|
| |||
| |||
| Hola chicas me gustaria saber si alguien trabaja en mercadona, me pudiera decir que una ves que vas a firmar el contrato, tienes que llevar algún tipo de documento? xfiss cnttt |
|
| ||||
| ||||
| tienes que llevar una fotocopia de la libreta donde te van a ingresar la nomina, y el numero de la s.s creo...
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| graciass de todas formas pienso que me lo dirán ellos antes de entrar en caso de que entre. era por pedir también la vida laboral actualizada, tu trabajas en mercadona??? gracias bsss |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Como en todos los trabajos te pediran, el numero de afiliacion a seguridad social, fotocopia de dni, y de la libreta |
|
| ||||
| ||||
| si, hoy he cumplido un año en mercamierda
__________________ XXX |
|
| |||
| |||
| no estas contenta con ellos no? la verdad que hablan muy mal de ellos, pero ami ojala me cogieran porque me encuentro muy mal economicamente. |
|
| ||||
| ||||
| Una cosa... si tan chungos son los test para entrar como van a coger a una que escribe ves sin acritud! |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
| se perfectamente como se escribe, pero para mí es diferente por aquí pero chica tranquila que te va a dar algo, no te voy hacer caso , pensé que aquí entre chicas no abría tonterias pero en fin.....MUCHAS GRACIAS A LAS DEMAS. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
No tranqui no me da nada estoy acostumbrada a herrores de estos ![]() ![]() PD: corregir una falta no es una tontería, ni ir de lista, yo soy la primera que las tengo! |
|
| |||
| |||
| pues disculpa entonces. solo pedia información porque por el foro que yo entro no sabían nada. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
| Pff, pues yo no sé, pero a mí no me hicieron ningún test, me hicieron la entrevista directamente. Y no me cogieron. Y luego me entra depresión cada vez que veo una choni incompetente de cajera. El otro día fui a carrefour y no veas con la cajera... eso sí, el pelo rubio platino, con extensiones, rabillos hasta las orejas, las uñas kilométricas llenas de florecitas y horteradas. Y ya no como van, sino la poca educación que tienen y que son torpes hasta decir basta. No son resueltas. Y una se pregunta "que tiene ésta que no tenga yo?". No todas, por supuesto, hay muchas que son maravillosa cajeras, pero otras...
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
como te van a coger si fuiste de TOUS de la cabeza a los pies, mira que te lo dije....
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| la verdad que da coraje ver chicas que son unas "rancias" y no te contestan ni con educación pero no nos queda otra cosa que aguantarnos y ya esta, ya nos tocara la nuestra. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Vamos a ver, llevé unos pendientes de perlas, un anillo que es tipo sello, un colgante normal y un reloj. A ver si te crees que fui como la Carmen Lomana, cargadita de collares y pulseras. El reloj y el colgante eran de mi madre, los pendientes son normales, me los regaló mi hermano las navidades pasadas, y el anillo me lo regaló mi madre, también es normal, es de plata. Los pendientes y el anillo siempre los llevo puestos. Sólo pretendía ir bien, presentable. No, si a mí me hicieron la entrevista personal y todo.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| hacen la grupal, personal, Psicotécnico, reconocimiento médico...... |