|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y si esta mierda no te gusta, chúpala, si por nosotros tú no apuestas, chúpala, si tu gentuza va de lista, chúpala, Doble V, Dogma Crew, en tu yugular! [Verso 1: Legendario] Así que chúpala! Puedo cavalgar sobre esdrújulas! Sin horizonte alguno pero con brújulas! Con manto de estrellas por cúpula! La oscuridad me motiva, como a For Cópola! Eyacula no fábula está aquí en tu yúgular! Para estar sin escrúpulos! no existen obstáculos! Dogma Crew sube en apojeos y se folla tú espectáculo! Minúsculo! Solo el horáculo con sus tentáculos! Tiene control máximo y maneja desde su habitáculo! Adictos a crear escándalos, Pablo móntanos en tu coche, y esta noche ganaremos el título de bándalo! Támpara nos guía mediante estímulos! Tu cara guarra, cambiala porque ya nos persiguen miles de discípulos! Pónlo en tu artículo! Rap por fascículo, ridículo! De Sevilla a Zaragoza muchas millas pero existen vínculos! Son sonidos como de circo, que te follan en círculo! Disfrútalo! He quedado coge ya el micrófono y escúpelo! [Verso 2: Puto Largo] Si se acomodan en el fondo y sienten vértigo en el primer compás! Las chicas son muy guapas y no se lo hacen mál! Estoy cargado como el Magnum Fos, maldita habilidad, maldita sensibilidad y maldito ardor en el estómago! Antiestético peatón, se juntan cinco y te la forman, Kase.O con Dogma! Si la base asesina va que zumba! Dogmassacre, Dioses en las sombras acostumbran, pero no tu novio, siente el agobio de la oscuridad! No existe el totem, dame un papel y te devuelvo un arma, y como el Tote hago papiroflexia con tu calma, entonces! Puedes calmarte o dejarte llevar al pánico, agarrarte a un clavo, a un nabo, nadar en sabo! Sólo es pá que se sepa, os empapé de aquí a Nepal de crema, abecedario me guarda rencor, abusado es mi lema! Hijos de puta del planeta Tierra en general, welcome to the massacre verbal, epidemia! [Estribillo: Dogma Crew & Kase.O] x2 Y si esta mierda no te gusta, chúpala, si por nosotros tú no apuestas, chúpala, si tu gentuza va de lista, chúpala, Doble V, Dogma Crew, en tu yugular! [Verso 3: Kase.O] Pasen y vean al forzudo, semi desnudo, yo pillo el micro como un arma, tú busca un escudo, soy trapecista del verso en la cuerda floja, sin red y sin arnés me ves, y hasta a la pata coja, enfoca! Al más grande rapper de tu época! te toca! Y te disloca! Lo mismo da tu ropa! Mi rap es psicológico! Y espiritual, muchos acudís a mi ritual, de forma habitual, y es normal! Que mi contorsionismo verbal, haga tu rap comercial, desaparecer como judini, vuelve! Vuelve el carismático grupo Dogma, y vuelve Kase.O pá definir (pá definir), porque llamáis Hip-Hop a cualquier saltinbanki, aspirante a yanki, al ritmo raro que blasfema contra el funky, puedes engañar a colegialas pero a nuestros fans, no les vayas con tus letras malas, serás el hombre bala en nuestra carpa! Tu rap es a la carta! A mi tus musas me tocan el arpa! Abrá que! Diferenciar tu truño, de la buena mierda que a este grupo de colegas unió, estás aquí por enchufe, -, Javier escupe en tu tupé, ya ocupé tu subpufé, para no odiaros parodiamos, pero al Hip-Hop le duele el corazón cuando sonáis por la radio, hoy estamos, contemplando vuestro circo! Estos cinco! Y muchos más chavales que de lunes a domingo se lo curran! Si no podéis respetar esto, os bajaremos de la burra del dinero y su peso, Emilio Aragón y toda su familia son unos payasos (yeeeah), va, con esto termino, Doble V está en camino, Dogma Crew es lo que vino, no hay ninguna puta duda, chúpala! Tú madre es la mujer barbuda! [Verso 4: Demonio] No me hace falta erradicarme, estás en peligro por señalarme! Debí recordarte mi habilidad, tememos en destrozarte! Soy incapaz de soportar tu fé, lamentable espectáculo! Tu rap de jardín vergonzoso, aquí nace algo práctico! Que reluzca mi virtud, si necesito una tentación! tengo poco, soy un borde, toma mi dirección! Te sorprende toda la métrica, estructura de esta canción! Masturbo a un viejo tetraplégico, verás tu futuro será mejor! Y esto no es un tango! Tampoco es un zumo de mango! Tampoco es la Biblia, pero es un sueño donde aparezco en Siria! Es el Block Massacre desde el fango, explosión en Libia! Fusión del Ebro y el Guadalquivir donde nos designa! Tengo ganas de empezar a machacar en esta guerra otra vez! Todo lo que intentéis será fallido, me escurro como un pez! Para competir con nosotros no hace falta pedir la vez! Auto-lesión hijos de puta es un disparo entre sién y sién! [Verso 5: Hijo Pródigo] Maricón, pégate un tiro, y folla con tu propio hermano, ojalá se muera tu hijo, espera, o rapea hasta con el nabo! Me desesperas lo veo claro! Odio la primavera, sabes tu rap es de tercera, y yo en tu puta cara lo clavo! Morena quieras candela, ahora el Hijo Pródigo ahora suena, y más que un profeta sal y desvela, que tengo veneno en las venas! Yo soy un problema, y lo último que nos queda, que monjas se coman el coño envueltas en trajes de seda! Dogma te presiona, tu pariente se pincha hormonas, idiota se abre la veda, y el Zonah quiere follarte nena, ojalá pudiera verte, tocarte, poder amarte, y en el culo una bomba meterte, mi estilo es un ser inerte! Necesito castrarte, tú tumor a mi me divierte, tu familia arde con arte, nadie podrá a ti encontrarte, odio tener que olerte, celebraré el día de tu muerte, lo mio es un caso aparte, sólo deseo joderte! [Estribillo: Dogma Crew & Kase.O] x2 Y si esta mierda no te gusta, chúpala, si por nosotros tú no apuestas, chúpala, si tu gentuza va de lista, chúpala, Doble V, Dogma Crew, en tu yugular!
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| Cita:
Hasta la polla de ese trato, de ese prejuicio ingrato tan beato de que andamos como patos, de que el rap es un barato juego para los niñatos, una música sin alma que le gusta a cuatro gatos. Mira, voy a enseñarte como romper los cerrojos pa que puedas ver el rap a través de nuestros ojos. en cuatro frases te hablare de los prejuicios y en las siguientes cuatro te diré como es mi oficio [Scratches Hazhe] Ese rapero de la tele con pistolas, que presume de sus putas pero luego duerme a solas, ese rapero convertido en millonario, no sé cómo decirlo, nunca ha ido por mi barrio. Aquí la gente sobre el polvo escribe versos, y, no los maquillan con collares y con gestos, si, escriben es que están buscando desahogo, porque saben que el bolígrafo es el mejor psicólogo. Ese rapero que ha perdido los papeles, y trabaja de pelele en un programa de la tele, Ese rapero con diamantes y zafiros, créeme cuando te digo que no ha sido de los míos. Aquí la rima es un oficio bien serio, un remedio pa vivir en medio de este cementerio donde MC's con criterio rapean versos explícitos con más sentido común que los políticos. Ese rapero que ahora sale en las revistas, con dientes de oro y limusina para artistas, no. ese rapero con zapatos italianos escúchame bien no representa a mis hermanos. Aquí el rap no es sinónimo de ruido, más bien es una lanza en el costado del olvido, una forma independiente de nadar contracorriente del conjuro más potente pal orgullo malherido, niño Ese rapero con complejo de pastel, que avergüenza como el raper del anuncio de Jazztel mira, ese rapero que está en venta y perjudica, complica y no representa a nadie de mi clica. Aquí el idioma que se usa es la emoción, y es lenguaje universal como el sexo o el amor, y si no lo entiendes tranqui, yo te explico la ecuación aquí el rap es igual a vísceras más corazón. [Scratches Hazhe] Por eso mira chaval, no me provoques, yo solo escribo rap real no t equivoques, mi música es Hip Hop, nada q ver con ese circo de cinco raperos presumiendo de ser ricos. Por eso mira mama, si te preguntan, diles la verdad no dejes que se confundan, mi música resume, no solo son rimas que presumen, porque el rap es una forma de vida y no un perfume Ajá, no, no es un perfume esta canción es pa que entiendan la diferencia de los que escriben con el corazón no escriben por apariencia es dos mil nueve, a ras de sueño, mi hombre Hazhe está en la base yo como siempre escupo trucos con clase en mi frase |
|
| ||||
| ||||
| Bueno qué, lo vamos dejando ya, no? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
por las buenas por las malas volteretas de flipaos no me pueden vais a verlo mejor volver a ser un garito de vacalas que seguir siendo un garito de hiphop sin saber serlo Por las ramas no os andeis que pareceis coalas decirle a mi rap ke de verdad quereis detenerlo rap como el que acaricia siempre mis amigdalas no os equivoqueis sabeis que nadie podra hacerlo si te pones debajo de mis rimas tecalas un paragüa solo mi gente puede tenerlo si me ven tus manos con las mias junto a las que esten mis manos ocupada tu cara va a agradecerlo un deseo eutopico como parar las balas solo ay una persona que puede consederlo bravo corazon el suyo como william walas y el ser 995 veces no os podreis vencerlo rimas de caset ia sabes nochet en el palas tras vencer grandes batallas como aquellas de guaderlo proximamente zenit en las mejor salas si no le conoces coño ven a conocerlo contra (contra) todos (todos) asi tranquilito veni a intentar lo aras conmigo estoy listo tengo un micro suena un ritmo y aqui mismo tengo sitio va deciros no queres jugar conmigo? hey, hey mira nena lo que haceis ??????? enemigo atrojenme mi vida a sido de todo menos tranquila e visto tantas movidas tantas mentiras a tanto aguilliya tantos gallos que resultaron ser gallinas que diria que hoy en dia nadie es lo que parecia pero aprendi la leccion ahora soy yo soy yo quen asume el control la vida es solo hiphop un montos de vallas un montos de asaltos un monton de atascos un monton de años sin hacer nada esperando ya no os digo que el chojin ahora sabe que no ay camino intrasitable ai viajeros cobardes! que se enfrentan a la vida de la forma mas facil actuando normal haciendo lo que todos hacen yo intente ser normal pero no me sale comportarme normal y ser presentable pero cuando estas metido en el rap no ai marcha atras no puedes ser normal ni adaptarte en un entorno en donde se respira odio yo os odio venis contra mi todos yo voy contra todos que poner la otra mejilla es una tonteria Chojin, Zenit Zatu buscan vida quien tiene miedo a luchar contra todos? nosotros no! no te devemos ningun favor lo que ganemos (hum) lo mereceremos odianos seguiremos dando hiphop quien tiene miedo a luchar contra todos? nosotros no! no te devemos ningun favor (aha) lo que ganemos (hey) lo mereceremos odianos seguiremos dando hiphop Pensandolo bien mi vida an sido 23 años avaticos siempre con un problema matematico sabes eh sido flor en el atico donde la mala suerte por haber estado 13 años sin conocerte y soy capaz de tirarme 1 hora escuchando el picado de un disco y todo por no lebantarme a darle la vuelta soy un flojo te aseguro que me encanta lo que cojo me encanta esa estructura de deja la frase suelta aqui me encuentro con un instrumental del jefe puro soul pudo sacar bien lo que llevo dentro hoy es 1 de enero que este año me valla bien espero... seguir cuidandome y ser un tio sincero rachista va con papel mechero y un cenisero solo pido eso, cantar bien ya me lo curro yo dejandome los huesos que el perro anda suelto aunque este triste no me comporto igual que cuando tu me conociste eh estado robandole segundos a la vida despues de un año parecemos extraños (ya mas no me pidas lo hice a escondidas) y fui dejando en el camino migas para luego no perderme y que no me digas zatu ia no me abrigas ![]() lo siento pero en este momento no nesecito cabalgar con mas peso mi caballo esta cansado vivo debajo de una nube de humo que esta debajo de un cielo nublado y haci lo hago no existen estribillos en my music si algo hice mal no pienso arreglarlo con un excuse me no es mi estilo mi estilo es mantenerlo vivo en ello creo y por ello vivo asi no as ido a ningun sitio los fines de semana me gustan los dias laborales que coño quieres que le haga comer pastillas esnifar cocaina o follarme a una calentona que ni sabe por que el calor la domina no es mi estilo no es mi estilo repito no es mi estilo joder estoy rallado como un disco ![]() si ves que hablo demasiado dame un peñisco o pasame esa manzana roja que le de un mordisco que pasa? dios va a echarme del paraiso? yo tengo el paraiso en mi pisto y solo mi abuela puede echarme ![]() si un dia me cago ensima dime quien vendra a limpiarme o promete amarme hasta ke la muerte venga a llevarme en sebilla me las jalo un policia y en francia un gendarme se que nadie puede atarme por eso volare antes de que me desarme y me beso en el espejo porque quiero suerte desearme cada mañana me levanto y pienso.. como soy tan intenso como plasmar mi vida en foleos y no en liensos? y doy gracias a no se que si sale lorenzo a los perros tambien nos gusta el dulce no solo el lienzo por eso pienso, pienso por ello avanzo, escribo por ello soy conocido por ello soy un cabron con suerte por ello no me quedo en casa cada dia y salgo a verte por eso hago lo que hago lo que quiera me hare en tu lavabo me encanta fumar cuando cago y todos esos placeres ocultos a veces no me gusta ser quien soy me escurro entre el bulto pero siempre salgo a flote como la buena mierda oh oh, si!, decirnos que os quereis de darlo ya no ai modo zenit, chojin, zatu veis trabajo codo con codo cuidad bien lo que haceis o os undireis en el lodo idiota vuesta feis y idiota vuestro apodo
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| WELCOME!! dejo mi granito de arena:
__________________ el valor de tenir valors..!! FCB(L) |
|
| |||
| |||
| Cita:
Qué temazo. (Microbio estribillo) Dame un minuto, deja que te cuente. Deja que te diga lo que piense. Deja que te diga lo que bien se. Deja que narre y que represente. Deja que te agarre y que te suelte. Déjame que entre en tu mente. Deja que te busque y que te encuentre. Solo quiero que te guste, my friend. Dame un minuto, deja que te cuente. Deja que te diga lo que bien se. Deja que te diga lo que piense. Deja que narre y que represente. Deja que te agarre y que te suelte. Deja que te deje ser consciente. Deja que te busque y que te encuentre. Solo quiero que te guste, mujer. (Microbio) Dame un minuto, deja que te cuente que la vida es un río que nace del amor que es una fuente. No son necesarios dos afluentes: hoy hay muchos riachuelos que llegan directamente al mar. La gente ya no quiere amar, quiere catar pollas y coños. Están locos de atar. Acabarán hasta el moño buscándose entre la multitud. Yo siempre he tenido claro que eras tu aunque tu no quieras nada de mi. Hace tanto tiempo que hace mucho que aprendí a vivir siempre sufriendo y me da fuerzas para ser MC. Eso si funciona. Nadie aprecia mi animal pero aplauden a mi persona. ¿Y que si el mundo no me necesita? Yo no necesito al mundo. Necesito un segundo y una incógnita y música: madre del amor gloria bendita. Despierta el dolor desde la parte más recóndita. Dolor que invita a soñar. La esperanza radica en el gesto, aunque el gesto se suele malinterpretar como malinterpreto yo los de esa chica. Mi corazón claudica cansado de replicar. ¿Me comporto como esperan o espero a que se comporten? Al final cede primero el que menos lo soporte y yo soy blando. Gelatina temblando. El tiempo esta pasando y yo me he quedado aquí solano hablando. Además se esta nublando. El tiempo se esta burlando de mi alma. Busco la calma que es un bien escaso, además esta medio vacío el vaso... Medio lleno por la rima que me extasió. Estas y yo... Mis letras son mis pobres soluciones. Amor primario y primitivo, somos rappers cromañones. RAP tu nunca me abandones que si nadie me quiere haré arte con mis depresiones. Amén. (Enigmah) Y golpea los recuerdos que te incordian. Cordial como el deseo de volver loca a la gloria. Y borra historias. Animal que llevas dentro Te arranca el corazón ensangrentado dentro del pecho. La muerte nos ataca por la espalda. Salva la canción que queda en calma. Un alma en pena que respalda y dar más por viejo que por sabio si su orgullo vive en Barna. Dentro de si por un momento. ¿Qui-quién soy si el alcohol que bebo es lienzo y la sangre es la pintura de mi cuerpo? Mi aliento emborrachado de celo mató al cielo en un momento. Puta vida de mierda que me inunda. El SIDA me hace incrustar mal genio contra sus fans. Asustan mi culpa. Los lobos del camino escuchan fino, beben vino y se refugian como niños locos. ¿Cuántos niños trocolos? Miro los. La amistad por unos pocos. Mis amigos son ateos, tu más feo que Bob Sura. Cúrate por dentro. Miento, creo, al que especula. Mira, ven, intenta (¿qué?) copiar hasta los dientes. Puedes ver, acércate. Dime lo que sientes. Nadie que pueda ser más de lo que intente. El trabajo y la actitud, niño, eso es suficiente. Y que me partan la boca en los conciertos, el alma en cada verso. Esos críticos de mierda, siempre a espalda de los besos que nos dan, no dan la talla. Tu debes ser el más rico si medimos las putadas. La pared frenó la espada que el pasado no dice nada, que el amor siempre se acaba. Borró todas mis pisadas, contó que era tan guapa, tumbó todas mis jugadas y soltó todos los recuerdos feos dentro de mi corazón. (Kaiz) Quizás debería coger el boli más suave y acabar por hablar como de una manera más mía, más fría. Sin ver lo que dicen mis labios, seríamos dos sabios, jamás nos entenderían. Mira, sería la ostia. ¿Verdad que si? Si al fin y al cabo yo sigo en el rap por no vender hachís y no es tan triste. Fue correr tocar el timbre escondiendo la mano, pero al final ¿de qué sirve? Vivo como un terrícola, ¡voilà! La vida es una pócima, me la bebí y viví como en película en blanco y negro, pero bueno, total, ¿qué más da? El color no es el tren que va hacia la libertad. Es como un “no pude hacerlo, me temblaba el pulso”. Solo que estoy a un punto del líder del curso. Es mi sofá contra tu guerra de soldados muertos. Escribo rap, si escucho reggae: versos descompuestos. Me importa poco si la vida se me escapa, si taparán mi cuerpo con la capa sin mostrar la cara. Porque la vida no es eterna, y menos mal, por eso... Escucha Lágrimas de Sangre. Escribo y luego siento: pasión, razón, lo rijo al máximo. Exijo la presión. Mi corazón late de plástico. Es por las sobras que luchaban. Escribo rap, es la misión por la ilusión que ellos volcaban. Quedan en nada mientras que lo ponen todo. Apenas son 30 personas... Llenan la sala de todos modos. Los gritos suenan al compás de mi salsa. El cable convierte mi mar en calma en una balsa y puedo soñar o bañarme. Escojo nadar para olvidarme, intento decir “si, no puedo negarme” pero es muy pronto y todo el tiempo pasa lento. Incluso las horas fumando a placer son de buen uso. (Neidos) Puedes ponerle más arena al reloj. Que no se acabe el tiempo. Quiero colgar un pensamiento en el techo para sobar y pensar si me despierto. ¿ser un borde? Pero no saben. Tengo el control de mi desorden. Pienso en mi como quien come un helado. Me agrieto de frío. El calor corporal del gentío se nota en la mente. La amistad es lo único que es único y suficiente. Interior se te pierde y no advierte. Agito un colacao por la mañana. El sol me abrasa mientras le abrazan un par de nubes. ¿Sabes?, al ser tan vampiro y desayunar cuando comes me planteo la vida como cuando te pasa pero no la ves. Sereno en septiembre, desquiciado en junio. El agosto me invita a la boda: falda de montaña y cima de playa. Me abro una lata y suena “shhh” como las olas. Me abro la mente y suena el “tic-tac” como en las horas. ¿Vuelas con drogas? Yo a veces también. Libertad a buen precio y sin hablar del presiden- -te espera una condena si te acostumbras. Las ideas claras las tengo, y también tengo claras las dudas Ansío verme la cara por la mañana aunque nada me acompaña hasta el espejo. Créeme carisma, no digo que no seas sincera, eh, no es eso, tía, pero todo cambia cuando cambia el punto de mira. Hay muchas maneras de follar y de pasar la noche, mira, va. Son las mismas que hay de habla-bla-blar y pasarse la mirada. No se, entre en la habitación de la ira y le dije “hazlo simple, solo canta”. Las musas de Bécquer me pusieron pañales, ahora voy por la E de la palabra “Apáñate”. Las cosas que no se dicen suelen ser más importantes. El silencio habla porque si callo yo me grita el alma, y ya le vale. (Microbio estribillo) Dame un minuto, deja que te cuente. Deja que te diga lo que piense. Deja que te diga lo que bien se. Deja que narre y que represente. Deja que te agarre y que te suelte. Déjame que entre en tu mente. Deja que te busque y que te encuentre. Solo quiero que te guste, my friend. Dame un minuto, deja que te cuente. Deja que te diga lo que bien se. Deja que te diga lo que piense. Deja que narre y que represente. Deja que te agarre y que te suelte. Deja que te deje ser consciente. Deja que te busque y que te encuentre. Solo quiero que te guste, mujer. |
|
| ||||
| ||||
| Bienvenida!! Y tranquila que aquí no escuchamos esa porquería de "música"... somos más de buena música, como la siguiente.... Como yo te amo.. como yo te amo... convencete..convencete... nadie te amará Como yo te amo... como yo te amo olvidate..olvidate nadie te amará, nadie te amará nadie, por que... Yo!! te amo con la fuerza de los mares, yo, te amo con el impetu del viento yo, te amo en la distancia y en el tiempo yo, te amo con mi alma y con mi carne yo, te amo y su mañana yo, te amo como el hombre a su recuerdo yo, te amo a puro grito y en silencio yo, te amo de una forma sobrehumana yo, te amo en la alegria y en el llanto yo, te amo en el peligro y en la calma yo, te amo cuando gritas cuando callas yo te amo tanto yo te amo taaanto yooo..!! Como yo te amo.. como yo te amo... convencete..convencete... nadie te amará Como yo te amo... como yo te amo olvidate..olvidate nadie te amará, nadie te amará nadie, por que... Yo!! te amo con la fuerza de los mares, yo, te amo con el impetu del viento yo, te amo en la distancia y en el tiempo yo, te amo con mi alma y con mi carne yo, te amo como el niño a su mañana yo, te amo como el hombre a su recuerdo yo, te amo a puro grito y en silencio yo, te amo de una forma sobrehumana yo, te amo en la alegria y en el llanto yo, te amo en el peligro y en la calma yo, te amo cuando gritas cuando callas yo te amo tanto yo te amo taaanto yooo..!! x2
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
[Gordo Master] Si me toca otro marrón mas, no se cómo voy a reaccionar, rollos chungos y miserias, vivir pa no vivir, no me sirve de nada, quiero escapar, dame otra oportunidad, dámela, ya no quiero ser uno más, quemao por el rap, mi sitio, mis verdes, ¿donde están?, tiene cojones a estas alturas de mi vida, me doy cuenta que me quedan muy pocas salidas, días de perros, de cobros, de quiebros, de trenes sin vía, desierto de noches frías venciendo el miedo, una de cal y otra de arena, mas problemas, jugadas malas traen mierda, y te quema, no vale la pena, buscarte condena, la necesidad es la que ciega, sin pensar vuelvo a las andadas, y luego me digo que este año se acaba, no creo, no habrá ningún mañana, la llama de la fama también se apaga, quiero seguir llenando salas, salvar mi futuro, que el gris lo empaña, luché una vez contra la guadaña y salí tocao, un reflejo helado entro por mi costao, cambio sol por lluvia, tranquilidad por furia, expresión de odio, no hay cura, aunque me suba al pódium, ya no sé lo que voy a buscar, campanadas dan las doce una mañana, sin luz en mi ventana, y se porque hay días que es mejor no levantarse, llevo más de dos horas pa una sola frase, hoy no tengo ganas de luchar, prefiero desahogarme en este track, alcohol y humo me ayudan a sobrellevar, la carga amarga que no puedo apartar, la cosa es seria, no quiero soltar mas lagrimas, el tiempo se agria, la ruina se alarga, me embarga, la claridad aquí es necesaria, me he comido mucha tierra, compis se van de mi vera de mala manera, me apena, otros en la trena, veneno en vena, se encierran caminos de piedra no entierran, mira mi estela, para esto se entrena, fiera, yo no tengo momentos de relax en la bañera, vivo al minuto y cada dos quito un problema, y quisiera no tragar mas y terminar, con este mal plan, que me lleva marcha atrás, bastante he perdido ya, seres queridos que se fueron y no volverán, un día de estos, se que triunfaré, lo mismo ya no estoy presente, men, miraré desde arriba, orgulloso estaré, no me detendré, lucharé, one more day. [Estribillo] Un día de estos, llegará lo que esperas, tu momento tendrás, un día de estos, brillará tu talento, tendrás que esperar Un día de estos, no pierdas más el tiempo, levanta ya, un día de estos, el barrio tiene genio, lo descubrirán. [Spanish Fly] Ahí delante del espejo, analizando tu imagen, de arriba a abajo, buscando defectos, los pro y los contra, se enfrentan, pero contra ganan a pro en alto tanto por ciento, tu cabeza da vueltas, llego la hora, tú piensas, no hay futuro, esta vida es una mierda, Estas decidido, tu quieres hacerlo, crees que eso es lo correcto, quitarte del medio, últimos pensamientos, el último aliento, y la imagen de una cara más, el rey de tus sueños, sudor frio es la trama, mama continua el drama, y la sangre se derrama, en la cama, llega la luz blanca, tu vida se acaba, si mantienes la esperanza, esta noche te salvas, el talento malgasta, no vales, ¡basta!, sigue luchando hasta irte a dormir, tienes toda la baraja, no juegues a una carta, pisa fuerte y aplasta, puedes elegir, yo creí en mi, sabía que si, escupía lo que aprendí, un día de estos por fin, recompensa victoria, ganar y sufrir, siempre fui pobre, pero el plan me llevo hasta aquí, ayer quería morir joven, hoy no, que te follen, tengo ganas de salir, partir, sueños y metas que cumplir, un día de estos, ya decía yo, primo, la voy a liar, se van a enterar todos, escucha, de la valiente que soy, pastillas, corto y me voy, es vez de haberme sentado y fumarme un joint, y meditar que lo de hoy solo fue un desliz, seguro que más de un motivo tienes pa seguir, si no encuentras a nadie, venga hazlo por ti, pedir ayuda cuesta mucho, tu sabes el orgullo y toda esa mierda, eres muy bruto, te crees muy brujo, hay que aprenderá a bases de leña, la vida te enseña, que lo mismo ganas tu hoy, que mañana ella, un juego duro, como un buco y un bazuco, alguno se queda mudo, cuando digo soy del Bulto, culto al yurto, sendero corrupto, solo habrá uno que te juzgue, en este mundo te lo juro. [Estribillo] Un día de estos, llegará lo que esperas, tu momento tendrás, un día de estos, brillará tu talento, tendrás que esperar Un día de estos, no pierdas más el tiempo, levanta ya, un día de estos, el barrio tiene genio, lo descubrirán.
|
| ||||
| ||||
| |