Como pronunciamos el ingles? - Página 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Como pronunciamos el ingles?
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-dic-2011, 16:19
Lannister2.0 Lannister2.0 está desconectada
¡Fast and loose!

Lugar: Andalú
Lady, la entonanción de un idioma es realmente importante. Precisamente sobre eso estuve hablando hace un tiempo con una amiga inglesa, decía que aunque tu pronuncies las palabras a la perfección, sino entonas la frase como un inglés, se nota que no eres de allí.

Viejo 15-dic-2011, 16:19
vampiresa vampiresa está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Anakin Ver Mensaje
De hecho los hindúes son quienes llevan la parte de contabilidad y mil historias de empresas americanas. Hace poco un economista lo comentó, que precisamente es por facilidad con el inglés.

Y también pienso que no sé porqué tenemos que cambiar el acento, tenerlo distinto no implica que nos expresemos mal en ese idioma, ni incorrectamente.

De ahí que me cabree esa obsesión de algunas personas o su "pose" a la hora de ponerse hablar, porque parece que quieren hacerlo con "acento", cosa que la veo absurda, es como si viene aquí un americano a aprender el castellano con acento de Madrid
En eso tienes razón,hombre si tienes un acento tan gordo que no se te entiende ninguna palabra pues no,pero que se te note que eres español? Que más da.

Lo que es un problema es el no saber las palabras,no saber construir una frase etc.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 16:21
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
si no mira a will smith, que habla genial el castellano, pero con su acento guiri
esque es tan inevitable...
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 16:24
vampiresa vampiresa está desconectada
ForoChicas

Bueno lady,si hablabas de gente que vive ahí estoy de acuerdo,es que al principio me pareció que hablabas de turistas.

Aún y así,me parecería una pena que dejases de hablar y practicar el inglés cuando tienes oportunidad,sólo porque ellos tampoco lo hacen.

Dominar mejor un idioma siempre es algo muy positivo.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 16:27
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por xaverius Ver Mensaje
Hombre, ese huele a nini y a no haber acabado la ESO desde aquí... La cultura es más accesible para personas que viven en grandes ciudades y por el acento de ese chico entiendo (que puede ser que me equivoque) que es de una población tirando a pequeña, dónde la educación es bastante diferente que en otros puntos más evolucionados.
Vamos por partes. Lo primero es que por tener ése acento no significa que sea un nini que no ha acabado la ESO ni que sea de pueblo ni muchísimo menos. Pregúntale a Federico García Lorca qué acento tenía, si no tenía un acento granadino. Pregúntale a Pablo Ruiz Picasso si no tenía acento malagüeño. Y eran genios. Acaso Belén Esteban, siendo madrileña, tiene un currículum maravilloso? No. Ahí te equivocas.

Luego, en lo que he subrayado, tengo que darte la razón. Yo soy de un pueblecito de Cádiz, que la única biblioteca del pueblo la cerraron cuando yo tenía 10 años. No hay teatros, ni siquiera hay un cine. Pero que la cultura no estuviese en nuestra mano no significa que ya por ello tengamos que darnos por vencidos. Teníamos que coger un coche cada vez que queríamos algo de cultura, sí, pero es un precio pequeño por todo lo que se puede aprender. Que una cosa sea un poco más difícil, que no esté al alcance inmediato de la mano, no significa que ya por eso esté fuera de nuestro alcance. Claro que, mis padres siempre han estado muy atentos de mi educación y la de mis hermanos y nos han llevado a donde nos tenían que llevar, o nos han comprado todos los libros que les pedíamos, pero cuánta gente tiene la cultura a su alcance y ni se plantea usarla?

Cita:
Originalmente Escrito por Lannister2.0 Ver Mensaje
Yo también suelo decir los nombres como los dice el chico del video, pero eso no implica que sea inculto, porque si quiero los digo como los dice la chica.
Viejo 15-dic-2011, 16:30
Soñadora compulsiva.

