|
| |||
| |||
| os gastais mucho en ropa de marca? No se poner una encuesta como en otros hilos que ponen , si , no , no sabe , no contesta . Pero si quereis podeis decir lo que os gusta pero no vale mentir que hay gente muy fantasma que no tendrá un euro y dira ..." Ohh yo si solo gasto ropa de marca " |
|
| ||||
| ||||
| En ropa de marca no pero las zapatillas de deporte tanto las mias,shur y de la niña me gustan que sean de buena marca.Ahora con la tienda Decima no son muy caros pero se nota la calidad |
|
| ||||
| ||||
| Nada. |
|
| ||||
| ||||
| segun me de,si me gusta la prenda....eso si,me tiene que gustar mucho si pasa de un precio... |
|
| |||
| |||
| No, casi nada. De hecho, las cosas que tengo de marca es pura casualidad. |
|
| |||
| |||
| Depende de si me gusta o no. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Algo si, pero bueno, tambien le doy uso |
|
| ||||
| ||||
| A mi me es igual. Incluso para hacer deporte prefiero Kipsta o Domyos antes que Nike o Adidas claramente.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| |||
| |||
| Cita:
Se crea el hilo y justo después sale para rellenar los campos de las encuestas. Lo que no sé es si puedes editar este y añadir la encuesta. |
|
| ||||
| ||||
| En calzado si, no tengo nada de calzado que no sea de "marca" En ropa pues algún capricho, pero por general compro en tiendas normales (Str,Pull&Bear) |
|
| ||||
| ||||
| No, nada excepto zapatos. Y tampoco te creas que me dejo un dineral.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Compro por gustos, diseño, modelos... lo mismo en Inditex, Mango, H&M que en otras casas. La cosa es saber lo que te gusta, te pega y te vas a poner porque te queda bien; las cosas caras igual que las baratas. Lo llamo inversión en fondo de armario, sea una compra de 30 o de 300 Euros, y no tirar el dinero así porque sí. Hay gente que va de Dior o Mc Queen y hortera como sí sola, como Lady Gaga... aunque sea un ejemplo extremo y ligado a un marketing, a la vez relacionado con la "marca" del personaje Lady Gaga. Por otra parte, hay quien va de Zara incluso con básicos intemporales que no tienen por qué ser todos de temporada, combinado con otras cosas más de tendencia o ciertos complementos, y va perfecta. Las calidades a fecha de hoy son igual a pie de calle... Miss Sixty no es HM y también fabrica en paises como China o India y los diseños, las cadenas de ropa también tienen captadores de tendencia (o, cool hunters, que es lo mismo) que justamente se inspiran en las tendencias que marcan los desfiles de gama alta y también en gente de a pie de calle que les llama la atención por algo, así que bueno... ir mejor o peor es cuestión del gusto y del estilo personal de cada uno... y de quien lo mire, más que de las marcas. Última edición por Miss B fecha: 15-dic-2011 a las 18:31 |
|
| |||
| |||
| Me encanta YSL. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Tengo una pregunta paralela: Más que la marca... lo digo por los clones que sacan las cadenas de ropa de las firmas "premium" o incluso colaboraciones tipo Versace for HM y tal, ¿seguís las tendencias? Las que os gustan me refiero... pero para saber eso de si os gustan, ¿soléis informaros de ellas cada "x" de vez en cuando? |
|
| ||||
| ||||
| según a veces sí a veces no, aunque es lo de menos porque me tiene que gustar y estar bien |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Coolhunters! Eso lo estoy estudiando ahora en una asignatura de mi carrera =P
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| No me gastaria mil euros en un bolso, pero 300 si me gusta mucho si. Los zapatos si que tienen que ser buenos por norma, un par de botas cuestan como poco 150 euros, yo a miss sixty, g-star, nolita, custo.. no las considero marcas en si, creo que la relación calidad precio es buena. Eso sí, no me gastaría jamás 6000 euros en un rolex, ni 10000 en un abrigo de piel. En el imperio inditex los precios suelen estar tirados, pero la calidad es pésima,si te dura toda la temporada una camiseta ya tienes suerte, y sin embargo tengo alguna de tommy que tiene 6 años y está perfecta. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Qué carrera es?, por curiosidad. ![]() La verdad es que lo de "pija" no entra en la ropa o el dinero. Para mí la palabra "pija" es en el sentido positivo... la clase (que se puede hacer pero no comprar): una persona que sabe estar a la altura en todos los ambientes, tanto en un evento, en el trabajo... como de copas con los amigos y no se sale de la raya nunca. Es decir, con educación y saber estar, precisamente esta gente huye de las estridencias de hablar con el "o sea"; hacen y se ponen las cosas que le van a su caracter... por eso siempre parecen perfectos... de Zara o de Armani, en un bar o en un restaurante, en la playa o en la cena de Nochevieja o acabados de despertar. Lo otro es ser una caricatura de sí mismo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Increíble. Totalmente cierto. |
|
| ||||
| ||||
| Yo la verdad es que me compro toda la ropa de marca. No se, simplemente lo que veo que me gusta me lo compro. Y siempre es de marca. Llámame pijo :S xD |
|
| ||||
| ||||
| Entre 0 euros y nada al mes.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero sí, apuesto por el menos es más y meterle complementos... me gusta lo que has dicho. Lo de las marcas e inversiones lo dejo para prendas o complementos que estoy muy segura o que me gusta mucho su estilo y cómo quedan que además de que lo voy a amortizar, me va a solucionar más de un marrón de qué ponerme o ayudar a animar un look que sin ello sería un poco soso. ¿Un hilo de qué... de cosas básicas y complementos llamativos o trendys o algo así? Cita:
Por otra parte, dos millones de Euros si empiezas a vivir a todo trapo no dan ni para chicles, así que si se quisiese eso de cagar tan alto... mejor viste de Zara y lo otro lo inviertes y adquieres cierto patrimonio que no sea un zapatero lleno de Loboutins y luego ya lo otro. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
y respondiendo a la pregunta del hilo: casi suelo comprar ropa de marca. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||