| |||||||
| Probablemente sea una gilipollez pero...sería Boix? |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Probablemente sea una gilipollez pero...sería Boix? Nada, que ayer trabajando llegó una chica, cogió un par de cosas y al ir a pagarme con tarjeta el primer apellido era Boix. Me acordé del foro y me quedé un rato pensando, la verdad... 99.9% de posibilidades apuntan a que no, pero mira, qué curiosidad me dio.. ![]() Y si, puede ser una mierda de hilo, pero oye, algo es algo... Alguna vez os habéis acordado del foro estando fuera de él o me contestáis que la única tarada soy yo? Por amenizar este triste hilo, a los fans de Jim Morrison:
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| |||
| |||
| No dejo de pensar en X forer@s. |
|
| ||||
| ||||
| Creo que no es un apellido poco frecuente. En Barcelona vi una tienda de ropa llamada "Moda Boix" o algo así (debo reconocer que también pensé en ella ). De todas formas, ¿crees que es su apellido real?Pregúntale a Miss B .Buen tema has ido a elegir, sí señora . |
|
| |||
| |||
| Boix es demasiado glamourosa como para pisar la agreste y rural estepa murciana. De todas formas, quien sabe que tipo de azares nos trae el destino, y quizas, solo quizas, aleatoriamente, la forera Miss B te pueda contestar a eso mejor que nadie... Para cuando me llevas a Pacha a ver al Guti? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Y no sé, como la única vez en mi vida que he leido la palabra ''Boix'' ha sido aqui, pues me quedé un poco rota...fue en plan ''pero pijo!!!!'' Y la chica sin tener ni idea que estaba escudriñandola a ver si me decía ''que si,que soy yo,pesada!'' y me sacaba de la incertidumbre que me poseía ![]() Cita:
![]() ![]()
|
| ||||
| ||||
| Yo me acuerdo de todas las foreras todas las noches.
__________________ |
|
| |||
| |||
| No jodáis que ha vuelto xD Y no, Miranda, a mí también me pasa, de estar por ahí y pensar "coño, pues..." |
|
| ||||
| ||||
| Ven pa'ca, salao! ![]() Cita:
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Hay una "conocida" página del INE que te lista cualquier apellido y nombre de gente en España, así como otros datos: nacionalidad, año de nacimiento... Haciendo una búsqueda hay 7.155 personas con el primer apellido BOIX Por poder... lo mismo has dado con ella. Si es verdad vete a por lotería que estás en racha
__________________ - |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Creo (me lo he leído antes) que para mantener la privacidad únicamente se listan si los tienen más de cinco personas
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Eso sí .Cita:
. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]()
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| En mi caso un apellido mío únicamente lo tienen 7 personas en España, conozco a 6 (teniendo en cuenta la exploración)... Qué narices es esto ![]() Quién es el séptimo!
__________________ - |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| El primero, por supuesto
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Y Feas no hay, o al menos no más de 5 :FEA: No existen habitantes con el apellido consultado o su frecuencia es inferior a 5 para el total nacional o para la nacionalidad seleccionada |
|
| ||||
| ||||
| En la vida cotidiana te pasan cosas dignas de ser foreadas, pero luego te lo piensas dos veces a la hora de postear. No sea que te tilden de troll. Y uno tiene dignidad! Otra opción: postear y que me la sude.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hay 6 españoles con el primer apellido Lennon y casi 1000 con el de Harrison (40 de ellos en Madrid ) y donde más Harrison hay es en Alicante (también es normal porque está lleno de guiris tomando el solete )
__________________ - Última edición por Anakin fecha: 14-dic-2011 a las 13:37 |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Edito: Y lo siento, U2 adicto, Hewsons no hay por las Españas. Última edición por Sahara fecha: 14-dic-2011 a las 13:44 |
|
| ||||
| ||||
| Y reconduciendo el hilo de Miranda, porque se lo he chafado de mala forma: pues sí me he acordado una vez de él fuera de Internet.
__________________ - |