Cita:
Lady, la entonanción de un idioma es realmente importante. Precisamente sobre eso estuve hablando hace un tiempo con una amiga inglesa, decía que aunque tu pronuncies las palabras a la perfección, sino entonas la frase como un inglés, se nota que no eres de allí.
Yo no creo que una entonación sea tan importante. Me refiero para que te entiendan. A mí no me importa ir por el mundo hablando en inglés con acento español, si soy de España joer.

Cita:
Originalmente Escrito por vampiresa Ver Mensaje
Bueno lady,si hablabas de gente que vive ahí estoy de acuerdo,es que al principio me pareció que hablabas de turistas.

Aún y así,me parecería una pena que dejases de hablar y practicar el inglés cuando tienes oportunidad,sólo porque ellos tampoco lo hacen.

Dominar mejor un idioma siempre es algo muy positivo.
Eso no significa que haya dejado de practicar inglés. No, por supuesto que no me refería a turistas. Pero oye, en Gibraltar tienen la oportunidad de aprender con facilidad inglés y español, y hay muchos tontos del culo que no se molestan en aprender español. Ése tipo de actitud me da muchísimo coraje. Lo de tonto del culo es lo que dice mi tío gibraltareño, es que hay que ser tonto en no aprovechar una oportunidad así.
Viejo 15-dic-2011, 16:32
xaverius xaverius está online
Parrus Power

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
Es que te estás sacando una implicación directa de la manga y sin ninguna fundamentación . ¿Por tener el acento del chico ya se es un inculto? En serio, necesitaría más argumentos para llegar a entenderte, pero es que estoy segura de que no los vas a conseguir.
Hay muchísimos acentos, y cuando el acento es muy muy pronunciado suele indicar que la persona se ha críado/vive en un lugar con poco contacto con otros lugares más poblados/diferentes. De ahí he sacado la siguiente escala:

Mucho acento = pueblo pequeño = poco contacto con gente = menos puntos de vista de la vida = menos evolución y avance = peor educación (estudios) = incultura.

Ojo y con incultura, no me refiero a ser un cateto (que podría ser el caso) pero sí a no tener cierto nivel medio de conocimientos.

Cita:
Originalmente Escrito por Verona87 Ver Mensaje
yo siempre digo rijana y no soy de cadiz ni de pueblo
Pues Verona, con el debido respeto y con todo el cariño del mundo, lo dices mal y el día que hables con alguien que lo diga bien o no te entenderá o se reirá de ti. (y lo digo con conocimiento de causa porqué yo lo he vivido, y con una palabra que seguramente alguna vez habéis pronunciado mal muchos de vosotros "youtube")
Viejo 15-dic-2011, 16:33
¡Fast and loose!

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Yo no creo que una entonación sea tan importante. Me refiero para que te entiendan. A mí no me importa ir por el mundo hablando en inglés con acento español, si soy de España joer.
Está claro que no, que no es completamente necesario para que te entiendan, pero la cosa es ¿por qué no intentar pronunciar y entonar mejor? Es algo difícil, pero es lo que hay que hacer. Lo malo es el pasotismo y decir, bueno a mi me entienden y con eso me basta.
Viejo 15-dic-2011, 16:34
Marguez Marguez está desconectada
autentica loba iberica

O ser reirán de ti por pensar que una persona de pueblo es una persona inculta.
Viejo 15-dic-2011, 16:35
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Yo cuando hablo inglés no se me nota mucho que soy española, hace años sí, pero para nada tengo un acento británico o americano, pero tampoco soy una paleta hablando en inglés.

En cambio, con el italiano, lo hablo bastante bien, pero a veces se me nota el deje español y alguno ya pregunta "Eres española, verdad?" es algo que tengo que pulir todavía.

De todas formas, tener algo de acento es bonito
Viejo 15-dic-2011, 16:36
Parrus Power

Cita:
Originalmente Escrito por Marguez Ver Mensaje
Vaya, no sabía que conocieses tan bien al chico..... así que tú, que eres de Barcelona, eres más culto que yo que soy de Córdoba (no capital) y por ende estás más evolucionado.

Pues hijo, como inculta que según tú soy, solo puedo decirte que si, mejor que empieces a abrir el paragüas y...

A ver Marguez, yo no he dicho ni que tu seas inculta ni que yo sea culto. Tu podrás tener acento, yo también tendré el mío, pero si es cierto que en sitios pequeños donde la gente no sale al exterior no se evoluciona y se estancan, tanto en educación como en otras muchas cosas. Y no te quieras llevar al debate a dónde no es, porqué en Barcelona hay los mismos catetos y pueblerinos que en Córdoba, Lugo, Logroño o Ciudad Real... hablo de sitios pequeños sin contacto con el exterior, no de ningun terriotorio en concreto.

No insultaría nunca a Andalucía, precisamente porqué toda mi família es de allí y le tengo mucho aprecio.
Viejo 15-dic-2011, 16:38
Sahara Sahara está desconectada
ForoChicas

Cita:
Hay muchísimos acentos, y cuando el acento es muy muy pronunciado suele indicar que la persona se ha críado/vive en un lugar con poco contacto con otros lugares más poblados/diferentes. De ahí he sacado la siguiente escala:

Mucho acento = pueblo pequeño = poco contacto con gente = menos puntos de vista de la vida = menos evolución y avance = peor educación (estudios) = incultura.

Ojo y con incultura, no me refiero a ser un cateto (que podría ser el caso) pero sí a no tener cierto nivel medio de conocimientos.
Ah, que también resulta que la gente que no ha podido acudir a un centro de estudios es inculta. Cien patadas en cultura le habría dado mi abuelo a más de un niñato de hoy en día, y sin prácticamente haber pisado el colegio.

¿De dónde te sacas que por tener mucho acento se es de un pueblo pequeño y apartado de la ""civilización""? No te digo que haya casos en los que un acento más marcado si esté relacionado con una población determinada, pero insisto en que la generalización y la implicación te las sacas de la manga.
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 16:39
autentica loba iberica

Cita:
A ver Marguez, yo no he dicho ni que tu seas inculta ni que yo sea culto. Tu podrás tener acento, yo también tendré el mío, pero si es cierto que en sitios pequeños donde la gente no sale al exterior no se evoluciona y se estancan, tanto en educación como en otras muchas cosas. Y no te quieras llevar al debate a dónde no es, porqué en Barcelona hay los mismos catetos y pueblerinos que en Córdoba, Lugo, Logroño o Ciudad Real... hablo de sitios pequeños sin contacto con el exterior, no de ningun terriotorio en concreto.

No insultaría nunca a Andalucía, precisamente porqué toda mi família es de allí y le tengo mucho aprecio.
Has dicho, que una persona de pueblo, es más inculta que una de ciudad, yo soy de un pueblo, tu eres de Barcelona, por lo tanto, no lo has dicho directamente, pero lo has dicho.

No he interpretado que hayas insultado a Andalucía, he interpretado que has insultado a la gente de pueblo, y pueblos no hay solo en Andalucía, si no que hay en toda España.
Viejo 15-dic-2011, 16:43
Parrus Power

Cita:
Originalmente Escrito por Lady Perséfone Ver Mensaje
Vamos por partes. Lo primero es que por tener ése acento no significa que sea un nini que no ha acabado la ESO ni que sea de pueblo ni muchísimo menos. Pregúntale a Federico García Lorca qué acento tenía, si no tenía un acento granadino. Pregúntale a Pablo Ruiz Picasso si no tenía acento malagüeño. Y eran genios. Acaso Belén Esteban, siendo madrileña, tiene un currículum maravilloso? No. Ahí te equivocas.

Luego, en lo que he subrayado, tengo que darte la razón. Yo soy de un pueblecito de Cádiz, que la única biblioteca del pueblo la cerraron cuando yo tenía 10 años. No hay teatros, ni siquiera hay un cine. Pero que la cultura no estuviese en nuestra mano no significa que ya por ello tengamos que darnos por vencidos. Teníamos que coger un coche cada vez que queríamos algo de cultura, sí, pero es un precio pequeño por todo lo que se puede aprender. Que una cosa sea un poco más difícil, que no esté al alcance inmediato de la mano, no significa que ya por eso esté fuera de nuestro alcance. Claro que, mis padres siempre han estado muy atentos de mi educación y la de mis hermanos y nos han llevado a donde nos tenían que llevar, o nos han comprado todos los libros que les pedíamos, pero cuánta gente tiene la cultura a su alcance y ni se plantea usarla?

A ver, entiendo el revuelo por mis palabras. Pero quiero que también se entienda mi punto de vista. No estoy diciendo que por ser de Andalucía o tener acento andaluz haya que ser un inculto. Ya he dicho que hay catalanes de pueblo con acento que no se les entiende nada y son unos catetos de cuidao!!!

Como bien dices Belén Esteban a pesar de no tener un gran acento (a veces saca esa vena madrileña del "ejjjjke" jeje) es una puta inculta, y lo peor de todo es que la tenemos como la princesa del pueblo, saliendo cada puto día en la tele, pero claro como es "natural" y se muestra "tal y como es" pues "ole por ella"... y un huevo. (Pero ese es otro tema xD)

Respecto a lo que me cuentas de la biblioteca y tal, me parece primero una vergüenza por parte de ese ayuntamiento, negar la cultura!! coño si ya la gente no va cuando están, pues si la quitas, costará mucho más ir!!!! En fin, me refería a cosas así, que se deberían promover las bibliotecas, actos culturales, empujar a los crios de sitios sin "tantas" oportunidades a que estudien, se formen, aprendan, etc.

No sé, yo es que más que una crítica al chico ese, o a quien se sienta ofendido, veo más una crítica política, al gobierno, etc.
Viejo 15-dic-2011, 16:45
Parrus Power

Cita:
Has dicho, que una persona de pueblo, es más inculta que una de ciudad, yo soy de un pueblo, tu eres de Barcelona, por lo tanto, no lo has dicho directamente, pero lo has dicho.

No he interpretado que hayas insultado a Andalucía, he interpretado que has insultado a la gente de pueblo, y pueblos no hay solo en Andalucía, si no que hay en toda España.
Mar!!! Que yo nací en Barcelona, pero he vivido toda mi vida en un pueblo. Sant Boi de Llobregat. Que no te encabezones, que no te estoy ni faltando el respeto a ti, ni a nadie... que no van por ahí los tiros, leñe!!!

Y sigo diciendo que en pueblos pequeños, por cuestiones de infraestructura es más difícil evolucionar culturalmente. O tu en tu pueblo puedes estudiar una carrera??? porqué yo en el mío no... tengo que ir a Barcelona (una ciudad)
Viejo 15-dic-2011, 16:47
Parrus Power

Siento dejar el debate en este punto tan acalorado, pero tengo que irme corriendo que llego tarde. Si luego seguís sin entender lo que quiero decir e interpretáis lo que se os antoja, seguiremos debatiendo
Viejo 15-dic-2011, 16:48
divadestruction divadestruction está desconectada
jejeok

Lugar: Siena, Toscana
Cita:
A ver, entiendo el revuelo por mis palabras. Pero quiero que también se entienda mi punto de vista. No estoy diciendo que por ser de Andalucía o tener acento andaluz haya que ser un inculto. Ya he dicho que hay catalanes de pueblo con acento que no se les entiende nada y son unos catetos de cuidao!!!

Como bien dices Belén Esteban a pesar de no tener un gran acento (a veces saca esa vena madrileña del "ejjjjke" jeje) es una puta inculta, y lo peor de todo es que la tenemos como la princesa del pueblo, saliendo cada puto día en la tele, pero claro como es "natural" y se muestra "tal y como es" pues "ole por ella"... y un huevo. (Pero ese es otro tema xD)

Respecto a lo que me cuentas de la biblioteca y tal, me parece primero una vergüenza por parte de ese ayuntamiento, negar la cultura!! coño si ya la gente no va cuando están, pues si la quitas, costará mucho más ir!!!! En fin, me refería a cosas así, que se deberían promover las bibliotecas, actos culturales, empujar a los crios de sitios sin "tantas" oportunidades a que estudien, se formen, aprendan, etc.

