|
| |||
| |||
| Joven se cuela en el tren a Edimburgo Que hubiera pasado en España? Última edición por Marea fecha: 12-dic-2011 a las 19:32 |
|
| ||||
| ||||
| ForoCoches 2.0 ![]() (Notenfades ) |
|
| ||||
| ||||
| Faillllllllllllllllllllllllll,no se verá jamás.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Código HTML: [YOUTUBE]Edimburgo[/YOUTUBE] ![]() Marea, guapetona, hay que poner la dirección
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Lo interesante a partir del min 1:30
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| Es muy aplicado
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| En España no sé qué habría pasado, lo único mínimamente parecido que he visto es una tía ponerse a llorarle al revisor cuando la pillaron sin el billete. El hombre la acompañó amablemente a la salida y fin. Y de este vídeo... lo peor me parece que ese matón de tres al cuarto se inmiscuya de esa forma. ¿Que el chico no hizo bien en colarse? También, pero la actitud del otro se las trae y me indigna más. Cuestión de "gustos". Edito, que en la cita de Belle he visto que me faltaba una tilde. Así soy :$ Última edición por Sahara fecha: 12-dic-2011 a las 19:43 |
|
| |||
| |||
| Si te pillan sin billete o a la calle o pagas multa, así de fácil. Siempre hay gente a la que le mola complicar lo sencillo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Hola Hombre... el espontáneo ese con complejo de Peter Pan ahí no pinta nada , pero bien es verdad que de no aparecer él el que se ha colado no se larga ni de "coña" ![]() En España hubiera ocurrido lo mismo pero sin el matón este (ya que la gente no se suele meter en problemas). De resistirse, en la próxima parada le estaría esperando la policía o si está en la estación entrarían a por él.
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| El big man hizo lo que había que hacer y fin, que en España somos muy de mirar y callar, además aquí la policía sudaría de esos problemas, no creo que lo esperen ni le multen ni nada, le dirían "anda chaval vete a tu casa y no lo vuelvas a hacer". |
|
| ||||
| ||||
| Igual no viene muy al caso,pero a mi lo que me parece un robo es pagar un billete si vas con mascota y encima no tienen ningun sitio habilitado para ellas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| Cita:
E irla a buscar con policías jurados. Así que no creo que le dejaran irse de rositas (en el metro de Madrid al menos porque no es la primera vez que lo veo)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y no digo que sería mejor que se encargase la policía por el castigo que le impusieran, sino porque son las autoridades competentes en este tipo de altercados y la forma en que ese hombre se entromete puede ser incluso contraproducente. |
|
| ||||
| ||||
| a mi me pasó este verano algo parecido en un cercanías de Valencia, la historia fue que de las prisas, de la gente que había, y de ir con la hora pegada, a otra amiga y a mi se nos cayó el billetito antes de entrar al vagón, y al entrar, yo entré después del pitido y delante de las narices de la revisora, nos dijo que en la próxima estación bajáramos y comprásemos otro, pero mis amigas se pusieron tontas, la cabrearon y no se separó de nuestro lado hasta la próxima estación..... no fue tan distinto del vídeo |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
LLave del pueblo para el "big mac" ese. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
En serio, llamadme... lo que sea, pero una actitud tan violenta (cuando ni siquiera era en defensa propia) no me parece justificable. |