| |||||||
| Ideas para regalo de Navidad para mi novio. |
![]() |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| No hace falta que le regales nada, con el año nuevo , seguro que cambia de novia , cada año toca novia nueva.. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Para toda la familia: ![]() Por favor, no les tengáis en cuenta a los de la tienda lo de esos equipuchos que se ven abajo...
__________________ Unión Deportiva Salamanca, 1923 . Donde estés, te seguiré. ¡Hala Unión! Última edición por Kelly fecha: 12-dic-2011 a las 22:19 |
|
| ||||
| ||||
| Nosotros hemos decidido no regalar nada...asi que nos iremos un dia a comer luego cine,bolera,billar y ya esta algo que estemos los dos juntos y nos podamos divertir. |
|
| ||||
| ||||
| Yo prefiero también regalar momentos que regalar algo material. Molan las cajas esas tipo smartbox o la vida es bella, hay de todos los precios. A mi las que me han regalado me han gustado mucho |
|
| ||||
| ||||
| a mi me ha comentado una amiga que a su chico le regalo "turismo árabe": 1º Un masajito y baño en los "baños árabes" 2º Una té en una tetería. 3º Una cenita romántica en un restaurante árabe... Me parece muy original!! lo que no se es si en tu ciudad hay este tipo de locales...??? Lo de los regalos eróticos también me parecen buena idea y los chicos lo agradecen mucho! |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pues la verdad es que no tenemos sitios así por aquí, por lo menos que yo sepa, pero siempre se puede adaptar a lo que tengamos! Gracias! |
|
| ||||
| ||||
| Una maquinilla de afeitar, vamos, un juego completo de after shave.
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Te lo agradecerá. |
|
| ||||
| ||||
| Un videojuego, una camiseta de su equipo de futbol, una botella de algo que le guste, un libro, un mp4, unas mancuernas, un set de cremas, una maqueta de su coche... |
|
| ||||
| ||||
| Un portátil nuevo, de esos con muchos teras
__________________ El movimiento se demuestra andando |