|
| ||||
| ||||
| Inglés para defenderse Llevo unos dos o tres meses que cuando me da la pica me pongo a aprender algo de inglés . La verdad es que no sabía NADA de inglés , ahora estoy aprendiendo así vocabulario y no se intentando aprenderme los verbos (Los irregulares aun no ) . En un futuro me gustaría viajar , ¿Qué cosas pensáis que es básica para poder defenderse en inglés? ¿Qué mas debería aprenderme? (Aparte de mas adelante aprender a pronunciarlo) . Si tengo dinero cuando curre me apuntaría a una academia ... Al Menos he dado el paso de irlo estudiando por mi cuenta un poquito ... En fin ... paginas? , recomendaciones? ... También me ayudaria tener ingles a la hora de encontrar algún currito no .. ?
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . Última edición por LlamameAsecas fecha: 14-dic-2011 a las 01:46 |
|
| ||||
| ||||
| Te hago la pole, que ya son horas ![]() Te puede ayudar ver las pelis o las series en inglés, empezar con libros aunque sean cortitos. ¿No tienes amigos que lo hablen? de ser así, te ayudaría bastante para expresarte, la mejor forma de aprender es hablándolo.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Asecas... Mira a ver si puedes poner tilde en el título... Es diferente el inglÉs de las Ingles... Me he levantado, lo he visto y he alucinado...
__________________ Creemos que la vida es mas complicada de lo que es... ;) |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Un buen metodo de defensa es dejarse las ingles peludas. Ah vale, inglés!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Sobre todo no dejarlo... Si te pones con el sigue a muerte con el. Cuando llevo mas de un mes sin estar fuera y tengo que hablar por teléfono flipo, pero soy tan perro que cuando estoy en España no miro a absolutamente nada. Será mi propósito de año nuevo |
|
| ||||
| ||||
| Vete de Au pair y aprendes mucho. |
|
| ||||
| ||||
| En la Mansión del inglés tienes de todo, vocabulario, gramática, ejercicios, pronunciación... y una vez al mes te mandan un cuaderno de ejercicios al mail y gratis, con eso y ver series y pelis siempre en V.O. es lo que hago yo. http://www.mansioningles.com/ |
|
| ||||
| ||||
| "Please don't hurt me" Con eso te defiendes de un par de hostias.
__________________ Lo apuntaré en mi libreta de "Cosas que me importan una puta mierda". |
|
| ||||
| ||||
| Una cosa que ayuda a aprender vocabulario es coger canciones que te gusten, y vas buscando las palabras que no sepas en el diccionario. Así se te quedan mejor porque las sitúas en un contexto. No aprendas listas de palabras que el final se olvidan. Lo que tienes que aprender bien es la estructura básica del idioma, cómo se construyen las frases y todo eso. La gente tiende a pensar que por aprenderse mucho vocabulario sabe mucho inglés y si no sabe mucho vocabulario no sabe nada, y no es así. Eso se va adquiriendo con el tiempo, lo importante es aprender bien las construcciones gramaticales. |
|
| ||||
| ||||
| No sabemos hablar y escribir bien el español y queremos hacerlo en inglés xD ![]() De todas formas te animo a continuar, pero si fueras a un país de habla inglesa te ayudaría muchísimo más. Suerte!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Aguanemor (palabra comodín en inglés) Pregúntale a Chiquito
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Pensaba encontrarme ejercicios para fortalecer los músculos de las ingles |
|
| ||||
| ||||
| El inglés es primordial. Yo también me tengo que poner con ello que, desde que empecé la uni, lo tengo abandonadísimo y he perdido un montón .
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Ah! pues a mi no se me da mal.
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| http://www.busuu.com/es Personalmente esta página me ayudado bastante para practicarlo...Como esta página hay tropecientas.
__________________ *-.Mens sana in Copore sano.-* |
|
| |||
| |||
| En otro hilo hablamos de sprays de pimienta, que igual te sientes más segura llevando uno |
|
| ||||||||||||||
| ||||||||||||||
| Cita:
Cita:
![]() Cita: Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
si voy a saber hacer frases y no voy a saber nada en inglés para que me sirve?Cita:
![]() Si tuviera dinero iría , pero como no lo tengo ![]() Gracias por la aportación ![]() Cita:
![]() Cita: ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
| Algunos tacos, para llamarles y enterderles si te llaman a los ingleses.
__________________ . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
|
__________________ . |
|
| |||
| |||
| A ver, Minigizmo te ha dado un consejo cojonudo. Ve las pelis y series que puedas en versión original (de hecho, casi mejor con subtítulos en inglés para que entiendas bien algunas expresiones porque a veces con las traducciones se pierden cosas), aunque tardes más porque vayas parando para buscar significados. Píllate algún libro en inglés también, cortitos al principio que ya tendrás tiempo de leer novelas. También puedes buscar alguna web o algún curso para hacer ejercicios y aprender vocabulario, pero cuánto más inglés tengas a tu alrededor más fácil lo aprenderás. |
|
| ||||
| ||||
| Espero que no te arrepientas Cita:
Eso hago por internet ...
|
| |||
| |||
| |