|
| ||||
| ||||
| Manos libres Hola chicas estoy peensando en comprarme un manos libres pero he leido una noticia y me quede un poco parada por ello. Es que no pienso gastarme 100€ si en menos de 1 año luego cambian la ley en este pais tambien (viajo a EEUU con mi coche muchas veces) He leido en los foros que los parrot no tienen competidor con el resto de marcas, pero tampoco sé que modelo es el mejor, que no quiero uno que luego no sepa o utilice a medias. Alguien me cuenta experiencias? Por cierto adjunto la noticia de ayer... http://www.elpais.com/articulo/tecno...lpeputec_4/Tes |
|
| ||||
| ||||
| un parrot como mucho puede costarte 120€ o así, yo tengo uno y si estuviera en tu lugar me lo compraría, y si el día de mañana lo prohíben, cosa que me parece patética porque aún habiendo parrots la gente sigue conduciendo y hablando a la vez sin manos libres, siempre lo podrás re-vender en otro país... |
|
| ||||
| ||||
| Lo mejor es comprarte el coche con el manos libres integrado, te evitas instalaciones, cables sueltos y un aparatejo que queda como el culo, pero si no tienes posibilidad comprate cualquier manos libres, parrot es una buena marca, a parte es la más cara (eso de 120 € como máximo que ha dicho Starlight... yo he visto parros de 400 bartolos... xD) En fin, el tema es que lo importante es no hablar por el móvil, recordad que llamadas de más de un minuto te distraen de la conducción y aumenta un 40 % el riesgo de accidente.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Ahora lo llevo integrado, antes llevaba un parrot (el mas sencillo) y la verdad que era una mierda, se oía muy mal aunque creo que debo culpa de eso a la poca compatibilidad con la radio del coche. Si viajas con tu coche a EEUU y no quieres gastarte 100€ en el... Algo no me cuadra |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Bueno entocnes para las entendidas, que Parrot me recomendais? |
|
| |||
| |||
| Manos libres: |
|
| ||||
| ||||