|
| |||
| |||
| ¿Piercing o Tatuaje? Hola chicos y chicas... (Mi primer post que ilusion) ![]() Pues nada, como dice el titulo ¿Que os gusta mas piercing o tatoo? Yo llevo unos cuantos piercings y un tatoo. Me faltan otros dos tatoos por hacerme pero todo se andara.La crisis achucha.... tambien tenia pensado hacerme una dilatacion pero lo descarte. Con un pendiente un postizo en la oreja me conformo por ahora aunque se vea un poco falsete^^U ¿O por el contrario odiais profundamente este arte como me dijeron alguna vez de maltratar el cuerpo? ¡A ver pronunciaros! Última edición por 27016 fecha: 14-dic-2011 a las 21:49 |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]() Este hilo me suena mucho
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Sahara,estas por ahi??
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| En un chico: tatuajes y dilataciones , los piercings también pero no tanto.En cuánto a mí, me he cansado de los piercings y me he quitado todos los que llevaba (aunque tampoco llevaba muchos) , y llevo tiempo pensando en el tatuaje, pero tiempo al tiempo.
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| No me gusta la gente con piercings y tatus ...así que estas reportada.Es broma, no te rayes.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella Última edición por GRYMA fecha: 14-dic-2011 a las 21:52 |
|
| ||||
| ||||
| A eso iba .Piercings/tatoos Que piercing lleváis o os queréis hacer?? Tatuajes os gustan ? + 18 os los hariais ? Tatuajes tatuajes A quien tenga tatuajes. Buenas! tengo unas cuantas dudas sobre tatuajes! ¿Tenéis tatuajes? ¿Os gustan las tías/tíos con tatuajes? o lo véis una macarrada +HD Tatuajes Os gustan los Piercings ? +18 Y ya me he cansado de copipegar . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
La lupa que todo lo ve ![]()
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| prefiero tatuajes,pero discretos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() No, es que esos son todos los que hay creados sobre el tema .Como eres (o dices que eres, que hay gente pa to) nueva, te cuento, que a todos nos puede pasar :En la parte superior derecha pone "BUSCAR". Ahí puedes hacer una búsqueda rápida del término principal sobre el que vayas a crear un hilo (seleccionando "Buscar títulos solamente") y así sabrás si ya los han creado iguales o parecidos. |
|
| ||||
| ||||
![]() Tan feo es?
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Si me pongo un aro colgando de la oreja derecha, quiere decir que he dado la vuelta al mundo? O todo esto son chorradas?
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| Ambos. |
|
| ||||
| ||||
| Me encantan *_*. Yo llevo un tattoo y dos piercings (aparte de las orejas, claro), y si no llevo más es por pasta.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| A mi me gusta el pearcing ese pequeñito que os ponéis en la naricita...
|
| |||
| |||
| Los del aro en la nariz me gustan, sobre todo en los chicas, asi se le pone un lacito y tiras de ella.. |
|
| |||
| |||
| Siempre oportuno, qasar. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Yo los piercings me los quité por el trabajo, los tatoos no hay manera. Son 7 y la familia crecerá.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| Kinki. |
|
| ||||
| ||||
| Tatoos de momento no, pero sí he tenido piercings y me los quité
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo uno en la lengua y estoy con el proyecto de hacerme un nombre pequeñito en la muñeca y una inicial en la nuca. Las dilataciones me gustan hasta un limite(que no quepa el dedo gordo,por ejemplo) lo pircings que no sean muchos en el mismo sitio ( por ejemplo,uno en la ceja dos en el labio otro en la.nariz y cuatro en las orejas no me gustria.) y los tatuajes me gustan pequeñitos y en sitios discretos.
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| ya puse en un hilo que me gusta el ojo de horus por la zona del pie, pero no llevo nada de nada, ni llevaré |
|
| |||
| |||
| Ambos, en su justa medida. No me gusta un puesto ambulante de piercing, ni tener sexo con un tebeo con tetas.
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
| Tengo que contestar jaja, aunque ya hace del post...Yo llevo uno normal en la nariz, el septum, en los pezones, en el ombligo, el tragus, la lengua, y antes llevaba un microdermal en la espalda. Tatuajes llevo 3, uno en el hombro bastante grande...asi que si, me molan ambos Tambien he llevado dilataciones Última edición por PinkLady fecha: 30-ene-2012 a las 14:55 Razón: porque si |