|
| ||||
| ||||
| Recuerdo que con 8 años en el cole lo primero que nos enseñaban era los colores y vocabulario así simple, vb to be, vb to have y el present simple tense... luego el P. Continuous tense y así... están por orden en cualquier gramática aceptable. Podrías empezar por ahí y ánimo... la verdad que es entretenido. Luego puedes ver canales en inglés, la CNN y leer prensa diaria en inglés, en internet la hay y ya te sueles saber la noticia en español así te fijas en la gramática más que en descifrar lo que dice y te ayuda más. Última edición por Miss B fecha: 14-dic-2011 a las 18:23 |
|
| ||||
| ||||
| La página que te ham dicho de la mansión del inglés es muy buena. Y cuando te aburras habla con el cleverbot y te peleas con él en inglés jajaja http://cleverbot.com/ No tendrás las cintas del Magic English ese de disney, no? Eran tan entretenidas
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
con desir que las ultimas peli que vi fue la de crepusculo y la segunda que no se si era luna nueva o eclipse ![]() Cita:
y cuando llege a los irregulares Lo de leer prensa en ingles me lo apunto tambien gracias ![]() Cita:
No esas cintas no las tengo
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| |||
| |||
| Cita:
Y pelis, pues qué se yo... las que te gusten... Entra en peliculasyonkis o series.ly y ahí buscas alguna que te pueda gustar... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
aquí puedes descargar el magic english, aunque es más la gracia que tiene que otra cosa http://www.taringa.net/posts/ciencia...32-DVDRip.html Mira, son los personajes disney, es una monada jijij:
|
| ||||
| ||||
| Inglés para defenderse... Que sepa kárate
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Cita:
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| Yo veía a Muzzy |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| oins, qué monada
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Los irreguales son una lista que se memoriza, es lo de menos, además la lista suele ir agrupada por grupos de verbos irregulares con terminaciones iguales en las dos formas de pasado de la lista. Así que mejor aun! Eso sí, para ello has de avanzar y empezar con formas verbales en pasado, para tener donde meterlos! Ánimo! |