Alguien con peces??? - Página 2 - ForoChicas

Regresar   ForoChicas > Zona General > Cafetería

Alguien con peces???
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-dic-2011, 23:32
criishane criishane está desconectada
ForoChicas

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por melocoton Ver Mensaje
Si, nunca la limpies del todo y el carbon en polvo no existe

Ahora tienes el agua limpia?
A no sé, es que como alguien había dejado un comentario de que el carbón era polvo que venía en una bolsita y que se habría roto por no cambiarlo cada mes...

Probaré el filtro quitandole el carbón a ver si funciona bien y si sigue funcionado mal, compraré otro.

Y sí, ahora el agua está limpia.
Responder Con Cita

Viejo 13-dic-2011, 00:28
NUT NUT está desconectada
ForoChicas

Lugar: Madrid
Cita:
1. Sobre el carbon,la unica finalidad que tiene es filtracion quimica,para quitar impurezas del agua y que este transparente...algo que se consigue con cambios de aguas regulares,que es gratis.

2. Sobre el filtro, el 90% de las bacterias desnitrificantes estan ahi,si lo dejas impoluto tendras acumulacion de derivados del amoniaco.Esas bacterias son aerobias y donde de verdad se acumulan es donde hay mucho oxigeno y ese sitio es el filtro que es quien produce corriente de agua

3. Con piedrecitas blancas no se a que te refieres,asi que dame mas pistas porque puede ser desde canutillos ceramicos porosos para acumular bacterias hasta alguna resina sacacuartos

PD. Espero que con oxigenar bien no te refieras a poner un buzo que echa burbujitas
Creo que una cosa no quita la otra: cambiar agua y poner carbón, desde mi punto de vista, es independiente. Yo por poner carbón no dejo de cambiar el agua a mis peces las veces que lo considere necesario... que es más económico hacer solo la primera de ellas, no lo dudo.

Te diré que la última vez quise dejar las bacterías en el filtro, se me obstruyó y tuve que comprar otro. Por eso, he optado por las piedras blacas que son, precisamente, para quitar el amoniaco. Concretamente:

Y aunque con oxigenar bien no me refiero al buzo echando pompas, a veces viene bien para ayudar con ciertas enfermedades

Cita:
dando lecciones con un acuario de mollys....lo que me quedaba por leer
Mollys ahora, ¿problema? Han parido dos veces y aunque no sea difícil de obtener, será porque mi acuario no está en muy malas condiciones. No son lo único que he tenido pero como bian sabrás, más de 25/30 peces por 66L. de acuario no es bueno. Y como comprenderás tampoco los iba a tirar por el WC solo por el capricho...

Nunca subestimes de lo que no tienes ni idea (y no me refiero al tema acuarios)
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto
LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2010, Crawlability, Inc.