|
| ||||
| ||||
| Posible suicidio. Pues eso, que mañana tengo un examen de tres temas de la estructura celular,la biotecnologia y la genetica, ademas de entregar un arbol genealogico el cual no he empezado. Y no es que lo haya dejado para el ultimo dia,es qe llevo desd eldia 2 con examenes diarios. Estoy planteandome el suicidio,espero que lo entendais. Por supuesto,este es un hilo de TROLLS,VENID A MI!!!! Necesio distraerme,llevo desde las ocho sentada en una silla,se m ha quedado el culo plano.
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
| Pero no asustes con títulos así, mujer . |
|
| ||||
| ||||
| Sorry
|
| ||||
| ||||
| Nah, ya me han vuelto las ganas de trolleo .Los temas que te tienes que estudiar me encantan . ¿A ti no? (Dejando de lado que ahora lo tienes que hacer por obligación, el agobio y demás). |
|
| ||||
| ||||
| de trolls? Trololololo! Has venido al lugar idóneo a distraerte.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Si , la verdad es que me gusta muchisimo y encima es todo teoria pero... Es mucho!!!!
|
| ||||
| ||||
| Eso esperaba jijiji
|
| ||||
| ||||
| No te cortes las venas, déjatelas largas.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Es una coña el post, pero si fuese en serio. Te diria, tú las piensas? No es mas facil mandarlo a tomar por el culo, que suicidarte.
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Pues a juzgar por lo que está tardando en contestar diría que quizá está echándole un ojillo a alguno O empezando el arbolito . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
|
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ostras, me acabo de acordar de que te comprendo, Sibi. Que estaba aquí traduciendo un texto para mañana y se me ha ido el santo al cielo
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Eeeeh estoy cn las mitosis de la meiosis Sahara. Jonfra o como sea.. Obviamente es coña. A laa demas sensiblonas ,lo siento por el titulo tontinas jiji:$
|
| ||||
| ||||
| Ánimo Sibilyna!!
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Yo una vez me ventilé un montón de cuentos en italiano de un hombre... cuyo nombre no recuerdo . ¿Te suena alguno que pueda ser de quien hablo?Lo tengo en la punta de los dedos, pero no sale . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Si es ese, estoy traduciendo uno de ellos.
|
| |||
| |||
| No, soy mas de otros grupos. ![]() Cada año llego peor a la navidades, pero bueno al menos este año, con el corazón entero. Y ya estoy en ello, pero este año no me da tiempo a cumplirlo. El que viene a full, la teoria de este año hacerla practica el que viene.
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. ¿Habéis hecho prácticas en laboratorio? Los microscopios son un vicio.Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| Las practikas en enero ahora solo empoyar
|
| ||||
| ||||
| Cita:
poh vaya estudiar es lo peor, con lo bonito que es aprender sin estudiar
|
| ||||
| ||||
| Joer, será que no molaba genética, haciendo arbolitos. Y estructura celular...ufff será queno mola la biología en general!!! Joer si yo me equivoqué de carrera, lo tengo clarísimo
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Cita:
Cuando te hartes de memorizar piensa en las prácticas, que serán buen recompensa. ¿Qué quieres estudiar después? (De carrera y eso digo, suponiendo que quieras hacer alguna). +muchosinfinitos |
|
| ||||
| ||||
| Cita: