| |||||||
| Se me han caido las bragas y he visto a mi vecino oliendolas. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pues eso. Resulta que ayer tendiendo las bragas de encaje, las que ocasionalmente se pone mi abuela, se me cayeron en un descuido. En ese momento ví como mi vecino de abajo cogió las bragas al vuelo, cual frisbie, y se las acercó a la tez como si no hubiera mañana. A partir de ahora tendré un poco más de cuidado. Lo mismo hoy mando a mi abuela a por sal a su casa, a ver si las recupera.
__________________ |
|
| |||
| |||
![]() |
|
| |||
| |||
| Qué degenerado, por el amor de dios! Seguro que ahora lo va contando por ahí!!!! |
|
| ||||
| ||||
| A ver si ahora os vais a alarmar porque tienda bragas de mi pobre abuela y no de que alguien las huela!
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Mi abuela el otro día se encontró a una mujer en el médico. Esta le dijo: "oye, maría, hace una semana que no te veo por el ambulatorio!!!". Y mi abuelica le contesta: "claro, no he podido ir porque estaba mala".
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Tu abuela tiene que estar buenísima para ponerse ocasionalmente tus bragas... ![]()
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Soy hombre.
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Belle Starr, a ver si dejamos el cachondeito
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| Qué modenna tu abuela .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| jajajajajha |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| |||
| |||
| Mas temas de bragas ? porque no poneis de sujetadores o tangas , lo digo para variar un poco ? o es la semana de las bragas ? |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() PD: busca lo que es un hilo paralelo, que a algunos hay que explicároslo todito. |
|
| |||
| |||
| ah si lista yo que sepa no he abierto 3 hilos de bragas como se han abierto , si los hubiera abierto yo habrias saltado como buitres , pero como los abren otros, hacen gracia y ya esta.... |
|
| |||
| |||
| Cita:
Sé que tardas más, pero lo entenderás |
|
| ||||
| ||||
| Para-lelos Nadie les pilla el sentido ya... que tiempos miticos aquellos de los cheetos son olor a meado |