|
| ||||
| ||||
| Will you marry me? ![]() Y así hablando de bodas...estaba pensando que yo desde muy peque ya, y posiblemente por culpa de ver el montonazo de pelis antigüas que había por mi casa (clasicazos ultrañoños ), siempre me había inventado e imaginado distintas formas de pedir a una chica que se casara conmigo, me parecía superbonito hacer algo especial para el día en el que tuviera que hacer dicha pregunta. Y ahora, que soy un poquito más viejuno, la verdad que sigo pensando lo mismo, seguramente no de forma tan fantasiosa, porque las cosas que se me ocurrían cuando era un baby conllevaban un gasto de dinero que creo que no tendré nunca, pero bueno .El caso, ¿Cómo pediriáis a alguien que se case con vosotros?¿O cómo os gustaría que os lo pidieran? ¿Os parece una tontería que se haga algo "especial" para ello? Cuando digo especial, no me refiero a montar un circo como en algunos videos que hay por ahí en Internet, que madre mía, eso ya es pasarse , aunque supongo que habrá gente que sí que le guste eso, no sé...
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| |||
| |||
| I Love U. |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]()
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| con esta canción. Y sería feliz para el resto de mi vida
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Me lo puedes pedir como quieras (espero la reacción de mini).
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| No quiero ponerme ñoña . |
|
| ||||
| ||||
| Nada de circos La canción que ha puesto Dallas, es preciosisisima. Bueno teniendo en cuenta, que yo también soy muy fantasiosa con esos temas, y me quiero casar en un castillo (como los cuentos de principes y principessas ) pues me parecería hipermegaromántico que me llevaran a uno, y de repente me dieran una rosa roja y me dijeran:-¿Quieres casarte conmigo mi principesaa? ![]() Ois, bueno, si me dejo de ñoñeces, la persona que lo haga sabrá que me va a gustar de cualquier manera
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| T_d_s c_s_m_nt_r_s |
|
| ||||
| ||||
| con esto de fondo... ufff |
|
| ||||
| ||||
| a mi al reves, lo que me parece fatal es que despues de unos años de rutina, que la pareja ya viven juntos y demas, esten delante de la tele y digan, bueno, nos casamos y tal o que?? como quien pregunta que que hay para comer... Es cutrisimo, esque pa eso ni te cases, corta y vete con alguien que te haga ilusionarte un poquico con la vida Yo estoy contigo, pa esas cosas un poco de romanticismo hombre... |
|
| ||||
| ||||
| Lo romantico nunca es una tonteria |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Huyeeeeeeee No se te ocurra mirarrrr
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
a ver me refiero a que es algo importante y bonito, y logicamente cuando estas con alguien tienes que poner ilusion en estos detalles, no porque te autoobligues a ponerla, sino porque cuando estas enamorao, te salen ese tipo de ñoñadas No se puede pedir matrimonio como quien pide una cerveza en un bar |
|
| ||||
| ||||
| no
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Se ha despertado el instinto ![]() Cita:
los pequeños detalles siempre son los más importantes.Veo que no se desprende mucha magia por aquí De verdad, muy mal os veo de amoríos (es bromita, que no se me enfade nadie )No, ahora en serio, la boda en sí, es una tontería, se puede estar con dicha persona toda tu vida sin llegar a ello, pero simplemente es un día bonito, te ilusionas, y creo que todas desde niñas hemos pensado en ello, ( o yo he visto muchas pelis de Disney vaya )Bueno que yo quiero que sea precioso y punto
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Se lo pediría yo pero la boda sería algo así a poder ser ( Que conste que no me quiero casar )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|