|
| ||||
| ||||
| Ayuda libro... Estoy buscando un libro, quiero descargarlo en PDF... pero no lo encuentro en ningún lado.... si alguien lo tiene o sabe de algún enlace... se lo agradecería... el libro en cuestión es Citología e histología vegetal y animal, de Ricardo Paniagua. Graciaaas.
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Cita: Lo que quiero es descargarlo, pero gracias XD
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
| Primer enlace, puedes descargarlo. |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
|
| |||
| |||
| www.vagos.es es tu hamijo. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
haré un último intento desesperado de pillarlo en la biblioteca, si no, tendré que pedirlo por ahí, gracias! Aupa Cádiz!
|
| |||
| |||
| Nada, lo único que encuentro son archivos subidos por las facultades en las que exigen la lectura de ese libro |
|
| ||||
| ||||
| Y se acaban de llevar el último en la mía... ¬¬ y claro, luego están los compañeros egoístas que no te dejan fotocopiar 50 hojas porque eso implica que ellos ya no lo tienen durante unas horas... ¬¬ cabrones xD