|
| |||
| |||
| No se habla de bragas aqui ? como en los otros posts ? |
|
| ||||
| ||||
| Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano i mui vuen foro |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Deberías poner el copyright
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| |||
| |||
| Cita:
Pero hay muchas otras que aunque la gente esté de cachondeo, otros contestan en serio. Cuando hay un ir y venir constante de gente, es normal que la situación fluctúe, ahora el foro mola más, ahora mola menos. Desde cuándo entras para tener esa opinión? Ah, y otra cosa. Te quejas de que si nos enfadamos o que si reportamos o no nos creemos a la gente... pues mira las respuestas que das a los demás. Eres todo un arrebato de amabilidad, carajo. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Pues nada, si no te gusta el foro ya sabes donde esta la puerta... O la tecla de reportes en su sucedaneo |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Creo que te lo tomas demasiado en serio.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Es que a cavilol le gusta monserguear. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Esto con Athenea no pasaba!!
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Nos abandona.
|
| ||||
| ||||
| El foro desde que la moderación no quiso moderar en su momento... Se volvió una mierda, gracias a ciertas personas que desgraciadamente siguen por aquí, otras no, y dando gracias... Pero si, el foro da asco. |
|
| ||||
| ||||
| No te ralles chica
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| y yo que iba a decir que me siento sexualmente confundido porque cada vez que inicio sesión me pone ''bienvenida sergio pegaso''... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| Reportadita por crear flamewar. Es broma no te ralles. |