| |||||||
| ¡Mañana empiezo a trabajar con mi suegra postiza! ^^ |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Pues sí, con la tía de mi novio, que es su madre número 2 xD. Tienen un restaurante, y allá me voy. Hasta ahora estaba mi novio (ya digo que es negocio familiar), pero mañana empieza a estudiar y ya no podrá ir a mediodía, así que iré yo. Ella me quiere a mí y no a otra, y yo no encuentro trabajo, así que todos de acuerdo ^^ Estoy un poco nerviosilla, no sólo porque mañana es el primer día y andaré perdida xD (que siempre me pasa), sino porque es familia política y eso, quieras que no, impone .Bueno, el caso es que estoy contenta y me apetecía contarlo, espero que todo vaya bien, ya os contaré .Besitos a todos, que hoy estoy de buenas xD ^^
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| No mezcles el trabajo con la familia.
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| |||
| |||
| ¿Y si lo dejáis? |
|
| ||||
| ||||
| ¡Enhorabuena! Te iba a preguntar si no te daba cosilla trabajar con familia política, pero ya he visto que dices que te impone. De todas formas, no pienses en eso; céntrate en hacer tu trabajo como es debido y así no tendrás que preocuparte por nada más (suponiendo que la mujer sea buena gente, claro). Me alegro por la buena nueva y espero que todo vaya lo mejor posible . |
|
| ||||
| ||||
| Enhorabuena!!! Pero a la que encuentres otra cosa huye!!
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Mucha suerte!!!!! Espero que la suegra postiza sea buena gente
__________________ Tus creencias no te hacen una mejor persona, tu comportamiento sí |
|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Suerte para mañana. Como te dicen por aqui...a la que salga otra cosa,correeee |
|
| ||||
| ||||
| Lo de no mezclar la familia con el trabajo, lo sé, en estas cosas la confianza da asco, pero el primer trabajo que tuve me lo dio ella y fue quien me enseñó a desenvolverme (yo tenía dieciséis añines y ni idea de currar xD) y fue el sitio donde más agusto he estado hasta ahora. Mejor que allí no me van a tratar en ningún lado, su tía me quiere mucho y hemos hecho muchas cosas la una por la otra, nos hemos ayudado cuando lo hemos necesitado y eso es algo que no tendría en ningún otro trabajo. Así que si todo va bien, y espero que sí, me gustaría quedarme con ella. Tiene mucho carácter y yo también, pero ya nos hemos acostumbrado .Y sobre lo de si lo dejamos... Pues hombre, por lógica dejaría de trabajar allí, sería algo muy difícil para los dos estar juntos en esas circunstancias, pero vamos, que llevamos casi cinco años y la relación va para adelante, así que la verdad es que no entra en mis planes xD. Muchas gracias por los ánimos, besos a todos .
__________________ Bienaventurado el amor en el que no hay poseedor ni poseído, pero los dos se entregan... |
|
| ||||
| ||||
| Pues sí, hija, sí, yo llevaba ya unos mesecitos desde que mi ex jefa me hizo la putada y me fui a la p*** calle xD, por eso se agradece tanto ahora este tipo de ayuda, que me hace falta .Gracias guapa ^^ PD: Joder, pues sí que estoy nerviosa, más de lo que pensaba xD. Bah, cuando lleve allí cinco minutos se me pasa .
|
| ||||
| ||||
|
|
| ||||
| ||||
| Mucha suerte! Si tú ya tienes claro que estarás cómoda y ya has trabajado antes con ella, no tienes porque estar nerviosa. Todo saldrá bien. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Cuanto más alto llegues, más humilde debes ser. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Pero sí, sé que voy a estar bien, muchas gracias .Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
.Ahora en serio, no estoy en condiciones de elegir porque hace meses que no encuentro algo adecuado para mí, y aunque lo hiciera también la elegiría a ella, como ya he dicho, mejor que allí no voy a estar en ningún sitio. Hasta ahora no había querido por lo mismo que vosotros decís, pero me lo he pensado mejor y me parece una muy buena idea.
|
| ||||
| ||||
| Cita:
.Lo que pasa es que hasta que controle dónde está cada cosa, los precios y demás tengo que andar preguntando cada dos por tres, y eso es que lo que me jode, que me gusta tener autonomía y no depender de nadie para hacer mi trabajo ^^
|
| ||||
| ||||
| mucha suerte, pero esto me recuerda el refrán q dice: no dejes q te metan la polla en la olla. O algo así ![]() |
|
| ||||
| ||||
| a estas horas ya habrás empezado.. vamos a hacerte una visita?? mucha suerte, seguro que lo haces genial! |
|
| ||||
| ||||
| Suerte mía!. A ver, no es que yo tenga suerte, sino que te digo a tí, que te llamas mía, suerte. Pero no digo que seas mia, ok?
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Datos del restaurante, que veo que vivimos en el mismo sitio
__________________ Esta es mi caricia en forma de poesía... |
|
| ||||
| ||||
| ¿Qué tal fue?
__________________ Charlatana empedernida. |
|
| ||||
| ||||
| En Asturias, anda que no hay restaurantes y bares xD. No .Muchas gracias a todos por los ánimos, así da gusto ^^ Y la verdad es que hoy muy bien, ella está muy agusto conmigo y estuvo hablando con mi novio de que trabajo muy bien, que soy muy rápida y que está muy contenta, qué mona ella .Aunque eso sí, preguntando a mi compañera dónde está cada cosa que me piden, y es que eso me toca la moral... cosa mala .Pero vamos, que con hoy y mañana ya está todo controlado, y muy bien ^^
|
| ||||
| ||||
| Pero mujer el primer día es normal! además se nota que le estás echando ganas, en ná de tiempo estarás más que adaptada y sabrás dónde está todo. Me alegro de que te haya ido tan bien, ojalá siga así |
|
| ||||
| ||||
| Haces descuentos a los foreros? Cuánto cuesta el menú diario?
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Gracias guapa ^^
|
| ||||
| ||||
|