|
| ||||
| ||||
| Holaquetal En una breve pero intensa reflexión me detuve seriamente a pensar, el vuelco que han dado las nuevas tecnologías en nuestra vida, y os explico. Después de ingerir un cafecito de media mañana, plácidamente sentado en el trono, justo ese momento que tenemos todos de intimidad pulcra, pensé en todo lo que había evolucionado mi vida en esos momentos. Antaño,era común echar mano de un bote de champú, o de cualquier bote cosmético que tuvieramos a mano, y estudiar detenidamente sus propiedades e ingredientes, mientras el intestino cumplía sus funciones. Nos convertíamos en bioquímicos expertos cuando descubríamos palabras como alcohol denat o hexyl. Incluso algunos intrépidos se atrevían con un periódico/revista para acompañar ese momento de concentración. Pero con la llegada de las tablets y móviles, las posibilidades se han disparado hasta topes insospechados. Puedes desde leer cualquier periódico digital, jugar a cualquier juego, o incluso, en una profunda meditación, optimizar tu tiempo de empuje y fuerza, escribiendo estas lineas en un post de forochicas. No os parece bonita la evolución? |
|
| ||||
| ||||
| soy el chico de las polesías. si estoy con el netbook me lo llevo al trono, si no me llevo un catálogo o un libro. sería buena idea poner un revistero en el váter, eh?
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| tira bien de la cadena cuando acabes.... |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ O sea, total, ya sabes. |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ What the fuck! |
|
| ||||
| ||||
| Todo para decir que estás cagando y tienes un iPad.
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() ![]() ![]() +1
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Última edición por pffff fecha: 12-dic-2011 a las 20:34 |
|
| |||
| |||
| Tío, si que gastáis papel en tu casa |
|
| ||||
| ||||
| Quiero de lo que fumas
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| Tu mierdas tienen que ser apoteósicas
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Cagar da gusto, oler da pena, por favor tira de la cadena
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ http://www.youtube.com/watch?v=gnlWtr7yHrk |
|
| ||||
| ||||
| ¿Y esto es Forochicas? Sois tan femeninas como Belén Esteban. Un poco de clase, por favor. |