| |||||||
| Si quieres ver quién no te sigue en Twitter o los RTs que te hacen entra aquí |
![]() |
| | Herramientas |
|
| ||||
| ||||
| Ya estoy preparando el botón para cerrar el usuario y poder validarse con otro diferente. |
|
| ||||
| ||||
| La gente en forocoches es más amable que aquí |
|
| ||||
| ||||
| Cambiada interfaz! |
|
| ||||
| ||||
| Up! Opiniones! |
|
| ||||
| ||||
| Nadie dice nada? |
|
| ||||
| ||||
| Luego me la bajo. Yo lo que quiero saber es si la has echo en tu curro o por tu cuenta, cuánto tiempo le has dedicado, en qué lenguaje está programada y qué es lo que te ha parecido más difícil al hecha. ¿Le ves alguna forma de rentabilizarla? Cuando la pruebe opino, pero de entrada te felicito por hacer un trabajo así y molestarte en difundirlo aunque haya gente que no le usa el twitter, la publicidad o ambas... |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
¿Tiempo?, así a ojo unas 20 horas para la versión antigua y más para la nueva. Lo más difícil manejar correctamente los volúmenes de información, tela . . . Si va a más me conformo con amortizar el gasto de servidor, con publicidad que no sea con ventanas emergentes, las odio. Pero de momento descartado y sin publicidad. Gracias por contestar! |
|
| ||||
| ||||
| Up! Buenos días |
|
| |||
| |||
|
|
| ||||
| ||||
| Actualizado el post inicial con imágenes actuales de la aplicación web. |
|
| ||||
| ||||
| Ya están operativos los menús actividad y registro |
|
| ||||
| ||||
| Up! |
|
| ||||
| ||||
| Ya funciona la versión para pc ! |
|
| ||||
| ||||
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Incluido botón para poder cerrar la sesión o cambiar de usuario |
|
| ||||
| ||||
| Este hilo es como tu diario de versiones? Un salido.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
__________________ Tanto gilipollas y tan pocas balas Zurrir mierdas con un látigo. |
|
| ||||
| ||||
| Feliz año a todos! |