|
| ||||
| ||||
| El hilo de la igualdad. (Atención: este post contiene cantidades ingentes de ironía, si usted o usteda tiene intolerancia a la ironía le recomendamos que se ahorre la lectura) Pues sí, queridos foreros y foreras, abro este hilo para que todos hablemos en igualdad, usando la mayor cantidad de burradas y olvidándonos del principio de economía lingüística, pero eso no importa porque ahora se lleva eso de la igualdad en el lenguaje. Y también, desde aquí, quiero mandar mi apoyo a todos esos poetas, astronautas, fisioterapeutas, callistas, taxistas, etc. que pertenezcan al sexo masculino y que, probablemente, se sientan discriminados porque sus profesiones terminen en a. Por último me gustaría enviarle un beso muy fuerte a Bibiana Aído. Un saludo y una saluda para todos y todas.
__________________ I'll splatter color on this gray! |
|
| ||||
| ||||
| Poleironia.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Follatela. |
|
| ||||
| ||||
| Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras. Ya lo dijo Quevedo: Lo bueno si breve dos veces bueno
|
| ||||
| ||||
| ¡Machisto! |
|
| ||||
| ||||
| Qué pocas ganas tenéis hoy de postear, ¡quiero ver esos hígados funcionando!
|
| ||||
| ||||
| Yo es que sabes que estoy de acuerdo contigo. El masculino es el género no marcado en español, y fin. |
|
| |||
| |||
| Yo pienso que el problema principal es que las mujeres estan quitando mucho empleo a los hombres, antes no habia por ejemplo conductoras de metro , ahora todas son tias, y los tios que ? de que trabajamos , ellas trabajan de cajeras, en las panaderias, zapaterias, tiendas de ropa etc en todos lados y los tios nos tenemos que limitar a que ? a empleos tecnicos nada mas o de que ... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
( ) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cada día te luces más, Caviar...
|
| |||
| |||
| Cita:
No lo decia eso , sabia que mi post iba a tener reacciones contrarias, lo decia porque si quiero trabajar en un super o tienda de ropa por decir algo no me van a coger solo cogen a mujeres, yo me paso todo el dia tratando con mujeres , desde que voy a comprar el pan y al super o lo que sea siempre me atienden mujeres, ni un tio. De que trabajamos los tios ? en la obra ? o en que , auxiliar administrativo que todo son secretarias , recepcionistas, enfermeras, cuidadoras , que mas ? |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Dejad de llenar el hilo de mierda y sed serios.
|
| ||||
| ||||
| El/la de arriba/o cobra pensión/pensiona por estupidez o estupideza. Cuidado/cuidada. El/la de arriba/o caga semen/semena. El/la de arriba/o es puto/a. Apañao/a. |
|
| ||||
| ||||
| Así me gusta Sahara, siguiendo con la temática del hilo.
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y donde quedan las chorrados? ¡Feminazi!
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues reportados y reportadas estáis, que lo sepáis. Y hasta con rima. Si es que soy todo un poeto...
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| No inventes. |
|
| ||||
| ||||
| Hablando de poetos, tengo una pregunta. Se le duede decir poeta a una mujer o tiene que ser poetisa?
|
| ||||
| ||||
|