|
| |||
| |||
| Llevo unos días comiendome la cabeza Os cuento , el viernes fuí por los resultados de una analítica que me hicieron , todo me salio bien lo unico que me salio un poco descompensado fue Transaminasas, como soy muy aprensiva estqdo buscando en internet y pueden ser muchos factores , y me estoy rayando un poco de pensar que me puede pasar algo . El médico me ha dicho que dentro de dos meses me vuelva hacer otra analitica para ver como las llevo , pero que no me preocupe que eso no es nada |
|
| ||||
| ||||
| Es preligroso en ocasiones informarse en internet, una simple molestia puede hacernos llegar a pensar que tenemos cancer. Confia en tu medico.
__________________ The records shows I took the blows |
|
| ||||
| ||||
| Si el medico dice que no es nada ![]() No mires cosas de esas por internet que terminaras peor.Yo lo hice y hasta pensaba que me moria |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Lo tengo comprobado, lo mejor es dejarte guiar por el médico que para eso tiene estudios y no buscar por internet demasiado porque te puedes llevar un susto por una tontería... Si el médico no te ha dicho que es nada grave no tienes que preocuparte, sino ya te habría dado el aviso. |
|
| ||||
| ||||
| Así que le das a la bebida bien ehh? jijiji Que tipo de transaminasas son las que te han salido altas?
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| No te martirices. Los niveles de esa enzima se pueden alterar incluso por un exceso de ejercicio físico y no tiene por qué ser nada grave. ¿Crees que si tu médico hubiese visto algo preocupante iba a andarse con secretitos? Paciencia, y no juegues a los médicos por internet porque es crearse angustias sin necesidad. Relájate y no le des tantas vueltas . |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
__________________ The records shows I took the blows |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| Foto de las transaminasas |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| Bueno al final palmas o no? Es broma no te rayes!!
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |