Inditex, Mango, H&M que en otras casas.

La cosa es saber lo que te gusta, te pega y te vas a poner porque te queda bien; las cosas caras igual que las baratas.
Lo llamo inversión en fondo de armario, sea una compra de 30 o de 300 Euros, y no tirar el dinero así porque sí.

Hay gente que va de Dior o Mc Queen y hortera como sí sola, como Lady Gaga... aunque sea un ejemplo extremo y ligado a un marketing, a la vez relacionado con la "marca" del personaje Lady Gaga. Por otra parte, hay quien va de Zara incluso con básicos intemporales que no tienen por qué ser todos de temporada, combinado con otras cosas más de tendencia o ciertos complementos, y va perfecta.

Las calidades a fecha de hoy son igual a pie de calle... Miss Sixty no es HM y también fabrica en paises como China o India y los diseños, las cadenas de ropa también tienen captadores de tendencia (o, cool hunters, que es lo mismo) que justamente se inspiran en las tendencias que marcan los desfiles de gama alta y también en gente de a pie de calle que les llama la atención por algo, así que bueno... ir mejor o peor es cuestión del gusto y del estilo personal de cada uno... y de quien lo mire, más que de las marcas.
Toda la razón Miss B. Yo compro algo porque me guste sobre todo, no porque sea un Dior significa que debo tenerlo. Tengo un mix de ropa de marca como de Inditex. Yo, por ejemplo, que visto más de negro con algún deje gótico, llevo a veces corpiños de Blanco y alguna góticadelamuerte te llama pija por ir de Zara cuando esta lleva un corpiño de alguna diseñadora gótica mucho más caro. Y encima más hortera.

Coolhunters! Eso lo estoy estudiando ahora en una asignatura de mi carrera =P
Viejo 15-dic-2011, 18:44
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por Dez. Ver Mensaje
Vamos a ver, reina, ni lo dudes.
No puedo cuestionar a un difunto. Tendré que creérmelo...
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:46
zizu zizu está desconectada
ForoChicas

Lugar: Guarida
No me gastaria mil euros en un bolso, pero 300 si me gusta mucho si. Los zapatos si que tienen que ser buenos por norma, un par de botas cuestan como poco 150 euros, yo a miss sixty, g-star, nolita, custo.. no las considero marcas en si, creo que la relación calidad precio es buena. Eso sí, no me gastaría jamás 6000 euros en un rolex, ni 10000 en un abrigo de piel. En el imperio inditex los precios suelen estar tirados, pero la calidad es pésima,si te dura toda la temporada una camiseta ya tienes suerte, y sin embargo tengo alguna de tommy que tiene 6 años y está perfecta.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:49
Stayin' alive !

Cita:
Originalmente Escrito por divadestruction Ver Mensaje
Toda la razón Miss B. Yo compro algo porque me guste sobre todo, no porque sea un Dior significa que debo tenerlo. Tengo un mix de ropa de marca como de Inditex. Yo, por ejemplo, que visto más de negro con algún deje gótico, llevo a veces corpiños de Blanco y alguna góticadelamuerte te llama pija por ir de Zara cuando esta lleva un corpiño de alguna diseñadora gótica mucho más caro. Y encima más hortera.

Coolhunters! Eso lo estoy estudiando ahora en una asignatura de mi carrera =P

¿Qué carrera es?, por curiosidad.

La verdad es que lo de "pija" no entra en la ropa o el dinero.
Para mí la palabra "pija" es en el sentido positivo... la clase (que se puede hacer pero no comprar): una persona que sabe estar a la altura en todos los ambientes, tanto en un evento, en el trabajo... como de copas con los amigos y no se sale de la raya nunca.
Es decir, con educación y saber estar, precisamente esta gente huye de las estridencias de hablar con el "o sea"; hacen y se ponen las cosas que le van a su caracter... por eso siempre parecen perfectos... de Zara o de Armani, en un bar o en un restaurante, en la playa o en la cena de Nochevieja o acabados de despertar.

Lo otro es ser una caricatura de sí mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:50
La Haine

Cita:
¿Qué carrera es?, por curiosidad.

La verdad es que lo de "pija" no entra en la ropa o el dinero.
Para mí la palabra "pija" es en el sentido positivo... la clase (que se puede hacer pero no comprar): una persona que sabe estar a la altura en todos los ambientes, tanto en un evento, en el trabajo... como de copas con los amigos y no se sale de la raya nunca.
Es decir, con educación y saber estar, precisamente esta gente huye de las estridencias de hablar con el "o sea"; hacen y se ponen las cosas que le van a su caracter... por eso siempre parecen perfectos... de Zara o de Armani, en un bar o en un restaurante, en la playa o en la cena de Nochevieja o acabados de despertar.

Lo otro es ser una caricatura de sí mismo.

Increíble. Totalmente cierto.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:52
pffff pffff está desconectada
ForoHigos

Lugar: Jalisia
Yo la verdad es que me compro toda la ropa de marca. No se, simplemente lo que veo que me gusta me lo compro. Y siempre es de marca. Llámame pijo :S xD
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:55
EvaSinLey EvaSinLey está online
ForoChicas

Lugar: Kenya
Entre 0 euros y nada al mes.
Viejo 15-dic-2011, 18:57
ForoHigos

Cita:
PIJOOOOOOOOOOOO
Foto de mi pijo
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:58
Stayin' alive !

Cita:
Yo no me informo de las tendencias , visto como me da la gana eso sí no me gusta la exageración , soy muy simple , me gustan las americanas entalladitas , con un jersy de cuello alto y unos pitillos , chalecos , vaqueros y esas cosas "normalita" . Mis abre un hilo sobre eso estaría way.
La verdad que a mí también me gusta eso que dices más que otra cosa, pero eso nos lo ponemos porque es lo que ahora hay... aun así hay blazers feos o que sientan mal o que no te pegan, pitillos que aplanan el culo o lo que sea, jerseys que no cuadran puestos encima... malas combinaciones de proporciones y colores o materiales y mil cosas que pueden hacer que la idea fuese buena pero el resultado vomitivo.

Pero sí, apuesto por el menos es más y meterle complementos... me gusta lo que has dicho.

Lo de las marcas e inversiones lo dejo para prendas o complementos que estoy muy segura o que me gusta mucho su estilo y cómo quedan que además de que lo voy a amortizar, me va a solucionar más de un marrón de qué ponerme o ayudar a animar un look que sin ello sería un poco soso.

¿Un hilo de qué... de cosas básicas y complementos llamativos o trendys o algo así?

Cita:
Pués yo con 2 millones de euros si me compraria todo de marca, no te voy a mentir .
Pues no te voy a mentir, con 2 millones de Euros en el banco si paso por Zara y veo un blazer que me gusta, me lo pruebo y me qued bien... me lo compraría, llamarme rara o con personalidad. La persona es quien hace algo feo o bonito.

Por otra parte, dos millones de Euros si empiezas a vivir a todo trapo no dan ni para chicles, así que si se quisiese eso de cagar tan alto... mejor viste de Zara y lo otro lo inviertes y adquieres cierto patrimonio que no sea un zapatero lleno de Loboutins y luego ya lo otro.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 19:01
savana savana está online
cry baby

Lugar: jsdhfauhf
Cita:

Opino lo mismo, no por ir de marca se va mejor vestido pero hay muchísima gente que si lo piensa..
y respondiendo a la pregunta del hilo: casi suelo comprar ropa de marca.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 19:11
ForoHigos

Cita:
Originalmente Escrito por pilar Ver Mensaje
No se atrevera ya veras...
Un sueter pijo?
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 19:15
ForoHigos

Cita:
sí!!
Es que hoy voy en jersey y bufanda
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.