|
| ||||
| ||||
| Hoteles en Madrid Buenas! Le voy a regalar a mi pareja por reyes entradas vip para el Madrid- Granada, y quería preguntaros si conocéis algún hotelito majo por ahí cerca para pasar el fin de semana y así hacer el pack regalo completo! Gracias de antemano! |
|
| ||||
| ||||
| Interesante
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Hotel Ritz Madrid GL.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| El Ritz tiene buena relación calidad- precio?? Es que ese tiene fama de carísimo, y yo había pensado en algo un poco más modesto digamos...No quería gastarme más de 80-90 euros por noche... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
Que ilusa soy... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Jajajaj. Gracias por el enlace. De todas formas si alguna forera ha estado en algún hotel con encanto y lo recomienda soy toda oídos! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Hay uno, que a mi me encantaría ir, pero seguramente se te irá bastante de precio. El Siken Puerta América, con un diseño super innovador en las habitaciones. De todas formas, lo mejor que puedes hacer es visitar tripadvisor.com y alli puedes encontrar información de todos los hoteles y elegir el que mas te guste. Yo siempre uso esa página y nunca me falla |
|
| ||||
| ||||
| Muchas gracias!!! Acabo de mirar el Silken y tiene una oferta muy buena de 98 euretes la habitación, por las fotos me ha encantado!! Está bien situado o a las afueras? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
http://maps.google.es/maps?saddr=Est...m&z=15&start=0 Edito: Yo es que en Madrid nunca he estado en hotel, claro . Así que por experiencia personal no puedo decir mucho, pero si te interesa algo en otra zona o no te termina de convencer ese dime y te ayudo en la búsqueda. Última edición por Sahara fecha: 13-dic-2011 a las 19:58 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En metro tienes el Bernabéu a 2 paradas, está cerquita y no es muy caro, de todos modos también tienes el "Abba Castilla Plaza Hotel" que está en la misma Plaza Castilla, al ladito del otro prácticamente,, y suele rondar el mismo precio.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Mirate el Rafael hoteles Orense, esta a 200 metros del Bernabeu y tenéis avenida de Brasil con jaleo y mas... |
|
| ||||
| ||||
| Ese me ha encantado así que no me voy a liar más, las fotos son una pasada, ahora cuando llegue a casa el agasajado le preguntaré si nos vamos el viernes o el sábado y reservo. El sabe que nos vamos de finde pero no sabe ni a donde ni a que... ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
P.D.: ¿De qué te ríes tú, picarona? ¿Acaso te recuerda algo esa zona? Si es así, no sé a qué te refieres |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Yo tampoco lo sé L'amour, te digo, que un día de estos, se cumplirán tus sueños ![]() A correeeeeeeeer!!
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| El Rafael me sale más caro (sólo un poco unos eurillos de nada) pero me parece menos espectacular. Así que a primeras me quedo con la oferta de 98 euros. De jaleo no se yo si saldremos mucho que ya tenemos una edad... ggg. |
|
| ||||
| ||||
| Vete a una agencia de viajes... el asesoramiento es gratis, así que no te cobraran por brindarte sus precios y su experiencia así como su opinión. Además te darán información valiosa
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Por supuesto. Vive l'amour. Terminarán organizándose maratones. Tiempo al tiempo .P.D.: A lo mejor estamos desviando un poquito . Mis disculpas a la autora del hilo. Insisto en el ofrecimiento de mis servicios, aunque parece que la búsqueda ha concluido . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() Los finales de las películas terminarán ahí, lo veo ![]() PD: Siempre desviando hilos Sahara
|
| ||||
| ||||
| Entonces mejor no lo digo... |
|
| ||||
| ||||
| Desviaros lo que queráis, que seria del mundo sin gente que divagase... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Hotel Agora Juan De Austria **** (93 € con desayuno) Hotel Confortel Pio XII **** (102 € con desayuno) Te pongo precios,porque tengo una amiga que va al partido,y se queda en el primero.
__________________ *-.Mens sana in Copore sano.-* |
|
| ||||
| ||||
| Si el Rafael está en frente de Atocha, yo he estado allí. Creo que cuando yo estuve era de 3 estrellas y estaban a punto de ponerle la 4ª. A mí me encantó ese hotel, está genial. Otra vez que estuve nos quedamos en uno más céntrico que no recuerdo si era de 2 o 3 estrellas, que estaba genial también, aunque no era tan bueno como el otro, pero es que estaba detrás de la puerta del sol. Más céntrico imposible.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |