| |||||||
| Ideas para regalo de Navidad para mi novio. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Hola a todas chicas!!! De nuevo como todos los años se acercan las navidades, pero este año no tengo ni una sola idea para regalarle algo a mi novio, y encima estamos en crisis!! Aver si alguien puede ayudarme con alguna idea porfavor! Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Si el problema es la falta de dinero supongo que lo mejor será un regalo sencillo pero muy personal, y en eso me temo que tú sabrás mejor que nadie qué puede ser lo "ideal". |
|
| ||||
| ||||
| Estar juntos es el mejor regalo.
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Pos nose algo bonito personal y original... se muy poco de ti pero yo que toco la guitarra suelo regalar una cancion a mis personas especiales les encanta y no me cuesta nada, ese tipo de detalles es tu mejor opcion
__________________ Agradecer un nuevo amanecer borracho, con la impresión de estar en medio de ningún donde! |
|
| ||||
| ||||
| un pack de 3 calzoncillos del carrefour
__________________ |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| Nada.
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Ferrero Rocher.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ *-.Mens sana in Copore sano.-* |
|
| ||||
| ||||
| Qué bonita la navidad ![]() algo hecho por ti, que sale barato y es mucho más bonito. una fotito de los dos dedicada, o incluso puedes mirar ofertas de estas para imprimir fotos para que no te salga muy caro, pillar un álbum barato en mediamarkt o algún sitio de esos y hacer un álbum de fotos de los dos con comentarios de las fotos dentro del álbum, como haciendo la historia de los dos. Sí, me flipan las fotos
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| me paso todos los días con él, y lo seguiré haciendo, por supuesto, pero al igual que todo el mundo, quiero regalarle algo en Navidad, y no quiero pasar de 60 euros como muchísimo, no están las cosas como para despilfarrar. Gracias a tod@s |
|
| ||||
| ||||
| siempre le regalo algo con fotos, tiene ya más fotos que sitio en la habitacion el pobre, jeje, pero gracias igualmente, todo lo que sean ideas lo agradezco! |
|
| ||||
| ||||
| Enserio, a veces pienso que no conocéis a vuestras parejas. Y no quiero sonar borde pero vamos. Mi novio hoy por ejemplo se ha tirado toda la mañana en el C.Comercial, porque tenía tantas cosas pensadas para mi regalo que no terminaba de decidirse. Y al revès a mi me pasó igual, tenía pensado comprarle una cosa y terminé comprandole 3 porque no me decidía. No se, no creo que haya nadie mejor que tu para saber que puede querer tu novio... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() de las mías entonces jijiji.
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| si, si el problema es que aún no me ha venido la tormenta de ideas! jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Regálale tu amore del cuore
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Pregúntale directamente que quiere, yo fue lo que hice |
|
| ||||
| ||||
| me dice que no quiere nada en especial, le da lo mismo una cosa que otra, y sé que cualquier cosa le haría ilusión, pero éste ha sido un año bastante difícil para él y me gustaría que disfrutara de todo como nunca, porque se lo merece más que nunca |
|
| ||||
| ||||
| Yo estoy preparando para mi novio un album de todas nuestras fotos desde que nos conocimos con unos 16 años hasta el día de hoy, intentando guardar un orden cronológico, el album es d cartulina asi que pongo fechas de las que me acuerdo y le pongo dedicatorias o describo momentos que signifiquen mucho y cosas por el estilo, pienso q es bonito y original, ya que es nuestro primer album, que siempre optamos por lo facil y solo nos quedan a ultima hora fotos en el ordenador a lo sosainas! Espero haberte servido de ayuda un besote! |
|
| ||||
| ||||
| Si ni tú misma sabes qué regalarle... bien vamos.
__________________ . . . |
|
| ||||
| ||||
| yo siempre le digo q escriba la carta a los reyes, o qué quiere que le pida en mi carta para él. Vamos depende de tu chico el mio prefiere dar ideas q me gaste el dinero en algo q a lo mejor le gusta pero qno necesita tanto! pero sino le quieres preguntar seguro qtiene algún hobbie por el q tirar, algo de ropa q le guste, algo para el ordenador, alguna colección de algo nu sé.... |
|
| ||||
| ||||
| Vaya marrón! Has de conocer muy bien a alguien para saber que quiere o saber qué quiere por indirectas. Bien, como sea, pilla ticket regalo... por si no le va bien la cosa o ya lo tiene. ¿Que le gusta?, ¿qué aficiones tiene?, ¿qué piensas comprarle... cosas de electrónica, o moda, o deporte... a lo mejor un animalito... no sé? |
|
| ||||
| ||||
| yo estaba pensando en un scalextrix, lo lleva queriendo desde hace bastante tiempo, pero claro es bastante caro, quizás si encontrase uno de imitación o algo así en algún sitio.... he estado mirando uno en amazon que está batante bien, pero claro luego no sé si tendrá coches y accesorios para comprarle a ese.... y ropa ya le he regalado muchas veces, por no decir todas...estoy baja de ideas este año! jejeje |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Necesitarás 5 cajas para 5 regalos....: Una cajita con un antifaz: ![]() Una cajita con unas esposas: ![]() Una cajita con un látigo: ![]() Una cajita con geles lubricantes de sabores: ![]() Y por último, una cajita con un picardías: ![]() Hale, a ver si averigua el final....
__________________ Sabes dónde estoy, pero no el camino que he recorrido hasta llegar. |
|
| ||||
| ||||
| Ropa, un video juego , un perfume ... nosé no se me ocurre nada mas . Yo a mi ex casi siempre ropa porque estaba frito
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Quien juega a que lo extrañen se arriesga a que le olviden . |