|
| |||
| |||
| Para animar esto un poquito Como os gusta la ropa interior? No sé si habrá otro hilo así , no lo sé no he mirado . Me parace divertido que pongamos como os gusta vestiros ..... Tetiles y xoxiles y polliles jajajja |
|
| ||||
| ||||
| Fuera del cueropo
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| ||||
| ||||
| Prefiero culottes bajos y que se vea un trozo de culo y pushups porque una 85B me parece una puta mierda. Colores preferidos: blanco, negro, azul klein, gris claro, morado, rojo o animal print (no del de las chonis). Para ellos me gustan mucho los diseños de Diesel. Última edición por Miss B fecha: 12-dic-2011 a las 17:22 |
|
| |||
| |||
| Hola, Rugri. Yo me pongo un tanga de esparto para dormir |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| las mias estan colgadas en una web de ropa interior,ahora te paso el link
__________________ |
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() ![]()
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
![]() Así bajos y minis, molan mucho y son cómodos. Aunque para el gym con las mallas y tal es más cómodo tangas de esos de hilo fino, al menos para mí. |
|
| ||||
| ||||
| Porqué ponéis ese culo? y lo peor, por qué citáis? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| parece suave
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
hola boix |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| ¡Hostias! Mrs Boix!!! ![]() |
|
| ||||
| ||||
| si que habeis tardado
__________________ |
|
| |||
| |||
| Buitreo acomplished. Con la Boix pego el braguetazo del siglo y a ver pasar la vida, ya veréis |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| emm.... yo no llevo |
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Y el +18?? |
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
![]() ![]()
__________________ Me gusta sonreir, y que alguien me ponga tan nerviosa como para temblar. |