|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Mucha boca tienen, con que duremos. Luego tardas en correrte, y se enfadan porque... no te pongo, que no te corres?! ![]()
__________________ . |
|
| |||
| |||
![]() El misionero es tristísimo, prefiero "la posesión". O estas: ![]() ![]() En la última, variando la posición, estando un poco más erguido él, y reposando la pierna superior de ella en el hombro del compañero. |
|
| ||||
| ||||
| 1 hora o 2. |
|
| |||
| |||
| Que dure lo que dure lo que importa es que te os lo paséis en grande tú y tu pareja. |
|
| ||||
| ||||
| El efecto del cloroformo, básicamente.
__________________ |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Yo no se porque tanta obsesion con el misionero..a mi arriba me encanta y lo prefiero...
__________________ El que trata a una mujer como princesa, demuestra que fue educado por una reina |
|
| ||||
| ||||
| Las rodillas jodidas me he dejado con esto ![]() ![]() 1 hora, 30 minutos, 10 minuts o 5....Cuando las piernas y lo que viene siendo el tema femenino empieza a temblar como si tuviera un movil en vibracion debajo de la piel, es cuando puedes decir
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| Pero sabes bien que así entra entera. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| A veces (a veces) un "Joder... No puedo más" vale más que una hora de actividad plena. En la variedad está el gusto. Ahí lo dejo. |
|
| ||||
| ||||
|