| |||||||
| Mi móvil ha muerto y busco uno para suplir su pérdida |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pero son caros esos |
|
| ||||
| ||||
| yo te diria que galaxy mini, le he hechado el ojo, pero el galaxy ace o el falaxy sII tambien son una pasada. yo es que me decanto mas por el mini por el precio que tiene, yo estoy en movistar con contrato de empresa y ya estan mirando para hacer cambios, conseguir mejores tarifas y descuentos, e igual nos toca pagar pasta por los telefonos, pero merecera la pena
__________________ verbena_2020 |
|
| ||||
| ||||
| La bateria del mini si es verdad que es deficiente, lo vas a tener que recargar todos los dias. Pero eso es algo general en todos los smartphones, las autonomias no van muy alla, el internet y las pantallas consumen mucho |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Yo t recomiendo el galaxy ace, me lo agencie hace un mes y es una maravilla. De contrato te sale a 30leuros, de trjeta te costara bastante mas..
__________________ No importa el lugar, pues este es el momento. |
|
| |||
| |||
| yo pillaria el galaxy s plus , que es el inferior al galaxy s2 y mejor que el ace claro |
|
| ||||
| ||||
| A mi me da igual que pongas ese vídeo, básicamente porque yo te estoy hablando de calidad de imagen. No de si se rompe o no. No se puede comparar la retina display con la de cualquier otro teléfono, sobrepasa a los demás con muchísima diferencia, a pesar de que los taliandroids decís lo contrarío. Y si quieres un móvil de alta calidad con los materiales, un iPhone supera a la media, de verdad, a mi desgraciadamente se me ha caído 3 veces y NUNCA se me ha roto, básicamente porque tengo una vapor 4. Pero para tener un móvil de gama alta hay que saber cuidarlos y protegerlos. No te vas a gastar 600€, el que se lo compre libre, para que al día siguiente se te rompa, vamos que es mi manera de pensar, pero cada uno que abra los ojos a su manera. |
|
| ||||
| ||||
| lo que pasa es que estoy de contrato de empresa y ahora estamos mirando lo de cambiar, no de compañia, estamos con movistar y es la que mas covertura tiene. pero quieren que nos hagan mejores tarifas y mirar a ver que pasa con los telefonos, igual para los que queremos nos toca pagar algo, y como yo consumo poco dinero y soy como una trabajadora mas, entonces como no soy jefa me toca un telefono sencillo.pero si se puede mirare el ace. aunque mi novio que esta en la oficina quiere el samsung galaxy SII
|
| ||||
| ||||
| No es de Movistar pero saldrá mañana en Yoigo prepago por 99€ (luego liberarlo cuesta 15 o 20€): ![]() HTC ChaChaCha Ahora mismo por 99€ en prepago y sin ser de segunda mano, no hay mejor móvil en el mercado. Ese blackberry que dices es una auténtica basura. Ya leva en el mercado demasiado tiempo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
Yo me cogeria cualquier Samsung que este a tu disposición de presupuesto, o HTC en su defecto.
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Yo en eso del iphone, concuerdo con Hypatiak, creo que como mac, poco hay.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| ¿Es aquí donde personas cuyo conocimiento de hardware y software es realmente paupérrimo se dedican a alabar y recomendar la compra de productos carísimos basándose en su limitadísima opinión? A la autora del hilo: ¿Para qué quieres el móvil? Si sólo lo quieres para lo típico (llamar y enviar mensajes), cómprate un telefono sencillito, que con eso irás sobrada. Los últimos Nokia de ''gama baja'' tienen una pinta estupenda; incluso hay alguno con doble SIM. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero desgraciadamente los teléfonos sencillos, que pesen poco y similar suelen costar "más caros" (me refiero a que se salga de lo habitual, evidentemente hay de todo). A mí no me gustan los móviles (como ya escribí) con mil y pico chorradas que nunca usaré, pero cuando me pongo a buscar uno práctico, que ocupe poco y demás me encuentro con precios elevados.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| El más mejor es el iPhone 4s... o el 4, ingluso un 3Gs más que otra cosa, por el SO; pero sino... un Galaxy o una BB táctil... puede que te fuese bien. A otra cosa... los HTC, seguro que alguno te gustaba, y te venía bien. Tienen buena crítica. Por lo que más quieras, no te pilles un Vivaz de esos, una amiga se empeñó en él y lo mandó a freír en dos meses! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
|
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
| ¡Qué lio! estaba medio convencida en el samsung galaxy mini pero gasta tanta bateria?? iphone tengo claro que no me compraré, repito que busco algo normalito pero que no sea un nokia del 2002, es decir, que tenga wifi y cosas así (como el mío anterior) pero sin todas las chorradas del iphone carísimas que no me puedo permitir... Se agradecen las respuestas! PD. Los samsung me están gustando bastante, entre el mini, el ace, el II, etc cual cogeriais? Última edición por .Naru. fecha: 15-dic-2011 a las 13:57 |
|
| ||||
| ||||
| Cada uno puede tener sus gustos, pero para mi esta claro que Apple mas que potencia tecnica es pijada del simbolo de la manzanita http://www.ijam.es/ |
|
| ||||
| ||||
| Cita: |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita: