| |||||||
| Estudio enfermeria y contesto a vuestras preguntas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Estudio enfermeria y contesto a vuestras preguntas Pues eso, si teneis alguna |
|
| ||||
| ||||
| ¿Por qué? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Os enseñan como apuntaros al paro?
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| De siempre me habia llamado la atencion, a eso le sume el hecho de que es una carrera corta (yo estoy en la ultima promocion que aun hace diplomatura), supuestamente con mayor salida laboral (ya se que hoy dia esta todo muy mal, pero hay otras carreras que incluso cuando no habia crisis no tienen apenas salidas), y ademas es una carrera predominantemente practica (solo hay clase el primer mes intensivo y luego solo los lunes, el resto de la semana practicas). Esos eran mis incentivos antes de empezar, despues una vez ya empezada me he dado cuenta que me gusta incluso mas de lo que esperaba |
|
| ||||
| ||||
| cómo se abre una vía?
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| En la realización de una traqueotomía, cuál es método más efectivo para esterilizar los instrumentos disponibles? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Aunque pensaba que era algo más "vocacional" y no tan "racional". ¿Qué especialidad te interesa más? Y otra: ¿Has practicado con cadáveres? |
|
| ||||
| ||||
| Cuantos pacientes habéis estado a punto de matar tu o los de tu clase mientras hacíais prácticas?
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hipoglucemia es un bajon del nivel de glucosa en sangre (bajon de azucar), complicacion que se suele dar en diabeticos Hipoglucido lo decia Homer pero no existe. En todo caso seria una persona hipoglucemica |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Tráficas con morfina? A cuánto sale el ml? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ¿Quién es la madre de la enfermería? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Los que hacen prácticas con muertos son los médicos ajajajajaj |
|
| ||||
| ||||
| Depende del tipo de via, cada una requiere un tipo de cateter y una tecnica especifica. Supongo que te refieres a la via periferica que es la que mas se ve en los hospitales, en ese caso y haciendo resumen lo que se hace es localizar la vena, fijarla con una mano para que no se mueva, con la otra mano se canaliza la vena con el cateter y despues se fija con apositos, esparadrapos y demas. La via central (en subclavia, femoral) la coge el medico |
|
| ||||
| ||||
| Editas rápido .No creo, médico forense significa esto: ~ forense. 1. m. y f. médico encargado por la justicia para dictaminar los problemas de medicina legal. Es decir, tiene que ver con lo legal, no necesariamente con la muerte. Normalmente lo asociamos a cadáveres porque estos problemas legales surgen sobre todo relacionados con homicidios o accidentes, pero los casos no siempre tienen que ver con fallecidos. Así que lo decías por lo que yo pensaba .Conozco a enfermeros que han practicado con cadáveres. |
|
| ||||
| ||||
| Pues yo no hice prácticas con cadáveres aunque hubiese sido muy útil para las de anatomía. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
) han practicado con ellos. ¿De la facultad? ¿De la comunidad? ¿De convenios con hospitales? |
|
| ||||
| ||||
| Los médicos y las enfermeras, jugáis a los médicos y enfermeras?
|
| ||||
| ||||
| No suele darse ese tipo de problemas, siempre te supervisan los enfermeros/as con los que estas haciendo las practicas. Pero eso si, requiere responsabilidad y prudencia sobretodo al principio, para preguntar siempre cualquier minima duda que puedas tener antes de hacer nada. |
|
| ||||
| ||||
| Supongo que de la facultad y de los convenios que tengan pero yo no conozco a ninguno que haya echo prácticas con cadáveres aunque seguro alguna universidad las tendrá. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
La de comunitaria es la que mas me llama la atencion de las 3, ya que me gustaria por ejemplo trabajar en un centro de salud que abarque varios pueblos (por pedir que no sea, jaja) Pero de momento no me planteo hacer la especialidad, si saliera la de quirofano si que me gustari hacerla. Con cadaveres no he practicado, quitando en anatomia que en las clases practicas nos sacaron una cabeza de una cadaver cortada transversalmete. Bueno y en practicas si muere alguien, pues se hace el protocolo habitual de quitarle cateteres, sondas, electro.... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita: