|
| ||||
| ||||
| Tienda americana. Me gustaría saber de alguna tienda americana que hagan envios, bien nacionales o internacionales. Quería comprarle una cesta llena de chucherías a mi chico por navidad. Gracias de antemano
__________________ Tumblr~ |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| |||
| |||
| No. punto es. |
|
| ||||
| ||||
| Pero quieres una tienda americana, que te envía chuches a España y te salga más barato que una tienda de España??
__________________ 私は黒虎午前 |
|
| ||||
| ||||
| No sé yo lo de enviar comida entre países fuera de la UE... Por temas de sanidad. Date cuenta que ese tipo de "correo" no tiene porqué haber pasado ningún tipo de control, entonces puedes extender enfermedades (es un poco catastrofista, pero tiene razón de ser)
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Pero si hay kioskos que te preparan ya ellos unas cestas super chulas y las pillas in situ. A mi para mi cumple me regalaron por ejemplo una tarta super chula hecha de gominolas y regaliz. La tienda de aqui se llama mundogoloso, no se si la habrá por donde vives. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| Yo en madrid conozco la tienda de oomuombo,que no es americana pero esta todo buenisimo,te preparan unas cajas para regalos monisimas y tambien tienen chocolatinas de varios tipos
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hola buenas yo quería una tienda americana que vendiera lentejas y haga envíos nacionales e internacionales...
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| http://www.myamericanmarket.com/es?g...FZQhtAodhgvjSQ Todo es carisimo!!!! Yo quise comprarme unos Froot Loops pero los 17€ me echaron pa atras! Última edición por caracoLa fecha: 12-dic-2011 a las 23:13 |
|
| ||||
| ||||
| La tienda que buscas se llama "Taste of America",hay varias en Madrid y tambien tienen tienda online,lo unico que no se los precios de envio y demas... Te dejo la pagina http://www.tasteofamerica.es/,y espero que a tu chico le guste el regalo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Cita:
Entonces, si te estás basando en los precios de una web en concreto, y por lo tanto tienes la respuesta... ¿Por qué nos preguntas ? |
|
| |||
| |||
| Lol wut? |