|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| En bares bebo cervezas, en restaurantes vino y las copas solo en mi casa o en las coctelerías. Peligro de garrafón 0, de los pubs y discotecas no opino por que hace muchos años que no los piso. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Yo menos lejía bebo de todo.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Lo de justificar lo de que te dan la botella en tu mano no vale, el garrafón de hoy en día no es que rellenen las botellas, es que ciertos distribuidores tienen la misma marca por ejemplo Ron Brugal por poner algo conocido, en categoría A (la mejor) B y C, aparentemente todas son lo mismo, pero a los bares les sale más barato pedir la C porque es peor, y es lo que llamamos garrafón. (Esto me lo contó el encargado de un bar) Yo cuando salgo solo bebo redbull, el alcohol en casita |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Cubatas para todos!!!!!!!!!!!!!!! Solo notas el garrafazo en los 3 primeros...y al dia siguiente
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| está curiosa la página!! |
|
| ||||
| ||||
| Qué mierda mapa, no hay ninguno de los bares a los que voy yo .Se nota que me muevo por sitios exquisitos y no garrafoniles ![]() edito: me encanta que salga el Burger King en verde
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... Última edición por Leto fecha: 13-dic-2011 a las 19:23 |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Bah, yo no bebo así que me da igual.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ Que no hay mayor LIBERTAD que tenerte enfrente. |
|
| |||
| |||
| Por eso sólo hay que beber en sitios selectos y/o en casa. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Hola, primo, ¿Sería ud. tan amable de facilitarme una moneda de euro? |
|
| |||
| |||
| No bebo alcohol, no tengo ese problema.
__________________ . |
|
| |||
| |||
| Cita:
Entendidos de cojones, sí |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| A mi garrafón o no los cubatas me sientan fatal, solo puedo beber cerveza y no demasiada. |
|
| ||||
| ||||
| Aqui en la zona sur de la isla, en los tipicos Bares/Pubs de guiris el garrafon es de libro, algo mortal. Hace un par de Semanas Santas, cogi un apartamento con unos amigos, salimos por esos bares la primera noche, porque se bebia barato, habia muchas promociones, y suecas, rusas, americanas y alemanas cachondillas. Al dia siguiente eramos unos jodidos Caminantes al mas puro estilo Walking Dead, con apretones repentinos, que nos metiamos en el baño y eso era un no parar. A la noche siguiente aun salimos con resaca. En la capital no es comun, pero en lugares turisticos el pan de cada dia.
__________________ Vamos a ver al Papaparrapapá (8) :roto2: |
|
| |||
| |||
| Cita:
|