|
| ||||
| ||||
| Mini contratos Hola! a ver que estoy un poco alucinada con el tema de los minicontratos. Osea que se supone que el nuevo gobierno aceptará contratos de 400€ y cuando la empresa quiera a la calle? y lo mejor...se cotiza si se quiere? Es el Sur de Europa esclava del Norte? Hoy tambien noticia referente a el uso de internet y dicen que 1/4 de Europa jamás entro en la red...adivinad de que zonas son...os dejo link http://www.abc.es/20111207/economia/abci-salarios-bajos-201112071424.html |
|
| ||||
| ||||
| Minigizmo! Pole
__________________ |
|
| |||
| |||
| Minisubpole... |
|
| |||
| |||
| No os tomáis nada en serio. |
|
| ||||
| ||||
| lo que tienen que hacer es dar salida al euro por dónde vino |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| españa ira genial!! vamos a salir de la crisis!! ¬¬ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Subpole. |
|
| ||||
| ||||
| Subsubpole
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| |||
| |||
| Mejor 400 € por estar currando que no 400 € por ser un nini inútil, no tener donde caerse muerto y estar mendigando a un Estado hipotecado que cada día exprime más a los que se labraron un futuro y ahora tienen que estar pasándolas canutas pero aún aguantan en sus empresas cobrando cada día menos y echando más horas. Para empezar que quiten todos los putos subsidios a esos catetos analfabetos vagos y maleantes del sur y el oeste de España, que chupan más al año que la Casa Real. Luego si eso cuando quieran hacer algo con sus vidas que les empiecen a dar ayudas. Muchos dieron el pelotazo con la construcción dejando sus estudios y luego se lo fundieron todo en fiestas y cochazos, ahora están de deudas hasta arriba, no tienen ningún futuro y encima tenemos que ser otros los que les limpiemos la mierda del culo porque son inútiles hasta para eso. Lo más flipante de todo es que muchísimos parados están todo el puto día en su casa sin moverse "esperando a que les llamen" ¿Pero qué coño llamarte? ¿Quién te has creído que eres? ¿Quién eres tú para que una empresa vaya detrás de ti? Los únicos trabajos para los que te llaman es para que te vayas a vender seguros por ahí y te lleves comisión por cada venta, aunque eso sí, ya no es sólo que si vendes cobras y si no vendes te mueres de hambre, es que te piden encima que seas autónomo para que así el empresaurio ejpañó que te contrata asume un riesgo del 0% si la cagas. Las deudas para ti las ganancias para él. Y mientras todo el dinero del pelotazo inmobiliario invirtiéndose en mano de obra barata asiática y nadie les puso freno a esos cerdos para sacar esos millones de España........ puto país de pandereta. |
|
| ||||
| ||||
| Subempleo.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Por ciertos e me olvidó comentar que ya no hay ayudass a los jovenes por emancipación, y antes de contestar con el tipico "me parece bien que yo me lo he currado sin ayuda" saber que eran 210€ pero demostrando que se tenia contrato para poder percibirlo. En fin disfrutando lo votado PP-PSOE Sin acritud |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
lo que esta claro que te has creado tu propia realidad y te la crees y todo, te crees conocer a toda españa.. que penoso... ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Igual peco de ingenua,pero en la noticia pone empleos de escasa consideración. Eso quiere decir que a alguien con estudios no le podrían hacer este tipo de contrato? Y con estudios no me refiero a la E.S.O y bachiller. |
|
| ||||
| ||||
| This is... Africaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! Disfruten lo votado.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si tu empleo es de escasa consideración lo entiendo como algo que se aprende a hacer en 2 tardes. Camareros, barrenderos u hombre-anuncio, es decir, en dos tardes tienes a un empleado 100% funcional pagándole una mierda. En segundo, por los ya contratados 20 años como hombre-anuncio. Quién seguirá pagándole el salario mínimo si tiene hordas de jóvenes dispuesto a hacerlo por la mitad y sin derechos? Tercero, quién en su sano juicio dejaría de estudiar para saltar al mundo laboral? Si ya hay mucho titulado en España, imáginate si te prometen 400 euros hasta los 25 años y luego ya veremos...
|
| |||
| |||
| Cita:
Y si no coges el petate y te largas a por una oportunidad bien pagada y merecida al extranjero. Si quieres algo le echas cojones y te vas a por ello de cabeza. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
si me gano algo te aseguro que me lo tengo bien merecido, me lo he currado mucho. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Porque los niñatos, vagos, inútiles y quinquis (ayer me llamaron quinqui ) seguirán viviendo de los padres sin dar palo al agua.
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
No entiendo por qué ahora los "pringaos estudiantes" que hemos hecho algo con nuestra vida tenemos que limpiar la mierda de su culo. Nosotros supimos labrarnos un futuro ellos lo desperdiciaron todo y la vida no es la parábola del hijo pródigo, nosotros no podemos hacernos cargo y perdonar los errores que otros cometiesen. Aquí el que la hace la paga, si ellos se equivocaron que aprendan, si ahora se ven abogados a mendigar y a estar en la puta calle pues es lo que hay, mejor ellos que todos. Yo no tengo por qué renunciar a todo lo que puedo conseguir tras haber estado haciendo toda una vida de esfuerzo y sacrificio. Esto no es un puto sistema comunista. Me llama mucho la atención lo de "no quieres estudiar" toma, yo tampoco quiero madrugar todos los días para ir a clase pero no quedan más cojones. Ni tú, ni yo ni muchos somos Kiko Rivera para ser unos completos inútiles y pasarnos toda la vida viviendo de la fortuna de mamá y de nuestro apellido. Nosotros por desgracia no hemos sido nadie ni lo seremos si no nos esforzamos. En esta vida al que no se esfuerza y se sacrifica sólo le esperan ostias. Es lo que no me gusta de la mayoría de los jóvenes de hoy en día, que no entiendo cómo yo y algunos podemos tener tanta ambición y no dudaríamos en tirarnos de cabeza por conseguir lo que queremos y sin embargo ver a otros que ni hacen, ni lo intentan ni quieren pero luego se quejan de que no dan palo al agua y la culpa es del sistema. Estudiar no debería ser una opción debería ser una OBLIGACIÓN. No podemos dejar que tanto inútil acabe sin la ESO y dejar que se conviertan en parásitos del sistema incapaces de aportar nada pero que sin embargo chupan como una sanguijuela de los fondos del Estado con sus putos subsidios por el único mérito de que si no fuese por ese dinero estarían muertos de hambre. Yo a ti no te conozco y no opino, aunque tu ya lo hayas hecho conmigo. Sobre lo que has dicho antes sí. Y como sé que decirlo es sólo abrir la caja de los truenos me callo y paso del tema. No quiero broncas con nadie. Última edición por Buitre Buitaker fecha: 15-dic-2011 a las 14:52 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y ahora te explico, no se en grandes ciudades, pero en pueblos se veía bastante, típico niño de papá que en su vida quiso dar palo al agua (algunos vagueando hasta tal punto de no querer sacarse ni la E.S.O), pero que como el padre tenía contactos con X aprovechando la burbuja inmobiliaria, va y enchufa al hijo a currar de ayudante de ablañil. Esos niñatillos, con 18 años fardando de BMW y riendose de la gente que si invirtió tiempo y esfuerzo en estudiar. Pues ahora esos niñatos se encuentran en que no los quieren para nada, y si los quieren es a sueldos ridículos, porque no tienen preparación alguna, y muchos prefieren vivir a base de subenciones para seguir vagueando a costa de los demás. Ahora si,pagan justos por pecadores, porque si que hay gente que se vió obligada de verdad a dejar sus estudios por motivos de fuerza mayor, y van a verse igual de jodidos que los otros. Pero si estoy de acuerdo, que los primeros necesitan una cura de humildad y se la están llevando ahora a la fuerza. |
|
| ||||
| ||||
| Coñe Buitre, no vi tu post hasta que publiqué el mío, y venimos a decir casi lo mismo |
|
| |||
| |||
| |