| |||||||
| El electrodoméstico "más necesario" |
| Resultados de Encuesta: . | |||
| Televisión | | 1 | 2,50% |
| Sonido: radio, equipo de música | | 2 | 5,00% |
| Lavadora/secadora | | 18 | 45,00% |
| LAVAPLATOS | | 2 | 5,00% |
| Aire acondicionado | | 1 | 2,50% |
| Otro | | 16 | 40,00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hola Hace tres días nos quedamos en mi casa sin lavaplatos... y no te das cuenta de lo inteligentes y necesarios que son los ingenieros por inventar este tipo de "cosas" (aparte de otras muchas cosas ) hasta que se estropean (y no se pueden arreglar)Horrible. Varias personas en casa lavando los platos a mano (puede parecer un poco... de "señorito", pero es más por la costumbre, si hay que ponerse: pues se pone , ningún problema). Además de quitar un montón de tiempoPero luego hay gente que no tiene lavaplatos... ![]() ¿Cuál creéis que es el electrodoméstico más necesario en una casa? *Voy a hacer una encuesta... es complicado poner todas las opciones habidas y por haber, así que de no encontrar la que esperabas vota la más "cercana"
__________________ - |
|
| |||
| |||
| La mujer. Y, como respuesta seria: Lavadora. |
|
| ||||
| ||||
| Lavadora Dez trollaco
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| El yacuzzi
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| la vitro y la lavadora!!! |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pero la lavadora se puede suplir por llevarlo fuera de casa, a una lavandería (que ya no sería electrodoméstico )
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Tam por tu zona con una despensa sin calefacción ya sobra...
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Qué haríamos los singles sin MICROONDAS!!!!
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Lavadora. Me parece que para el resto es mucha menos la diferencia de esfuerzo que supone su carencia. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| de las que has puesto la lavadora, pero como ya han dicho, la nevera creo que igual más indispensable. |
|
| ||||
| ||||
| Lo más básico la nevera. Yo tengo lavavajillas y muchas veces friego los platos a mano por no tenerlos varios días esperando a que se llene el aparato. Vamos que te has vuelto un comodón. |
|
| ||||
| ||||
| Pero las cosas se pueden ir a comprar todos los días, sin nevera no moriríamos tampoco, fregando tttooooda la ropa a mano, sí, al borde de la muerte
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero lavar la ropa a mano mientras escucho música
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Quién es persona sin tomarse un cafelito por la mañana? Voto por la cafetera y por el microondas si te ha quedado café del día anterior
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Puedes escuchar música con un reproductor de mp3 o similares mientras paseas sin tener que pensar en lavar una pila de ropa a mano (sí, sólo pensarlo ya me parece un auténtico peñazo). O incluso ponerte a tocar la guitarrita/el bajo/lo que sea durante el tiempo que emplearías en lavarla, si es que el reproductor también cuenta como electrodoméstico . |
|
| ||||
| ||||
| Sin duda el frigorífico. Viví tres meses sin lavadora y fue un rollo pero no me morí, pero el no poder tener comida en el frigo es mucho peor seguro!!! Microondas, lavavajillas: hemos vivido hasta hace bien poco sin ellos y no hacían falta!! Tv para mi si no tengo ni me entero Oye, el ordenador ya me molestaría más, eh? |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo, qué queréis que os diga: de vez en cuando hemos tenido que "descongelar" la nevera para limpiarla y tal, y es mucho más molesto el no poder lavar los platos que ese tema. Porque hay mil cosas que comer, por ejemplo. Claro que a largo plazo sería la nevera...
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| el ordenador , lo demas a excepcion de la nevera son cosas de mujeres... |
|
| ||||
| ||||
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo he vivido 2 meses sin frigorífico y he sobrevivido. En serio, que lo que peor llevaría sería no tener música
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |