| |||||||
| Si quieres ver quién no te sigue en Twitter o los RTs que te hacen entra aquí |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| TuitÚtil http://tw.net76.net Decir que lo he hecho cómo entretenimiento, es una aplicación web y está pensada para entrar desde un móvil (desde pc no se ve bonito pero es funcional). Puedes ver las personas que sigues y a ti no (así como dejarles de seguir pulsando sobre el botón follow), histórico de los usuarios que te han dejado de seguir y nuevos seguidores (organizados por fecha), los retuits que te han hecho e información de dónde se encuentran tus amigos y los clientes que utilizan en twitter. (pendiende las pestañas de registro y actividad). ![]() PD. No tiene publicidad y no pública nada en el TL de quién lo usa (cosa que me Jode bastante en otras aplicaciones de este tipo), los permisos que se piden al validar en Twitter, son para que puedas hacer unfollow desde la aplicación si así quieres en algún momento. TuitÚtil http://tw.net76.net También está disponible cómo APP en el Android Market Saludos Última edición por Manoplas fecha: 23-dic-2011 a las 18:46 |
|
| ||||
| ||||
__________________ No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
|
| ||||
| ||||
| Y donde se entra, para no entrar en Twitter? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| la aplicación SocialBro te lo dice........... y tiene muchas cosas más, es muy curiosilla, os la recomiendo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Esto como digo es un entretenimiento y enfocado principalmente para usar desde el móvil. ¿Es tuyo o has hecho socialbro? |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| ¿Quien no te sigue no se sabe por descarte, como quien no está en tu lista de seguidores?, no sé... creo. Soy relativamente nueva por Twitter y aun no controlo del todo! Me quedo por aquí. |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Bubble... Pop... Electric... |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| También está disponible cómo APP de Android, para quién le guste tener el icono en el escritorio de su móvil. https://market.android.com/details?i...laper.tuitutil Saludos |
|
| ||||
| ||||
| Pero si en el mismo Twitter puedes ver quién te ha retwitteado y quién te sigue |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Puedes saber a simple vista de las personas que tú sigues cuales no te siguen a ti@ ¿Puedes ver todos los RTs que te han hecho juntos u ordenados por el número de veces que han sido retuiteados? Ahora quién debería poner cara de sorpresa soy yo |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
Y si,para algo esta la lista de followers,que como bien indica su nombre sale quien te sigue xD |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Estas asustaica desde que sabes que soy mod.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
pensando que habían quitado la lista de seguidores, pero veo que no.P.D.: ¿Ya estamos con las mismas mierdas que en el msn? "descubre quien te ha borrado de su msn"
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| sí y si no lo haces tendrás 500 años de mala suerte, y a los 5 min. llamarán al teléfono y aparecerá en tu casa una chica rara |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Up! |