|
| |||
| |||
| Con amor de parte de bigotitos ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Love pole
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Va siendo hora de castrar a Didymus. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Cambia de hamijos,te llevan por el mal camino
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| esto es un anuncio de fanta ! xD |
|
| ||||
| ||||
| Se queda sopa escuchando Muse. Por cierto tam, ¿en serio eres chica? ¿de verdad? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| "Desde mi cocina con amor" es mi libro de recetas y quiero impregnarlo de una gran variedad de platos de todo tipo, de mucha ilusión y de muchisimos y buenos ratos que paso en ese rincón de mi hogar, donde, junto a mi Thermomix, doy rienda suelta a mi imaginacion y disfruto cada momento. Con todo el cariño del mundo, como pongo en cada uno de los platos que aqui vais a encontrar, quiero daros la bienvenida a mi blog y agradeceros enormemente esta visita que espero, no sea la última. Inicio Contacto Indice Dulce Salado Cocina Tradicional 17 DE MAYO DE 2011 MORCILLA DE VERANO Antes de contaros como se hace esta riquísima morcilla de berenjena, voy a hablaros de las galletas marineras Daveiga. Hace unos días muy amablemente esta empresa me hizo llegar a mi casa un lote de sus productos para que los probáramos. Son unas galletas totalmente naturales y están riquísimas. Ideales para tomar tanto con dulce como con salado, en desayunos, aperitivos, incluso solas están deliciosas. Tienen una amplia variedad tanto en productos como en estuches de presentación. No os perdáis su página y por supuesto no dejéis de probarlas. También Platos de Pizarra me ha enviado un lote de sus platos para que os enseñe lo bien que quedan en cualquier presentación. Están elaborados con Pizarra natural que proporcionan un toque elegante y moderno en la mesa y además permiten mantener los alimentos a una temperatura ideal durante la comida. Cuentan con una gran variedad de diseños y medidas en cada una de sus colecciones. Nos os perdáis todo lo que os cuento y mucho más pinchando en el enlace. Ahora si, vamos con la receta de hoy: INGREDIENTES: 2 berenjenas grandes 200 gramos de cebolla 50 gramos de aceite de oliva 1 cucharada sopera de piñones sal y pimienta orégano PREPARACIÓN: Lavar y pelar parcialemente las berenjenas. Ponerlas en el vaso en 2-3 tandas para trocearlas 3-4 segundos en velocidad 4. Reservar. Poner ahora la cebolla y trocear 5 segundos en velocidad 4. Bajar los restos de las paredes, poner el aceite y sofreir 10 minutos, varoma, velocidad cuchara. Añadir el resto de los ingredientes y programar 25 minutos, varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Es ideal para tostadas como en este caso, para rellenar tartaletas tanto de masa quebrada como de hojaldre, para empanadas... está buenísima, espero que os guste. También preparé con estas galletas unos canapés con Bombones de foie con cebolla caramelizada. Para imprimir esta receta pincha primero en su título |
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| Es guay el video si ![]() ![]() pd por cierto estabas mejor de pelirroja.... |