|
| ||||
| ||||
| Nochevieja Universitaria Esta noche, y es la noche más asquerosa con diferencia para salir por Salamanca, todo abarrotadísimo de gente, no se puede entrar en ningún lao si no es a base de empujones... Si alguna queréis ir a Salamanca de fiesta... que no sea este día.
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
| Quédate en casa follando. |
|
| ||||
| ||||
| Qué gracioso. Y eso por qué es? Porque luego en navidades todos vuelven a sus casas?
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Pillate un sitio con entrada y barra libre.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| qué pasa que esa gente no tiene exámenes? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Arehucas o Four Roses?? No sé que coger... xD
|
| ||||
| ||||
| Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Quedada forochiquera hoy en Salamanca . |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| a mi me han comentado que es una basura |
|
| ||||
| ||||
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
La nochevieja universitaria es un asco total!! Hace un par de años me quedé bloqueada en la calle toro y me fue imposible acceder a la plaza y lo peor fue que de repente todo el mundo quería salir de la plaza y por poco morimos todos aplastados Vamos, no saldría yo hoy por Salamanca ni aunque me pagaran!!!Y los bares, uff, todos hasta arriba!! Si vas a salir ve a algún barecillo un poco menos común, o quédate en casa con tus amigos que seguro que te lo montas mejor |
|
| ||||
| ||||
| 40.000 jóvenes despiden el año en la Nochevieja Universitaria Cinco mil personas siguieron las campanadas en las calles aledañas a la Plaza, al no poder acceder al ágora, según la Policía Local y los organizadores ![]() http://www.lagacetadesalamanca.es/sa...ria/47733.html |
|
| ||||
| ||||
| Virgen santa !
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo la celebré en Siena en un local... menos mal que fue mucho más tranquilo
__________________ Friends don't let friends drink friends |
|
| ||||
| ||||
| Asco.
|
| ||||
| ||||
| Que alguien me explique qué sentido tiene abarrotar y dejar hecho un asco un espacio público con el único fin de emborracharse y la excusa de que se acaba el año. ¿Es que cada año es el último y todos quieren morir ebrios? |
|
| ||||
| ||||
| La consigna es disfrutar de la vida para ser feliz. Son nuestras costumbres y hay que emborracharse
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Curioso que el alcohol sea (según la mencionada ''costumbre'') la droga del olvido. No soy capaz de comprender por qué alguien que es feliz quiere olvidar en una noche de celebraciones. |
|
| ||||
| ||||
| Cada NocheviejaUniversitaria me pone de mala hostia, y termino pensando siempre lo mismo. Que se vayan a ensuciar la plaza de su ciudad, que vayan a vomitar a su ciudad y que vayan a mear en las calles de su ciudad. Y obviamente, que le den por culo a los ladrones de los hosteleros que son los que sacan tajá con todo esto.
|
| |||
| |||
| Cita:
Te entiendo... Yo en tu situacion creo que estaria igual, agobiada |