No sé, yo es que más que una crítica al chico ese, o a quien se sienta ofendido, veo más una crítica política, al gobierno, etc.
¿Algún problema con nuestras venas madrileñas?
Viejo 15-dic-2011, 16:49
autentica loba iberica

Cita:
Mar!!! Que yo nací en Barcelona, pero he vivido toda mi vida en un pueblo. Sant Boi de Llobregat. Que no te encabezones, que no te estoy ni faltando el respeto a ti, ni a nadie... que no van por ahí los tiros, leñe!!!

Y sigo diciendo que en pueblos pequeños, por cuestiones de infraestructura es más difícil evolucionar culturalmente. O tu en tu pueblo puedes estudiar una carrera??? porqué yo en el mío no... tengo que ir a Barcelona (una ciudad)
¿¿Y?? ¿Qué tiene que ver la cultura con tener una carrera? Puedes tener todas las carreras que quieras pero no saber nada de cultura. Tengo una amiga estudiando dos carreras, pero si hablas con ella, te das cuenta de que es más tonta que un zote y que no sabe hacer la o con un canuto.

Sin embargo, yo aquí en mi pueblo, he estudiado administrativo, y considero que tengo más cultura que ella.
Viejo 15-dic-2011, 17:03
Anakin Anakin está desconectada
-

Hombre, es que creo (xaverius) que en unos pocos años no se es culto o no... es algo más a largo plazo y de todos los días. Si viajas, tienes vida y esas cosas creo que independientemente de tu formación académica tendrás bastante "cultura".

De hecho Francisco Umbral fue declarado niño indómito y mandó a paseo al colegio y ahí estuvo. Inculto no fue.

De todos modos creo que os estáis cebando con xaverius y le estáis responsabilizando "un poco" de las difamaciones sobre la gente de pueblo
Viejo 15-dic-2011, 17:11
Verona87 Verona87 está online
^^

Lugar: Zaragoza
Cita:
Hombre, es que creo (xaverius) que en unos pocos años no se es culto o no... es algo más a largo plazo y de todos los días. Si viajas, tienes vida y esas cosas creo que independientemente de tu formación académica tendrás bastante "cultura".

De hecho Francisco Umbral fue declarado niño indómito y mandó a paseo al colegio y ahí estuvo. Inculto no fue.

De todos modos creo que os estáis cebando con xaverius y le estáis responsabilizando "un poco" de las difamaciones sobre la gente de pueblo
eso venia a decir yo, creo que no ha dicho nada tan horrible
Pero en mi pueblo si que es verdad que no la cultura, pero el acentazo y la palabreria de pueblo se nota una pasada
No tiene que ver con culto o no
y si que es cierto que para estudiar a partir de cierta edad hay que irse a la ciudad si o si...
Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 17:18
Dez. Dez. está desconectada
La Haine

Leiris and gentelemon.

Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2011, 18:09
Parrus Power

Cita:
Originalmente Escrito por Sahara Ver Mensaje
Ah, que también resulta que la gente que no ha podido acudir a un centro de estudios es inculta. Cien patadas en cultura le habría dado mi abuelo a más de un niñato de hoy en día, y sin prácticamente haber pisado el colegio.

¿De dónde te sacas que por tener mucho acento se es de un pueblo pequeño y apartado de la ""civilización""? No te digo que haya casos en los que un acento más marcado si esté relacionado con una población determinada, pero insisto en que la generalización y la implicación te las sacas de la manga.
Quizás entendemos la palabra cultura con distintas connotaciones o matizaciones. Pero es una verdad a gritos que quien no sale de su pueblo en su vida (esté donde esté el pueblo) no tiene una mente tan evolucionada como otras personas con más "carrera" hecha. (y con carrera no digo una licenciatura o diplomatura o grado)

Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
Madre de dios las tonterias que dice este , que en una ciudad grande son mas listos que en una pequeña .
Menudo argumento.
Yo no he hablado de inteligencia o de "listos", he hablado de cultura. Ya que os ponéis tan "flamencos" y tan divinos y os ofendeis con los territorios y los pueblos pequeños y las ciudades, una gran verdad es que un niño/a criado en un pueblo le da mil patadas a uno de ciudad respecto a ser "listo", "pillo", desparpajo, voluntad, mano izquierda, madurez incluso...

Y tonterias aquí no se ha dicho ninguna, quizás si no las entiendes deberías hacertelo mirar. Y no, no iba a la autoescuela, pero ahora si

Cita:
¿¿Y?? ¿Qué tiene que ver la cultura con tener una
carrera? Puedes tener todas las carreras que quieras pero no saber nada de cultura. Tengo una amiga estudiando dos carreras, pero si hablas con ella, te das cuenta de que es más tonta que un zote y que no sabe hacer la o con un canuto.

Sin embargo, yo aquí en mi pueblo, he estudiado administrativo, y considero que tengo más cultura que ella.
Tienes razon, en España sufrimos de titulitis y parece que tener dos carreras y cuatro master ya eres un semidios y tampoco digo eso, pero si tienes estudios, tienes una buena base de cultura. Tú misma con tus estudios tendrás más cultura que alguien que no haya cogido un libro en su vida.

Cita:

Debo tener cara de Duran y Lleida jejeje

En serio chic@s, repito que no pretendo faltar el respeto a nadie y menos a la gente de Andalucía (mi família es de allí, mi padre es malagueño). Espero que de esto saquéis otro punto de vista y que aprendáis a valorar una opinión que no es la vuestra. También recalco lo que dije antes, es más una crítica política, a un gobierno, a una forma de hacer las cosas desde arriba errónea, que no, a un territorio o sus habitantes. Nos guste o no, estamos a la cola en muchísimas cosas en este, nuestro país.
Viejo 17-dic-2011, 14:14
Soñadora compulsiva.

Cita:

Pues Verona, con el debido respeto y con todo el cariño del mundo, lo dices mal y el día que hables con alguien que lo diga bien o no te entenderá o se reirá de ti. (y lo digo con conocimiento de causa porqué yo lo he vivido, y con una palabra que seguramente alguna vez habéis pronunciado mal muchos de vosotros "youtube")
Y qué me dices de Eduard Punset? tiene un acento cerrado a más no poder, y sin embargo es un hombre inteligentísimo.

Cita:
Está claro que no, que no es completamente necesario para que te entiendan, pero la cosa es ¿por qué no intentar pronunciar y entonar mejor? Es algo difícil, pero es lo que hay que hacer. Lo malo es el pasotismo y decir, bueno a mi me entienden y con eso me basta.
Claro, si tienes razón, pero tampoco hay nada de malo en hablar inglés bien, pero con acento español, y la actitud que tienen muchos ingleses extranjeros no ayuda mucho.

Cita:

En parte tienes razón, yo mismo me cabreé muchísimo cuando la cerraron y la convirtieron en otra cosa, porque ahí era donde me escondía en los recreos, pero tienes que comprender que si la cierran es por algo, no por gusto. La biblioteca la cerraron para abrir una nueva aula dentro y acoger más niños, la del pueblo para poder pagar el sueldo de algún padre de familia por ejemplo. Cuando hay problemas de primera necesidad, la cultura quizás se tenga que convertir en un segundo plano. Es triste, pero es así.

Cita:

Te doy la razón en todo.
Viejo 17-dic-2011, 15:34
EvaSinLey EvaSinLey está online
ForoChicas

Lugar: Kenya
Por cierto, ha salido ya la pronunciacion de Greenwich??

Me cruce con unos espanyoles en Londres y.... me quede.
Viejo 17-dic-2011, 16:17
¡Fast and loose!

Cita:
Originalmente Escrito por EvaSinLey Ver Mensaje
Por cierto, ha salido ya la pronunciacion de Greenwich??

Me cruce con unos espanyoles en Londres y.... me quede.
¿Qué pasó con ellos?

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.