Manos libres - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Manos libres
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-dic-2011, 13:25
analucia analucia está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
Manos libres

Hola chicas estoy peensando en comprarme un manos libres pero he leido una noticia y me quede un poco parada por ello.

Es que no pienso gastarme 100€ si en menos de 1 año luego cambian la ley en este pais tambien (viajo a EEUU con mi coche muchas veces)
He leido en los foros que los parrot no tienen competidor con el resto de marcas, pero tampoco sé que modelo es el mejor, que no quiero uno que luego no sepa o utilice a medias.

Alguien me cuenta experiencias?
Por cierto adjunto la noticia de ayer...
http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_4/Tes
Responder Con Cita

Viejo 15-dic-2011, 13:31
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
un parrot como mucho puede costarte 120€ o así, yo tengo uno y si estuviera en tu lugar me lo compraría, y si el día de mañana lo prohíben, cosa que me parece patética porque aún habiendo parrots la gente sigue conduciendo y hablando a la vez sin manos libres, siempre lo podrás re-vender en otro país...
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 13:45
xaverius xaverius está online
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Lo mejor es comprarte el coche con el manos libres integrado, te evitas instalaciones, cables sueltos y un aparatejo que queda como el culo, pero si no tienes posibilidad comprate cualquier manos libres, parrot es una buena marca, a parte es la más cara (eso de 120 € como máximo que ha dicho Starlight... yo he visto parros de 400 bartolos... xD)

En fin, el tema es que lo importante es no hablar por el móvil, recordad que llamadas de más de un minuto te distraen de la conducción y aumenta un 40 % el riesgo de accidente.
Viejo 15-dic-2011, 13:52
Starlight Starlight está desconectada
Same.Old.Stuff

Lugar: Where The Streets Have No Name
Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Lo mejor es comprarte el coche con el manos libres integrado, te evitas instalaciones, cables sueltos y un aparatejo que queda como el culo, pero si no tienes posibilidad comprate cualquier manos libres, parrot es una buena marca, a parte es la más cara (eso de 120 € como máximo que ha dicho Starlight... yo he visto parros de 400 bartolos... xD)

En fin, el tema es que lo importante es no hablar por el móvil, recordad que llamadas de más de un minuto te distraen de la conducción y aumenta un 40 % el riesgo de accidente.
sí, también están las pantallitas esas que la verdad están bastante bien, tiene de todo, pero se suben un poquito de precio, aunque si se le saca provecho a la pantalla, vale la pena, y si además llevas navegador y gps y la leche!, no baja de 1000€...
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 15:46
rantamplan rantamplan está desconectada
ForoChicas

Ahora lo llevo integrado, antes llevaba un parrot (el mas sencillo) y la verdad que era una mierda, se oía muy mal aunque creo que debo culpa de eso a la poca compatibilidad con la radio del coche.

Si viajas con tu coche a EEUU y no quieres gastarte 100€ en el... Algo no me cuadra
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 10:09
analucia analucia está desconectada
ForoChicas

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por rantamplan Ver Mensaje
Ahora lo llevo integrado, antes llevaba un parrot (el mas sencillo) y la verdad que era una mierda, se oía muy mal aunque creo que debo culpa de eso a la poca compatibilidad con la radio del coche.

Si viajas con tu coche a EEUU y no quieres gastarte 100€ en el... Algo no me cuadra
jajajaja no cuadra porque el viaje logicamente no lo pago yo! sino... iba en taxi, autobus o burro si hace falta!
Bueno entocnes para las entendidas, que Parrot me recomendais?
Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 10:10
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Manos libres:

Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 10:11
Skyline Skyline está desconectada
When the sun goes down.

Lugar: España

Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2011, 10:12
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.