| |||||||
| Mi móvil ha muerto y busco uno para suplir su pérdida |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Mi móvil ha muerto y busco uno para suplir su pérdida Hola! Veréis, quería cambiar de móvil, porque el mío desde la semana pasada se apaga solito cuando me llaman o suena el despertador ![]() Busco uno con tarifa de tarjeta Movistar y presupuesto máximo de 100 € (y me tiene que durar años, como el anterior xD). No he usado blackberries, pero esta no la he visto mal: ![]() enlace Recomendaciones? Qué móvil usáis? ![]() Me llegaré a la tienda cuando tenga alguna idea ya en mente, no quiero que me endosen el que les dé la gana, como siempre |
|
| ||||
| ||||
| A rey muerto rey puesto... Cómo sois las mujeres!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
lo mejor sería pasarte a contrato, y que te dieran otro... hay nokias y samsung q están bastante bien... pero si no puedes pasarte a contrato, elige bien!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Galaxy mini, a mi me va muy bien y es una maravilla
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Pasate a Yoigo de contrato, con la tarifa del 8 y pillate el Huawei. Mi hermano hizo eso y esta encantado. Por 80 euros.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| ||||
| ||||
| No, no, Blackberrys no!
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| A mí es que me gustan prácticos y que pesen poco. Pero a la gente le "suelen" gustar "PC móviles" con mil y pico cosas rarísimas (o al menos yo, por eso no me lo compro) que no se usan nunca Así que... no creo que pueda ayudarte ![]() Si sigo con prepago de tarjeta desde tela de años. No pienso ni pasarme a contrato
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo un ZTE, 69€ con Yoigo, soy de prepago pero pago 8€ al mes de internet que es opcional |
|
| ||||
| ||||
| tiene buena pinta! ![]() ![]() Cita:
Seguro que eres de los que están enganchaos al wasap ese todo el día xD Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Mi hermano paga 10 euros al mes con la tarifa del 8, yo creo q aunque seas de tarjeta y consumas poco, te puede merecer la pena.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Nokia 1616 o algo de esso tengo
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| En la vida te compres una blackberry. Es la mayor mierda que han inventado... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Samsung Galaxy mini es una buena opcion si no buscas un mega-movil pero si un buen Smarthpone, el Galaxy Ace también esta bastante bien, aunque cuesta 100 lereles mas |
|
| ||||
| ||||
| Tengo un nokia 5230....y para que lo uso,que es más bien para fotos y vídeos, alguna llamada y sms, va cojonudo y es de prepago
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
![]() Este es el unico que vale la pena actualmente , los demas son moviles de la prehistoria... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Los iphone son basura 8) os venden un refrito como el 4S y se venden millones de unidades, hay que joderse... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Que va, mi padre tiene el Samsung Galaxy S II, he podido probar ambos y no hay color, la pantalla del samsung es mucho mejor. Y no solo la pantalla, sino demás prestaciones que no tengo ganas de andar buscando ahora mismo xD |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Pole. |
|
| ||||
| ||||
| Cita: