|
| ||||
| ||||
| Procesador de texto android Hola, estoy buscando un procesador de texto que sirva en mi tableta. Funciona con android, es una bp kepler, por si ayuda. Es para coger apuntes en mi facultad, y luego pasarlos a mi portátil, así que estaría guay que fuese compatible con open office o word, me da igual. Como si me tengo que descargar otro programa en el.portátil, mientras pueda tener los apuntes en los dos ladosme da igual. Gracias de antebrazo.
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Me he descargado la versión de prueba del quick office pro, lo habéis probado? Tiene buena pinta. Esta versión solo dura 7 días, pero el programa completo solo vale 7 euros y pico, que si lo tengo que comprar no vale mucho.
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
| ||||
| ||||
| Con lo bien que va iOs y la de cosas que hay en la appstore y gratis con zydia + installous... |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Te recomiendo la serie Mujeres Desesperadas. En serio, está genial, a mí me tiene enganchaíta y en divinity la puedes ver sin restrinciones. Y si buscas algo más serio, The Good Wife. No es solo una simple serie de abogados, y es la única serie que he visto en la que no hay ni un solo capítulo de relleno. Es buenísima.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
El iPad como tablet es un poco "tomadura de pelo" no digo que no vaya super fluido y esas cosas, que si lo va. Pero es que no deja de ser un iPhone en grande, no aporta nada más de lo que podría aportar un iphone. Además de la falta de conexiones etc etc, yo preferí gastarme algo más y tirarme a por al asus transformer. |