|
| ||||
| ||||
| Para que luego digan.. ..que el martes y 13 trae mala suerte. Vaya 50 euritos que me he encontrado! pues nada, quería compartir mi alegría!
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| ||||
| ||||
| Para que luego digan de mis poles |
|
| ||||
| ||||
| Para que luego digan que ni me acordaba que era martes 13
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| |||
| |||
| Llévalos a comisaria, alguien necesita ese dinero para comprar comida y no pasar hambre. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| A tomar por culo la alegría, reportada ![]() Pd: los 50 napos son mios,ingresamelos en mi cuenta.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Piensa que lo mismo que tú los has encontrado alguien los ha perdido y en este momento se debe estar cagando en el martes 13 |
|
| ||||
| ||||
| No te cases ni te embarques con esos 50 leuros
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Pues alguien tiene 50 € menos xD eso es mala suerte... aunque las supersticiones pa´las viejas. |
|
| ||||
| ||||
| Ahórralos o ya que te han caído del cielo da un dinerillo para la Marató o alguna asociación benéfica ![]() (Que fácil es hacer cosas con el dinero de los demás )
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, la verdad es que para el que los haya perdido es una putada, a mi también me ha pasado pero este mes que no tenía ni un duro me han venido al pelo! Si me encontrara una cartera probablemente la devolvería (aunque vete a saber que yo he perdido móviles y carteras y nadie me ha devuelto nunca nada ) pero ese dinero no tenía el nombre de nadie!
|
| ||||
| ||||
| compartir mi alegría dice. Tú lo que querñías era restregárnoslo por la cara
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Son míos ¬¬ Ya en serio: buen día para ti, ¿pero el/la que los ha perdido? para ése sí que ha sido un martes 13 de mierda A mí lo de encontrarme dinero (que no me ha pasado nunca que recuerde) me da palo, porque pienso que lo mismo a la persona que lo ha perdido le hacía más falta que a mí ![]() Por cierto, ni caí en que era martes 13
__________________ Cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí, cuando brille el sol olvídate de mí |
|
| |||
| |||
| Me encantan los martes 13! |
|
| |||
| |||
| Y yo, preguntandome donde habia dejado los 50 E.
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
| mira, ya se sabe de quién eran:
__________________ O sea, total, ya sabes. |