|
| ||||
| ||||
| me abuuuuuuuuuuuuuuuuurro no tuve clase hoy, mañana tampoco tengo. Mi compañera de piso/amiga lleva to la tarde con un ligue en la habitacion, mi otro compi esta en el trabajo, otras amigas o ya tienen planes o no quieren hacer nada.Limpié mi casa enterita, hice compra, ordene mi armario, me pinte las uñas de manos y pies, me depile las cejas, varios capitulos de algunas series...no se que mas haceeeeeeeeeeeeeeeer, me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurrrooooooooooooooooo oooooo estoy pensando en irme sola por ahi por el centro... pero m da pereza vestirme pa quedar conmigo misma... q asco de vida |
|
| ||||
| ||||
| joder, sí que te cunde el tiempo. dae un voltio, que no te de pereza >.<
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Todo fuera eso mujé ![]() Prueba a hacer manualidades, que eso aun no lo has hecho, las manicuras no cuentan.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| échate un novio
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| ustedes cuando se aburren que hacen??? a ver denme ideassssssssss |
|
| ||||
| ||||
| Cierra los ojos fuerte fuerte fuerte fuerte fuerte, y distraete viendo la de colorines que se forman.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| me estoy vistiendo... me voy a la calle... si por lo menos tuviera mi perro aqui pa pasearlo... a ver que se cuece por el barrio.. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| comprate un consolador y te distraes ......... |
|
| ||||
| ||||
| Sabes quien es Anakin? |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Que suerte, tener tiempo para aburrirte
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| tocate la pepita
__________________ XXX |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| |||
| |||
| Apuntate con tu amiga a jugar con el ligue, que mañana ya no se acuerda ni de su nombre.
__________________ . |