Vendo robot de cocina, la cocinera. - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Vendo robot de cocina, la cocinera.
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-dic-2011, 21:03
margarita margarita está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
Vendo robot de cocina, la cocinera.

Hola a todos, pues resulta hace 3 meses por un caprichito y demas me compre el robot de cocina: la cocinera modelo LC9600, no lo he usado, y no creo que lo valla usar y me da mucha pena, es un robot muy practico y a mi la verdad es que no me gusta prefiero hacer la comida como de toda la vida se a hecho., lo que pasa que cada vez que entro enoa cocina y lo veo me da mucha pena porque es un pedazo de robot y ademas trae todos sus acesorios,un guante,recipientes y un gran recetario ,seguro que abra alguien por ay que este deseando tener uno yo la verdad es que li vendo por que no lo voy a utilizar ,porque me da mucha pena pero bueno . El robot vale sobre unos 700 euros mas o menos. Pero yo lo vendo por 400 euros con todo incluido ,quien este interesado pues que me deje el mensajito por aqui y ya le mando mis datos por privado y nos ponemos en contacto. Se mandaria por mensajeria. Espero encontrar prontito.un comprador jejeje. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 11-dic-2011, 21:11
Svar Svar está desconectada
ForoChicas

Lugar: Del sur
Cita:
Originalmente Escrito por margarita Ver Mensaje
Hola a todos, pues resulta hace 3 meses por un caprichito y demas me compre el robot de cocina: la cocinera modelo LC9600, no lo he usado, y no creo que lo valla usar y me da mucha pena, es un robot muy practico y a mi la verdad es que no me gusta prefiero hacer la comida como de toda la vida se a hecho., lo que pasa que cada vez que entro enoa cocina y lo veo me da mucha pena porque es un pedazo de robot y ademas trae todos sus acesorios,un guante,recipientes y un gran recetario ,seguro que abra alguien por ay que este deseando tener uno yo la verdad es que li vendo por que no lo voy a utilizar ,porque me da mucha pena pero bueno . El robot vale sobre unos 700 euros mas o menos. Pero yo lo vendo por 400 euros con todo incluido ,quien este interesado pues que me deje el mensajito por aqui y ya le mando mis datos por privado y nos ponemos en contacto. Se mandaria por mensajeria. Espero encontrar prontito.un comprador jejeje. Un saludo.

Te lo cambio por unas ollas y unas cacerolas
Viejo 11-dic-2011, 21:13
margarita margarita está desconectada
ForoChicas

Lugar: españa
No gracias y perdona pero esto es serio porfavor.
Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2011, 23:37
Knario Knario está online
Forero no pagafantas

Lugar: Gran Canaria
Caprichito de 700 euros para luego ni usarlo.

Joder la puta crisis

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.