| |||||||
| El electrodoméstico "más necesario" |
| Resultados de Encuesta: . | |||
| Televisión | | 1 | 2,50% |
| Sonido: radio, equipo de música | | 2 | 5,00% |
| Lavadora/secadora | | 18 | 45,00% |
| LAVAPLATOS | | 2 | 5,00% |
| Aire acondicionado | | 1 | 2,50% |
| Otro | | 16 | 40,00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Fixed. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En el primer año de vida de mi niña, toda la ropa se la lavaba a mano y a lo último ya tenía muñones... Y eso que aunque es cantidad, es pequeña... Con el niño hago igual, pero si tuviera que lavar nuestra ropa también, más las sábanas, edredones, abrigos..... ![]() Prefiero hacer la compra diaria y que se me joda la nevera durante un tiempo, a que lo haga la lavadora
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| la ghd
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| el lavaplatos es imprescindible también. En mi casa lleva cerca de ocho años y no lo hemos usado nunca.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Si vives en Murcia, aire acondicionado. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| a la gente que leo decir que no le importa lavar su ropa a mano... que mas necesario es porejemplo una cafetera.... que lol . me gustaria viendos lavar a mano la ropa de una familia entera dia tras dia...![]() .
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Suerte que hay quien me comprende y ve la luz a mi lado
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Estando de Erasmus sin nevera (bueno sí tengo, en la cocina común, en la que si dejas algo, al día siguiente ya ha desaparecido), sin televisión, equipo de música, cafetera... lo que echo en falta es tener una nevera propia, me parece lo más indispensable. Lo del lavavajillas no, porque he vivido toda mi vida sin él. Tengo ropa delicada que debo lavar a mano, casi todos los días lavo alguna cosa... la televisión no la veo nunca y mejor, con el ordenador veo las series que quiero... en vez de cafetera o microondas tengo un calientaleche y así por la mañana o cuando quiero me preparo un colacao o un café.
__________________ Friends don't let friends drink friends |