| |||||||
| Estudio enfermeria y contesto a vuestras preguntas |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Pero ¿cuando es algo sencillo tampoco ayuda? Yo te explico el caso en el que estoy pensando y acabamos antes :Cuando de pequeños en el parque mi hermano o yo nos clavábamos alguna piedrecita en las rodillas o en las manos mi abuela quemaba una agujita y nos la sacaba con ella. Supongo que en ese caso el riesgo de hacer una lesión local más grande no existe . Pero ¿habría dado igual que estuviese previamente quemada o sin quemar? En lo que a la esterilización se refiere, claro. Última edición por Sahara fecha: 14-dic-2011 a las 23:23 |
|
| ||||
| ||||
| te lo puedes buscar a ti mismo, se nota enseguida |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
. Pero siempre hay un riesgo de infeccion, yo en ese caso mejor que calentar la aguja, la lavaria con algun desinfectante. Pero lo suyo seria usar unas pinzas Última edición por Siesta fecha: 14-dic-2011 a las 23:26 Razón: . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| bueno, me voy a dormir ya que me levanto a las 6:30. Mañana me paso y si hay alguna pregunta mas la intento contestar. Saludos y buenas noches! |
|
| |||
| |||
| Por qué no es recomendable mezclar tranquimazin con alcohol? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| cuantos abuelitos te han tocado las tetas "sin querer" ?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| una amiga también hace enfermería, y le pregunté qué cómo puede ver las venas a un negro... ![]() no lo sabía, me dijo que lo preguntaría, tú lo sabes? |
|
| ||||
| ||||
| Porque son dos drogas depresoras del sistema nervioso central, por lo que se potencian sus efectos Ninguno, de momento no he estado en servicios con mucha gente mayor, pero tambien nos toca pasar en practicas por una residencia geriatrica Las venas no hay que verlas, hay que palparlas |