|
| ||||
| ||||
| ¿Foreras de Mallorca? Aquí un soltero, un buen partido a vuestra (casi) entera disposición. Sé mentir lo suficiente para decir todo lo que quieras oir, incluso, si te lo mereces, te elevaré el estado de ánimo en un momento dado. No seré ni un pagafantas ni escucharé tus miserias. Amigas de esas, ya tengo muchas y últimamente ni me interesan sus mierdas, así que imagina las tuyas. Sino eres de Mallorca, olvídate de mi, me darás mucha pereza y los ciber-ligues son para fracasados y gente asocial. Me gusta las chicas extrovertidas, que no se ahoguen en un vaso de agua y que no se agobien por tontunas. Físicamente, no soy exigente, puesto que busco un interior sano y buen fondo, pero como todo hijo de vecino, tenemos unos patrones físicos. En mi caso, me gustan las mujeres con curvas y con una mirada que exprese algo. Las modelos de pasarela las encuentro vomitivas y no me excitan (sexualmente) una puta mierda. Y poco más, yo soy bastante mala persona, egoísta y egocéntrico, físicamente estoy entre insuficiente y muy deficiente y además en la cama soy eyaculador precoz y con tendencias a la impotencia. Pero me gustan mucho los animales. ![]() Besos.
__________________ Sigueme en Twitter ----> @pedrogaya82 |
|
| ||||
| ||||
| Besos. |
|
| ||||
| ||||
| Ah bueno si te gustan los animales....te mando mi número por MP.
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Andalé a tirar caños a la concha de tu hermana Pereyra, no te conoce ni tu vieja la puta que te parió |
|
| ||||
| ||||
| pedrito-gaya
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Ahora vienes desterrado por aqui?
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
|
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| ¿Dónde andan mis churris?
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Al menos lo admites
|
| ||||
| ||||
| Es que te has vendido muy mal. No has mencionado tu R8...
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
2.-FEO DE CAGARSE 3.-GAYER Lo tienes todo. Vas a arrasar.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
|