| |||||||
| ¿Cuánto os gastaríais/gastásteis en vuestra boda? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuánto os gastaríais/gastásteis en vuestra boda? Viendo un par de hilos de bodas, vestidos y gastos, lanzo esta pregunta aún conociendo la respuesta. Más que una cifra en concreto, me gustaría más saber cuantos meses de trabajo fueron íntegros a pagar un día en concreto. No se admiten poles, pero si subpoles y caballos.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Con viaje de novios, restaurante, iglesia y adornos, detalles, vestido de novia y de novio y demás cosillas, unos 12.000 euros. De nada.
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| |||
| |||
| No te cases, joder!!! Y lo nuestro?! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Si sois gitan@s nada 0, lo pagan todo los familiares y hamijos.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Cuánto os gastaríais/gastásteis en vuestra boda? Cita:
|
| ||||
| ||||
| Mi boda ideal sería solo con mi novio y por el juzgado, después me iría a comer a un buen sitio y pasar la noche en un sitio bonito. Y al día siguiente viaje de novios. No sé calcular cuánto me costaría, todo depende de el viaje de novios xD
__________________ .: Berenice - Blog :. |
|
| ||||
| ||||
| Respondiendo a la pregunta del hilo: Lo esencialísimo. No estoy puesta en estos temas: ¿para hacer los trámites hay que pagar? Si es así, creo que lo único que soltaría sería lo necesario para eso. Es que me parece una gilimemez. Prefiero gastarme lo que costase una boda "por todo lo alto" en un viajazo con mi macho, por poner ejemplo. Por eso te lo habrá preguntado como añadido, mujé. A veces con lo que den los invitados la cosa sale "algo" rentable. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En la mía, no sé realmente lo que me regalaron, porque hubo de todo, desde dinero meses antes de la boda, dinero en el restaurante o incluso después del viaje de novios, otros fueron regalos, otros nada de dinero ni regalo... Así que, no lo iba apuntando en una libretita.... Si tenía que pagar algo y justo me habían dado algo económico, pues lo pagaba con eso... O lo ingresaba, o el dinero del día de la boda nos lo llevamos al viaje de novios. Una boda es algo más que "el sobrecito" que te puedan dar.
|
| ||||
| ||||
| El sábado te lo digo.
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Depende del presupuesto que me den en el Burguer King |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo, desde luego, y teniendo en cuenta cómo me casaría, ni siquiera aceptaría sobrecitos. |
|
| ||||
| ||||
| No considero el viaje de novios parte del gasto de la boda, a fin de cuentas es un viaje y la gente le gusta viajar. Y joder, tarde o temprano te vas a ir de viaje, y más en España, aprovechando las vacaciones que te dan por casarte. Lo que no entiendo es como la gente puede gastarse gran parte de sus ahorros, si no todos, pedir préstamos y demás para casarse, en lugar de destinar ese dinero a la educación de sus hijos, si es que esperan tenerlo, por ejemplo.
|
| ||||
| ||||
| Si por mí fuera, me gastaba lo justo para invitar a comer a padres, hermanos y dos o tres amigos. Punto. No soy de las que les gustan el paripé de na boda.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Da igual lo que me gaste, si al final me la costean los hipócritas con sobres llenos de cuanto más pasta mejor, queriendo aparentar amistad en forma de euros.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Pues depende de como sea mi situación económica en el momento, lo que tengo claro es que quiero organizar una boda intima, y como intima considero a familia muy cercana y 3-4 amigos muy íntimos (me gustaría que mi boda no llegase a 50 invitados) y a partir de ahí pues lo dicho, depende de lo que me pueda permitir. Yo siempre he querido casarme en Covadonga, pero va a ser complicao |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
También es normal que haya gente sin un duro, que simplemente desprestigie este acto porque ellos no se lo pueden permitir, poniendo mil excusas ridículas. Yo me caso así, por la iglesia, por creencia y porque me sale del coño. El que no se case, allá él
|
| ||||
| ||||
| Si llego a casarme....que lo dudo bastante, me ire de viaje con mi novio y se acabo.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Una cosa es no poder permitírselo y otra ser más sensato
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|