Probablemente sea una gilipollez pero...sería Boix? - Página 4 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Probablemente sea una gilipollez pero...sería Boix?
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-dic-2011, 18:19
Miss B Miss B está desconectada
Stayin' alive !

Lugar: VALENCIA !
Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
No digo nada cada cual viste y con su dinero lo gasta como le viene en gana , no soy nadie para juzgar , puedo dar mi opinion por que es un foro , pero no juzgo ehh , solo que vi que hay gente que no le caes muy bien y estaban comentando solo me limite a eso.
La cosa es que gente que a mí tampoco me caiga bien la hay y la habrá en todas partes, pero la gran diferencia, es que yo paso de lo que hagan con su vida y paso de lo que cuenten... eso sí, mientras no se me meta a mí por medio que creo, que yo no metí NUNCA el nombre/nick de nadie por medio.

Con esto queda todo dicho.
Responder Con Cita

Viejo 17-dic-2011, 13:57
Lady Perséfone Lady Perséfone está desconectada
Soñadora compulsiva.

Cita:
Originalmente Escrito por Miranda Ver Mensaje
Es ironía verdad?Porque me ha parecido leerte riéndole la gracia
Mira Lady, me vas a perdonar, pero te estás empezando a poner algo pesada y estás llevando el hilo por sitios que no son, de sobra sabes que nunca he tenido nada en tu contra y no quiero malos rollos, pero creo que deberías de parar un poco, porque estás empezando a sacar mierda que no viene a cuento, y repito, que ni la propia Boix le ha dado tanta importancia a esta mierda de hilo que sólo lo abrí por tontería. Asi que, si eres tan amable, frena un poco, sino, ve saliendo, anda.
Sí, se me olvidó sacar el cartelito del sarcasmo. Te estaba dando la razón a ti.

Y te pido perdón, por desvirtuar tu hilo, pero mucho me temo que me iré cuando me tenga que ir. Yo creo que se han pasado mucho con Boix, muchas veces, por razones absurdas, por cosas que ni deberían a tenerse en cuenta, y mucho mejor juzgar y prejuiciar a una persona así, y muchísimo menos con el acoso que se le ha tratado, que cada palabra que decía ya la miraban mal y le contestaban con cosas como las que ha dicho Spam. Eso es asqueroso, y gracias a Dios que todas en este foro no sois así, es lo que hacen que merezca la pena aguantar el chaparrón y seguir escribiendo aquí. Así que perdóname otra vez, pero me iré del hilo cuando tenga que irme, porque estoy defendiendo unos ideales.

Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje

No te molestes Lady, quien vaya de este palo ya se cansará viendo que no pienso hacer ni puto caso, no he vuelto para eso... ni mucho menos, quien siga por ese camino, se quedará con las ganas si por mi parte me refiero.

Aquí em explico por el caso:

Lo dicho y las becas están para pedirse, el Ministerio para valorar a quien se las da, ni es ilegal... ni dellito... ni pollas en vinagre y me compro lo que me sale de las narices, como quien hable; espero que aquí nadie fume o beba de normal, porque con eso echáis a la basura 700-1.500 Euros anuales (multiplicado además por cada año que se hayan traído esos hábitos y con valor de impuestos gravados al alza) encima jodiéndoos la salud... mucho más que un puto bolso que lo mismo llevé tiempo detrás de él y puede que me compré cuando me vino bien/me salió de los cojones, que encima, no me hace daño ni a mi salud... ni a la de quien está a mi alrededor.

A ver si ahora voy a acabar como Camps... en el Tribunal... aaaay omá!
Boix, lo que te han hecho a ti se lo han hecho a más gente, y es la verdadera lacra de este foro. Yo no me pienso estar callada, porque no sirve de nada.

Y tú no deberías dar explicaciones de tus acciones. Haces lo que quieras, es legal todo, y no deberías tener que justificarte por ello.

Cita:
Originalmente Escrito por valeri Ver Mensaje
No digo nada cada cual viste y con su dinero lo gasta como le viene en gana , no soy nadie para juzgar , puedo dar mi opinion por que es un foro , pero no juzgo ehh , solo que vi que hay gente que no le caes muy bien y estaban comentando solo me limite a eso.
Pues ten cuidado, porque aquí la gente tiene la lengua muy suelta a la hora de juzgar a una persona.
Viejo 17-dic-2011, 14:39
Delujo Delujo está desconectada
Atleta sexual ENAMORADO.

Lugar: Cartagena
Interesante, me ha dicho po MP que era ella.

Viejo 17-dic-2011, 17:15
Buitre Buitaker Buitre Buitaker está desconectada
Tu forero amigo

Lugar: Al sureste de Españistán
Cita:
Originalmente Escrito por Miss B Ver Mensaje

¿Tiene rabo y te dió por el culo? Porque si no no entiendo.
Para ser tan refinada y tan recatada lo cierto es que tienes un complejo de choni barriobajera que no puedes con él.

Te digo que te vas a la Masía y pasas entre la multitud.
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 19:58
sweetthings sweetthings está desconectada
ForoChicas

Cita:
Originalmente Escrito por Buitre Buitaker Ver Mensaje
Para ser tan refinada y tan recatada lo cierto es que tienes un complejo de choni barriobajera que no puedes con él.

Te digo que te vas a la Masía y pasas entre la multitud.
Me habias parecido inteligente en otro hilo que has abierto, pero en este me pareces un poco...tocapelotas porque no te callas?porque no os callais todos y vais a lo vuestro?
Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2011, 21:21
Belle Starr Belle Starr está desconectada
La bruja con pistolas

Lugar: Del lejano, lejano oeste
Cita:
Originalmente Escrito por sweetthings Ver Mensaje
Me habias parecido inteligente en otro hilo que has abierto, pero en este me pareces un poco...tocapelotas porque no te callas?porque no os callais todos y vais a lo vuestro?
Osea, que te estás quejando de que él hace lo mismo que tú estás haciendo.

Si tú fueras a lo tuyo, te la sudaría lo que dijera o dejara de decir Buitre. Y desde luego que no le llamarías tocapelotas
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.