|
| |||
| |||
|
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Bueno pues me apetecía poner esto, a alguno le gustará ![]() Ya cuando eso, retomáis el hilo
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| Yo a mi shurnovio también lo conocí por internet, pero nosotros nos lo tomamos con paciencia y pasamos 4 años hablando antes de conocernos en persona ![]() Eso sí, nada más vernos flechazo como tontitos |
|
| ||||
| ||||
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| uuuuuh. Mini, que temazo has puestoooooooo
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Vamos que aquí hasta el más tonto ha quedado con alguien de internet... jajaj |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
No ubico las pistas necesarias para elaborar una divagación complicada y con apariencia de profundidad ![]() Cita:
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| infórmame cuando tengas algo consistente, gracias, un saludo |
|
| ||||
| ||||
|
__________________ El movimiento se demuestra andando |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Nunca lo tendrá. Nuestra información está a buen recaudo. |
|
| ||||
| ||||
| Sois conscientes de que a lo mejor de este hilo sale alguna amistad... que luego se convierta en una quedada y puede que surja el amor!? ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Toma alguna más Eso eso... Le faltaba ese toque!Cita:
__________________ Reina Perra. And after all, you're my wonderwall |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| ||||
| ||||
| Estáis creando falsas expectativas sobre lo que escribiré, es bastante insulso de contenido y marujeo en comparación con lo de knario y templar... simplemente era para avisar que en breve pondré algo serio Cita:
PD: no te hagas el longuis. Que están las dos de acuerdo, asombrado me tienes pirata
__________________ - |
|
| ||||
| ||||
| Pues si, fueron dos besicos se vino de vacaciones 5 días a Asturias, y una amiga y yo le hacíamos de guía.El me recogió en mi pueblo para llevarme a Gijón (yo esos días me quedaba en casa de mi amiga) y el pobre llegó como que 1 hora antes de lo previsto y me pilló saliendo del solarium, entonces tuve que ducharme a toda prisa y bajar corriendo con la maleta (el mientras estaba dando vueltas por mi pueblo) y de la que iba buscándolo por allí me pico por detrás, me giré y pos era él nos saludamos con dos besos(vamos que su primera imagen de mí fué la de una loca con una maleta, con el pelo mojado y la cara colorada del solarium ) metimos las maletas en el coche y nos pusimos camino a Gijón.La verdad que fué todo super natural, ibamos hablando como si nos conocieramos de toda la vida. Y ya ese día estuvimos por ahí de turismo con mi amiga (y no, no pasó nada) pero por la noche me mandó un mensajillo diciendome que era un encanto ![]() Y ya al día siguiente que salimos de fiesta, pues si, surgió lo que todo el mundo menos nosotros decía que iba a pasar... jo, lo recuerdo y me pongo toda ñoña |
|
| |||
| |||
| Cita:
las costumbres del foro, toda la vida ha sido así y siempre lo será
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|