|
| ||||
| ||||
| SeriesYonkis ataca a Series.ly Noticia aquí: http://blog.series.ly/2011/12/series...aque-ddos.html qué os parece? Seguro que mucha gente, al igual que yo, veíamos antes muchas pelis y series en SeriesYonkis, pero lo dejamos a un lado con la llegada de Series.ly... así que se supone que ésa es la razón, con dinero por medio claro. En publicidad, se dice que mientras hablen de ti, da igual que sea bueno o malo, la cosa es que hablen de ti... supongo que es lo que querían los de SeriesYonkis, pero creo que no les ha favorecido nada.... |
|
| ||||
| ||||
| Spam,com su correspondiente reporte.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| yo sigo con seriesyonkis
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Uso más series.ly pero vamos, que me es indiferente usar una que otra
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| pues yo es la primera vez que oigo hablar de seriesly.... ![]() yo series yonkis/cinetube no salgo |
|
| ||||
| ||||
| Y os sobra alguna invi para series.ly?? (por pedir que no quede... ) |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| Pues si eres tan amable te lo agradeceria mucho. |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Si alguien quiere invis que me lo diga que necesito puntos!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Series.ly es mucho mas cómodo en cuanto a organización, pero series yonkis no falla tanto como la otra.. por lo menos a mi
__________________ Jueeeegooo con mi melocotoneeeeroo |
|
| ||||
| ||||
| Cuevana.tv es mi amiga, y ya si falla me voy a cualquiera de las otras dos |
|
| ||||
| ||||
| Yo me he pasado a series.ly al completo. Ultimamente seriesyonkis apenas tiene links de megaupload y me arruinan la premium
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Series.ly
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Yo me fui a series danko, me pasé al lado oscuro, tienen galletas ![]()
__________________ En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla exprés. |
|
| ||||
| ||||
| Yo uso mas series yonkis la verdad |
|
| ||||
| ||||
| Desde que descubri Series.ly gracias a la invitacion de una forera Seriesyonkis ha muerto para mi . Espera mucho mas despues de la estructuracion nueva que hicieron pero sigues tardando muchisimo en llegar al link de lo que quieres ver |
|
| ||||
| ||||
| Forohdtv o forovagos todo lo que no sea al menos 720p es cacota |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Yo también soy de series.ly desde que abrieron la beta y hacía falta invitación, me dio tanto coraje, que me hice de series.ly y con ellos hasta el fin. P.D.: Buena jugada.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Cuando abrieron seriesly me registre y miraba todo ahí, pero me parece de rastreros que si no tienes puntos no puedas ver nada, así que series yonkis + megaupload es mi solución |
|
| |||
| |||
| Cita:
Si es para ver online sí que uso ly, pero si es para descargar seriesyonkis y pelisyonkis |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
1. aún no se ha estrenado, pero se sabe el nombre del capítulo o 2. tal vez sea una serie o peli rara/antigua que no vea nadie, por lo que nadie subió el capítulo, cosa que también podéis hacer para subir puntitos yo ya he subido algunas cositas y voy escalando en el ranking!! |
|
| |||
| |||
| Cita:
También yo voy escalando en el ranking, qué te crees? XD Cuántos puntos tienes? |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
tengo 401, poquitos porque no tengo mucho tiempo ahora, y tú? |
|
| |||
| |||
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Tengo 800 puntos, tengo cuenta desde hace la de dios, creo que sé de lo que hablo. |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
el 10 no ha salido aún (según la página de la Abc de USA, sólo hay hasta el 9) http://abc.go.com/shows/greys-anatom...eason=season-8 y no creo que su propia cadena se equivoque |